TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 4 de julio de 2008

Luchando contra una plaga

Ultimamente tengo arcadas de ver las noticias por todos los medios sobre la continua aparición de paderastas que parece que se reproducen como las ratas y causan estragos en los niños, menores de edad. España, mi país, parece ahora mismo un estercolero de ellos.

Los que ya me conocéis un poco, deberíais saber que soy un tipo de lo más liberal en el ámbito sexual que puede existir. Incluso me considero y sé que soy un tipo polémico que, puede, este en el filo de la navaja en muchas de mis fantasias fetiches pero si algo tengo claro, como una norma sagrada es que nada justifica que menores de edad sean victimas o protagonistas, directas o indirectamente de una estimulación sexual para nadie con una mente mínimamente bien amueblada.

Pasión Mamaria, desde el primer día, se posicionó claramente contra la pederástia y aquí, por muy perversos que podamos ser, jamas de los jamases habrá material ni apoyaremos la existencia de material de este tipo. Pasión Mamaria, está en el bando que afronta la lucha contra esta plaga de cerdos hijos de la grandísima puta que son capaces hasta de abusar de bebes... ¿Como se entiende eso? Estos que se excitan con criaturas, con menores de edad, deberían ser exterminados y punto.

Me hierven las venas siempre que tengo conocimiento de noticias así y me uno a muchos/as personas que con sus propios medios presentan batalla contra estos animales que merecían estar colgados de sus genitales hasta el fin.

Hoy me ha llegado a mi correo una petición de ayuda para localizar a una tal Ashley Flores. Yo no se si será verdad o no pero no me ha costado nada añadir el anuncio y se que haría más bien aquí que enviarlo a los contactos que pueda tener de correo porque sois muchos los que visitais PM y de muchos rincones del mundo. Asi pues, os pido que, sea cierto o no, si la reconoceis en algún sitio a este chica de 13 años, contactéis al correo que esta expuesto. Demostraréis que, se puede ser muy vicioso, muy fetichista sexualmente pero también tener un sentido de la solidaridad elevado como el que más.

Pasión Mamaria se une a la búsqueda de Ashley y de cuantas personas menores sean necesarias. Solo tenéis que enviarme una foto, un anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi