TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 17 de marzo de 2009

Un poco de cachondeo.

Mientras no aparece ni dios por el canal de chat, aprovecho para preparar otra entrada:
Hace tiempo (desde junio del año pasado, si mal no he comprobado) que no hay un toque de cachondeo mamario en PM y va bien poner algunas cosas que nos hagan sonreir un rato, siempre y si se puede, con el tema de las tetas en general como protagonistas y si puede ser con algo referente a lactancia en particular.

Comenzamos con unas imagenes y finalizaremos con cuatro videos.
La primera imagen no tiene desperdicio y seguro que lo habreis visto muchos adictos a las tetas en sitios de humor. Pero el tipo de la foto se lo tiene bien montado. La duda es si alguna se prestó a la broma y el tipo se contuvo de succionarle los pezones una vez las mamas fueron colocadas... Quien sabe...

Un chiste grafico que resume la televisión basura de hoy en día.
No se vosotros pero llevar a una novia así al altar... con este vestido y este escote... a saber con qué bendecería la unión el cura. Si esto no es provocar al personal... ¡Menuda noche de bodas! Cubanas a gogo.

Y finalizo esta tanda de fotos con dos que catalogo de alto riesgo para las protagonistas. Estan a huevo para ser bien "repasadas" ¿verdad? Nadie puede asegurar que, al menos la del camping, no fuera jodida por detrás sin que se enterara. El campo proporciona tanto vigor masculino...

En cuanto a los videos, el primero una alarde de feminismo concentrado en el protagonismo de unos sujetadores y una mujer bien entrenada... No se si lo he colgado en algun otro sitio del blog pero en esta etiqueta encaja como un guante como cachondeo...




Luego podemos ver una exhibición de como se prepara una zorra anonima pasa salir de fiesta un sábado sabadete y como emborracha sus tetas con rica cerveza. Y luego dicen que no salen en plan guerreras las mujeres y no se desmadran... se os ve el plumero, zorritas... Cuanto más veo este video más me doy cuenta de la cantidad de viciosas anonimas con las que me cruzo por la calle y no me arriesgo a comprobarlo. Seguro que si a la propietaria de estas tetas le enfocaran la cara, no haria todo lo que hace con ellas en el video.



¿Quien no quisiera echar una mano o mejor dicho una lengua, una boca y unos pollazos en una cocina con compañia semejante, por muy torpe que sea? ¡Deliciosa torpeza!



Y terminamos con el sacrificado servicio que a la naturaleza hacen las mamas con leche en las tetas... aquí tenemos a un futuro, ¿quien sabe? Vampiro Blanco, reclamando la teta lechosa de su mama. Me lo imagino sin niño y con VB adulto amorrado en la misma situación... ¿rico, verdad?



Bueno son casi las 20h. Asi que cierro en canal de chat... habéis perdido otra sublime ocasión de cuincidir con el Conde. Os jodéis. De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi