TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 27 de agosto de 2008

Pilar, de Madrid

Revisando mi extensa colección de fotos de hembras, he recordado experiencias que, por lo que fuese, no terminaron por cuajar y cuando digo terminaron, me refiero a que, por ejemplo o bien ni si quiera accedí al genero que veis o no pude coronarme dandoles por culo ni una sola vez.

Por eso estas líneas ponen en marcha una nueva etiqueta que llamare "¿Ocasiones Perdidas?" porque, en fin, núnca se sabe si se podría intentar la locura de terminar lo que se intentó empezar.

Pilar


Menudo escote natural, ¿eh?

Hablé con su novio. Era aprendiz peluquera y tenía por aquél entonces unos 19 años. El novio, cornudo vocacional pajillero (abundan a montones en la red) le ponía cachondo mostrarla a machos dominantes y la verdad es que, por lo que podéis ver, la hembra, tenía varias sesiones de jodienda salvaje.

Como podéis ver, la hembra estaba de muy buen ver y se le apreciaban unos apetecibles pechos en el interior de su bikini, con lo cual, la dureza y la tersura estaban garantizados. Las fotos del biquini acabaron de convencerme de que, de haber alguna opción, debía aprovecharla y por eso me trabajé psicologicamente todo lo que pude al presunto noviete. Desgraciadamente, sin éxito al final.


El novio estaba empeñado en que viajar a Madrid para cepillarmela en su presencia. Que le daba morbo ver como la disfrutaba a lo cabron porque e ella era bastante modosita y complaciente. Algunas fotos aparecen con mosaico porque el novio estaba en la fase de "te muestro pero no te la muestro". Supongo que gracias a mis dones de convicción, entonces pude ver mejor su cara de zorrona.

¿Qué quereis que os diga? Una hembra que se deja fotografiar con vestidos asi de latex y tal... menos modosita, cualquier cosa. Se le nota que le va la marcha y eso de exhibirse. Aunque con eso de la típica doble moral femenina, dirian aquello de que "solo para mi novio". jajaja, cabronas.

Aquí ya, Pilar, extrañamente yo le pongo algunos más que 19 años en esta foto de la bañera, enseñando un par de ubres nada desechables. Aunque a mi me acabó de convencer la idea, al menos de conocerla, la foto siguiente:

Supongo que sabeis por qué ¿no? ¿Habeis visto que bien junta las tetonas? Ese canalillo mamario tenía nombre, el mio y pedía mi rabo a gritos. Luego me puso de lo más cachondo ver como accedía a hacerse una foto asi para su "novio". Jajaja. Dios, que mamas... que aureolas y que pedazo pezones. Me gustaron tanto que hice después este montaje:

Como podéis ver, encaje un rabo anonimo, (tranquilas, chicas, no es mi polla) y asi quedó la escena más "propia" y acojedora. Además de añadir un simpatico efecto de corrida lechosa de macho en celo. Qué decir que cuando le mande dicho montaje al novio, debio quedarse seco de las pajas que se debió hacer. Jajaja.

Lamentablemente, como digo, nunca acabó de cuajar el tema de ir a Madrid para empotrarle mi rabo y hacerla sentir una buena putita delante de su pajillero novio. A fin de cuentas, solo fue eso: un pajillero que disfrutaba mostrando a su novia o... ex novía.

Aquí queda el testigo, al menos, de lo que pudo ser una buena candidata a Fuente. Me pregunto si después de estos años... estas suculentas mamas ya habrán echado litros de leche materna... mmm solo pensarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi