TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 23 de julio de 2008

¿Qué sentido tiene?

Aunque la convocatoria de chat se mantiene, ya os adelanto que, parece ser, que la OVB ha sido victima de una tomadura de pelo por parte de "alguien" que se ha hecho pasar por lactante y es posible que en vez de ovarios, tenga hasta testiculos. Me pregunto ¿qué sentido tiene hacerse pasar por alguien asi y reirse de una pasión noble, por muchas putas feministas que infectan la red?. Sí, son palabras duras porque siempre ocurre lo mismo: cuando voy de buena fe y pongo mucha voluntad porque algo especial salga bien, recibo el puntapie en mi sagrado trasero y eso me pone de muy muy mala leche. Muy agria, de esa leche que harias tragar a la persona responsable a base de taladramientos ritmicos de mi polla en su garganta contra su campanilla buscando el vómito que luego le harias volver a tragar. Eso, por jugar con las buenas intenciones y buenos deseos de los demás.
*
Sigo sin entender esta act¡tud y sobre todo siento haber movilizado a unos cuantos VB de mi ciudad para poder llevar adelante la pretendida Aquelarre Lactante y que todo haya quedado, casi con toda seguridad, en nada. Es posible que la presunta Fuente, sea un habitual lector/a de PM y haya querido experimentar alguna sensación determinada y sobre todo poner en evidencia a unos cuantos que estabamos dispuestos incluso a interrumpir o retrasar nuestras vacaciones. No va a ser así, desde luego.

Estoy enfadado, por supuesto porque no me cabe en la cabeza, que existan personas así. De todos modos, aunque finalmente el chat no vaya a ser sobre el Aquelarre, hay un tema sustitutorio que, estoy seguro, os va a encantar. Os recomiendo, que aparezcais porque va de que, potencialmente, cualquier mujer, haya estado o no embarazada, puede producir leche para nosotros... ¿Os imagináis las opciones a nuestro alcance? mmm
*
De todos modos, aviso: No estaré online más allá de las 00:30h (España) si veo que nadie aparece. Que, por supuesto, será lo más probable.
*
RECORDAD: 23 de julio 2008 a las 23: 45h (Hora española. Consultad diferencia horaria en columna derecha, abajo) Chat LA CUEVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi