TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 20 de agosto de 2008

El retorno del Vampiro Blanco

Bueno ya he vuelto. Lo hice el lunes, como estaba previsto pero hasta ahora no me he pasado por aquí y bueno lo que veo no esta del todo mal. Muchas visitas y algunos comentarios tanto en el blog como en el tagboard. Lo mejor, ver que hembras lechosas parecen teoricamente animarse a dar señales.

Poco a poco iré haciendo algunos cambios en el blog. Nada complejo porque no me voy a complicar la vida. Intentaré volver a mis origenes de ir a mi bola y escribir y añadir solo cuando a mí me apetezca, sin marcarme ambiciones.

Eso si, tengo algunas cosas pendientes y en cuanto pueda las cumplire. Una es hablaros de mi experiencia con la lactante de Toledo y como fue la cosa. Luego disfrute de unas cuantas tetas mas y todo el lote completo pero claro, sin lactar. Ya sabeis lo dificil que es eso.

Pues Lactferatu a vuelto a la ciudad. Temblad, hembras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi