TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 28 de agosto de 2008

Consideraciones, entre tetas

Aprovecho el ratito de tomarme un café y un par de donuts, para comentar unas cosillas, entre video y video tetero y de jodienda.



¿Menudas ubres eh? Marcando pezones sobre la camiseta y luego exhibición mamaria. Qué lástima que no se le vea la carita de zorrona que la propietaria.

Quería decir que, por lo visto, han habido visitantes que "accidentalmente", se han pasado por Pasión Mamaria, ejem, repito, "accidentalmente", y se han quejado del contenido mamario y estilo de escritura, supongo. Hay un fallo mio y es que no habia seleccionado la opcion de contenido de adultos, con lo cual, se entraba directamente en PM sin aviso alguno. Eso ha sido culpa mía y los chicos de blogspot lo han solucionado poniendo la página previa de aviso. Nada que objetar en este sentido y mis disculpas. Eso sí, tengo gran curiosidad por saber si las que se han quejado han sido mujeres u hombres mayoritariamente... pero son cosas que nunca se sabrán.



Delicioso batido mamario, ¿verdad?

Lo que me llama la atención es que los de google no vigilen los pops ups que admiten en sus blogs, especialmente de adultos ya que éstos provocan una sobrecarga que vulgarmente se denomina Denial Of Servide y que, para los que no lo sepan, les invito a que lo consulten en su buscador habitual, de qué se trata. Pero es un tema francamente molesto porque crea malware ¿De eso no se preocupan en Google? Parece ser que no.



Deliciosa y tetona jaca follada por un feote pero con suerte. Este es uno de los estados naturales de las hembras: bien jodidas.

Se que no servirá de nada porque eso implicaría un poco dar la cara, pero agradecería tanto que si hay alguna queja, me lo dijeran directamente bien por correo, por comentario o por tagboard ¿Es tanto pedir?

Y hablando del tagboard... menudo éxito. Si en lugar de éste sistema se usara más el chat...

Se acabó mi tiempo. Debo volver al laboro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi