TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 24 de julio de 2008

Se intento de nuevo

En la noche de ayer (en España) a la hora indicada, el día indicado, se volvió a intentar una reunión de VB en La Cueva, en su chat. No en el tagboard, que eso no es un chat. El resultado fue casi nulo. Solo la presencia de uno de los VB nos hizo estar un rato on line hasta las 00:30h de la noche en España.
*
Yo creo que ya voy a desistir definitivamente de intentar convocar a la gente para pasar un buen rato e intercambiar impresiones y experiencias. No es por nada pero estoy notando mucha tomadura de pelo por parte de algun que otro visitante y la verdad es que me lo voy a tomar aun más, si cabe, con filosofia.
*
¿Que no os interesa el puto chat? Pues vale.
*
Mensaje, definitivamente captado y sino es ese, ya sabeis como podéis expresar lo contrario. Modos no os faltan.
*
Muy pronto me marcho de vacaciones, veremos a mi vuelta como encuentro este sitio.
*
Otra cosa: los banners siguen dando problemas y parece cada vez más claro que entre geocities y blogspot hay mal rollito. el segundo no acepta muy bien el material colgado en el primero. Lo que no tiene sentido es que, como ahora, me hayan salido absolutamente todos los banners, no haya fallado ni uno y si vuelvo a refrescar la pagina, desaparezcan la mayoría.
*
Es un tema que, francamente, me turba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi