TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 29 de julio de 2008

Un buen par de tetas, para un dia duro

Ayer tuve un día duro de trabajo. Algo inesperado me hizo poner de los nervios y tuve que recurrir a un plan B. El plan A era ir a casa de María y joderla sin piedad pero María no esta en la ciudad y no volverá hasta finales de agosto. Asi que el plan B, se llamaba Tatiana. Os pongo fotos de la hembra 1ue me follé a medida que os cuento.


Edad: 24 años
Nacionalidad: Colombiana
Tetamen: talla 95,
pezones cafe claros, no muy salidos,
aureola equilibrada con respecto al
pezón. Dureza de las tetas (1-10= 7)


Vino puntual a mi casa. Realmente buenisima. Se la ve timida. Esta algo desconcertada por lo que ve. Me dice que no tiene aun mucha experiencia en salidas. Me pide que le pague. Le pago (un buen pellizco para mi bolsillo pero realmente lo necesitaba) Va al baño a prepararse. He pagado para dos horas. Yo con una, si he de pagar, no tengo bastante, asi que como minimo pretendo que dos horas. Sale del baño con ropa interior parecida a la de las fotos. Tiene rostro angelical. Le pregunto cosas morbosas y recibo las respuestas que intuia. No estaba en eso por gusto precisamente, sino por deuda contraida.

Me tumbo en la cama y me saco los slips. Ella queda delante de la cama, sonrie más bien forzada que sinceramente, mira a un lado y a otro. Le pido que baile un poco para mí. Me pide musica. Le digo que la musica se la imagine. Empieza a moverse timidamente. Las caderas parecen estar sueltas. Empiezo a fijarme en los leves temblores mamarios por los movimientos. Mi polla esta respondiendo bien en todo su explendor. Ella la mira con una mezcla de incomodidad y curiosidad al mismo tiempo. Supongo que sabe que en nada la tendrá en cualquier a de los agujeros y yo tengo claro que entre sus tetas fijo que la tendrá.

Le pido que se acerque en plan "leona a cuatro patas". Lo hace... veo mejor su escote... He elegido bien, sin duda... mi instinto de tetomano no me ha fallado. Le desabrocho los sostenes y ahi aparecen colgando dos preciosidades de tetonas. No pierdo el tiempo y se las agarro con ambas manos. Me falta mano para coger cada una de sus ubres... Las amaso, las magreo a conciencia, pellizcando un poco dolorosamente los pezones. Debo hacerle un poco de deño con el magreo porque de repente me dice algo que me trempa aun más la polla: "no saldrá nada, papito". La miro y sonrio. Le digo que como sabe que busco leche materna. "Vos tenes una mirada muy lasciva hacia mis chi chis y me lo he imaginado" Vuelvo a sonreir y me llevo su pecho derecho a mi boca glotona. Lamo, succiono, huelo, mordisqueo tu teton. Poco a poco va quedando brillante de mi saliva. Ella sigue a cuatro patas dejando caer sus pechos en mi boca, a ratos baja algo más el torso para introducirmelo aun más en la boca y las tetas, aun siendo muy aceptablemente duras por su juventud, se desparrama un poco por mi cara al igual que su larga cabellera negra. Mis manos le bajan la braguita tanga y paso mi mano por su felpudito. No esta demasiado humedo. Su tetona derecha ya esta bien brillante de mi saliva y paso a atacar la izquierda. Busco lo que se que no tiene pero lo busco. Recuerdo lo que he leido sobre estimulación mamaria con vistas a provocar lactancia. Un mito para unos y para otros parece que algo factible con mucha dedicación y paciencia. El caso es que mamo sus tetas con la fantasia de que en cualquier momento notaré el dulce y templado nectar lechero entrar timidamente en mi boca para dejarla sabrosa.

Por supuesto no pasa asi.
*

Le digo que me ordeñe bucalmente la boca. Va bajando hasta mi falo y lo revisa de arriba abajo buscando anomalias. No hay. Acabo de ducharme. Soy un fanatico de la limpieza y si a ella tampoco la hubiese visto limpia, le hubiera enseñado la puerta y recuperado el dinero. Sigue mirando mi rabo. Sonrie y sin dejar de mirarme, comienza a lamerlo lentamente. Desde el nacimiento del tronco a la punta del glande. Mi polla esta brutalmente dura. Marca venas y nervios y su grosor supera su largura, como siempre. Combina lamidas con pajeo. Eso hace que sus tetas colgadas bailen ante mi viciosa mirada... mmm Mientras mama con una destreza aceptable pero no experta, le sopeso los pechos colgantes y juego con sus pezones... La oigo decir "Dale con mis chi chis eh". Le digo que soy un fanatico de las tetas y sonrie de nuevo y vuelve a mamar. Asi esta un rato hasta que se tumba a mi lado y me indica que ponga la polla entre sus tetones. No se lo hago repetir. Me coloco encima de ella con mi trasero rozando su estomago. Encajo mi rabo entre sus pechos y ella los une atrapandome la verga... dios.... No es lo mismo notar unas tetas tan preciosas en las manos que en la textura de tu propia polla. Los que practicais siempre que podéis cubanas, sabeis bien lo que quiero decir, ¿verdad? Tatiana, comienza a presionar con sus mamas mi rabo y a batirlas de abajo a arriba. Primero lentamente y luego más rapido. Mi rabo desaparece en gran parte entre su canalillo y solo asoma cuando yo contribuyo con mis culeadas a hacerle subir mi tranca. Ella me mira sonriente pero no hace ademan de querer lamerlo cuando sube. Me conformo porque tiene unas tetas de infarto. Además... el prototipo de hembra que me gusta, delgadita y bien tetona. Las llega a tener llenas de leche y ya... uf. Cometo un error de principiante: me dejo llevar por la sensación de la paja intermamaria y noto que voy a correrme irreversiblemente. Atrapo sus manos y sus pechos para presionar mas y ella me mira "¿Vas a correrte ya, papito?" No respondo. Responde mi polla por mí a razon de unos brutales chorros de leche que chocan salvajemente en su mentón y entre sus tetas conforme no dejo de hacer el pajoteo con ellas y a entrar y salir mi glande entre sus mamas... Saco mi polla lentamente y ahi esta todo su torso con manchotes blancos y zonas brillantes.
*

Entonces viene el mal rollito porque veo que se seca con una toalla que le doy y va al baño. La acompaño y veo que, despues de limpiarse las tetas de mi leche, tiene intención de vestirse.
*

Yo-¿Qué haces?
Ella - Ya esta.
Yo - No. Ya esta no. Yo he pagado por dos horas contigo. Solo llevamos algo menos de 40 minutos.
Ella- Sí, patito pero era un "servisio"
*

Le digo que no quiero malos rollos pero que vuelva a la habitación. No tengo intención de hacerle nada pero pongo una de mis miradas "congelantes". Ademas eso me pone cachondo. La veo, sino asustada, si bastante inquieta y decide volver a la habitación. Me lanzo sobre ella y comienzo un asalto total a su cuerpo. Ella se deja hacer y pone algo de resistencia. Estoy convencido de que sabe que después de dos corridas, se podrá ir aunque no cumpla las dos horas. Asi que se comporta como una sumisa que se resiste un poco. Capta bien el juego.
*

Nada paso por alto. sus piernas, sus ingles, su coñito rasurado... su boca, su culo mordisqueado a la altura de sus nalgas... sus pechos de nuevo. Cuando ve que voy a penetrarla porque me pongo el condon, empieza un juego de resistencia y a cerrar las piernas. Me mira con media sonrisa y cara de "asustada". Se tapa los pechos. Esta chica deberia hacer cine...
*

Con fuerte forcejeo consigo colocar sus piernas en mis costados. Poco puede hacer ya... apunto mi rabo en su raja aunque es dificil porque sigue moviendose como una leona herida. La pena es que se le escapa a ratos la risa. Consigo meter la punta de mi glande en su rajita. No me gusta follar con condon pero tampoco soy un suicida. Seguro que, de todos modos, hubiese sido más delicioso sentir su rajita atrapando la punta de mi polla sin latex de por medio. Me conformo. Noto que la hembra sabe hacer fuerza con su rajita para que me sea dificil clavarsela. Se sigue tapando las tetas con los antebrazos pero es dificil porque son delgados y es tetona. Asi que el espectáculo es de lo más cachondo. Le cojo ambos brazos cuando estoy apuntalado sobre ella pero sin penetrarla y hago que sus pechos queden delante de mis ojos. Acto seguido, me dejo caer y noto que mi polla es tragada por su coñito que, se dilata por sorpresa. Ella ha dejado de hacer fuerza. Bien acomodadado, comiendo a joderla y a bombearla duro. Sus piernas arqueandose a cada golpe de cadera mio. Sus tetas danzando en semi circulos y ella mirando a un lado, a otro pero pocas veces mirandome a mi. Sigue haciendo de mujer ultrajada pero sin poder evitar sonrisas... Me pone a mil todo eso. Asi estoy un largo rato y oigo gemidos... Le digo al oido que nada de fingir placer, que si eran sinceros que vale, pero sino nada. Sigue gimiendo. Mi polla la taladra ritmicamente sin piedad y a una velocidad a ratos endiablada.

Me dice que va a correrse pronto. Noto que sus piernas me atrapan por detras y me pide que le suelte las manos. Pasa sus brazos por mi cuello y levanta la cabeza. Noto su aliento en mi cara... sudor, flujos... la cama esta quedando de pena. De repente gime fuerte un largo gemido y mucha rigidez. Ojos cerrados y contracciones de su coñito en mi rabo... se esta corriendo. Eso no puede fingirse. Es un tipo de contracción vaginal espasmodica que estoy seguro que muchos de vosotros ha experimentado cuando una mujer se corre.
*

El problema es que yo aun no me he corrido. Asi que sin preguntar, le saco la polla que sale cun un hilillo de flujo de la corrida de ella pegada a la punta de mi condón. La pongo a cuatro patas y se la clavo de un solo viaje hasta notar mis cojones chocando con su empapado felpudito. La jodo bien jodida. La hago brincar hacia adelante. Combino agarres de caderas con domarla cogiendola de su larga cabellera. Ella apoya ambos brazos en la cabecera de la cama y eso hace que sus tetas parezcan campanas y la danza mamaria ofrece una nueva perspectiva. Le agarro de las caderas de nuevo y la jodo. Le digo que voy a darle por culo y me suplica que no. Me mira sin dejar de brincar y se que por la mirada me lo dice en serio. Me quedo con las ganas pero eso no impide que aun le de más brutalmente contra su coño. Oigo algunos "ay, ay" pero luego otro largo gemido. Nuevas contracciones en mi polla con su coño y mi mano a su pezon izquierdo de su teta colgante. Esta durisimo. Es un nuevo orgasmo que decido acompañar con el mio. Por supuesto, no tantos chorros como con la cubana pero si potentes...
*

Nos dejamos caer uno al lado del otro. Respiramos jadeantemente. Me saco el condon y derramo mi semen en sus pechos de nuevo. No le hace mucha gracia pero a mi tampoco el saber que va a irse sin cumplir las dos horas pagadas... Además, que no se quejase: le había perdonado su apetecible culo.
*
Gracias a este polvo, veo las cosas algo mejor. Y es que el no joder con habitualidad, es malo para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi