TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 11 de agosto de 2008

Buenas


Hola, pasaba por aquí...

Jajaja. No, la verdad es que he tenido que pasar expresamente porque hasta ahora que no he podido encontrar ni tiempo ni conexión wifi fiable. Acabo de llegar a Cadiz y la idea es estar unos tres días aquí a ver tetas gaditanas. De momento poco éxito, la verdad. Aunque las novedades prefiero contarlas, llegado el caso, cuando vuelva a casa. Solo deciros que la ruta se va cumpliendo y han habido anecdotas curiosas. Lo mejor es que, si eres un tipo con pocos escrúpulos, la crisis economica va a traer cosas buenas para los "cerdos" como yo. Y os puedo adelantar que en la provincia de Toledo, tuve la oportunidad de... ¡Sí!. mamar unos apetitosos pechos de mama reciente. Fue un cúmulo de casualidades que supe aprovechar con sangre fría y no exento de altos riesgos, pero creo que valió la pena. Lo dicho, os lo contaré a mi regreso. He pasado por Zaragoza, Bilbao, Gijon, Madrid, Toledo, Cordoba y ahora estoy como digo, en Cádiz. A partir de ahí, ya volvemos a mi territorio de caza durante todo el año, pero pasaremos primero por Murcia, Alicante y Valencia. Lo digo por si alguna lactante más se ofrece. Para ello debe enviarme correo. Lo miro cada día.
Estas líneas las ilustro con una madurita tetona pero no es ninguna que conoci. La mala noticia es que a los tres días de marcharme de casa, me voló mi camara digital y me he quedado con las ganas de poder hacer fotografias de autenticos melonares de pedestal. Autenticas hembras exquisitas con joyas en forma de glándulas mamarias... Habré tenido ocasión de poder intentar el asalto, al menos de media docena de pares pero al final solo cuajo, junto a la mamá reciente, una chica, checa, rubia y con agradables mamas. Poco para mi gusto. Espero de todos modos que, en mi ruta de regreso, la cosa me proporcione alguna experiencia más.
Estoy viendo un poco por encima el blog y veo que se va votando... e incluso alguien ¡oh! sorpresa, ha dado señales sobre mi intento de kedada en septiembre. La pena es que, como era de preveer, hay mucha distancia por en medio. Lamentablemente, será una idea más que fracase.
*

También me llama la atención la votación sobre edades y sexos de quienes visitan PM... ¿Las que visitan mi blog mujeres son heteros? ¡Qué gran duda me asalta...!
*
Pues nada, que voy a darme una ducha y hacerme un par de pajas a la salud de las zorras que visitan PM y permanecen ellas siempre tan calladitas... A vuestra salud os ofrezco imaginariamente mi abundante nectar espeso y blanquecino, hembras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi