TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 8 de julio de 2008

Los Vampiros Blancos tambien protegen

Estos días he ciberconocido a una mujer venezolana. Fue un cúmulo de despropositos el modo de conocernos ya que yo iba con la intención de realizar una cibercaza y resultó que di con esta mujer. No se como ha ido todo pero el caso es que nos hemos caido bien. Lo suficientemente bien para que haya optado de la cibercaza sexual a una relación amistosa que podría resultar peligroso para ambos ya que nos hemos sentido de algún modo atraidos más allá del plano carnal. Asi que, he tenido que dejar las cosas claras ya que lo que no puede ser, no debe ser. Soy un usador de hembras, las fornico, las disfruto y se acabó. Mi naturaleza ha sido voluntariamente transformada para no desarrollar sentimientos que vayan más allá del placer sexual para mí principalmente.

Asi que a esta chica le he tenido que decir que no hay futuro en ningun sentido pero que tampoco me veo capaz de disfrutarla sexualmente, como otra presa más. En cierto modo, la estoy protegiendo de mi sed carnal de hembra, jamás saciada. Eso me preocupa porque, en cierto modo, estoy reconociendo sentir algo que me niego a sentir. Asi que... tendre que ser tajante.

Por si fuera poco, acabo de enterarme de que Juanji y Maria lo han dejado. Eso me ha tranquilizado porque mi polla a dado un buen brinco al saber de la noticia. Tal vez esta semana me coloque entre las piernas de Maria o mejor la pongo como a mi más me gusta ponerla boca abajo bien planita y recibiendo mis falotadas por su culito prieto... mmm. O sea me pongo cachondo solo pensar que posiblemente vuelva a tener zorra fija entre hembra nueva y hembra nueva.

Este pensamiento me relaja porque me demuestra que sigo siendo el mismo.

Para terminar, y a los que dicen que entran en La Cueva y no ven a nadie, aviso de que mañana miercoles 9 de julio a las 23:55h (hora española: 6 o 7 horas menos como referencia en Mexico. Mirad relojes) estaré un rato en el chat. Aunque no sirva para nada. A ver si haceis que me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi