TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 11 de marzo de 2009

Tema zanjado hasta dentro de mucho tiempo

Cuelgo aquí los resultados de la encuesta al respecto de la opinión general que se tiene de Pasión Mamaria y sus contenidos. A vista de la muestra de resultados, creo que no hay discusión alguna al respecto. PM esta siendo bien aceptada en una inmensa mayoría de las visitas. Así que aunque planteo en otra encuesta la idea de hacer un giro al sexo más duro y de sometimiento, en lineas generales, este blog esta siendo bien digerido. Así que, aunque hayan opiniones contrarias, solo hay que ver los resultados:
El 95,35% de los visitantes consideran morbosos los contenidos de PM y les gusta todo. En cambio el 4,65% dice que le produce rechazo. Es de suponer que, ese porcentaje pertenece ya a visitantes que no se dejan caer por PM al no ser éste de su agrado, sino es que no se explica. Sería un tema interesante de debatir.

Me estoy fijando también y hablando de encuestas que, la que hace mención a los por qués las mujeres visitantes de Pasión Mamaria no se manifiestan más abiertamente en el blog, en los chats y en los foros y me sorprende la poca respuesta. Hasta el momento, solo dos respuestas y las dos más que significativas. No dejo de sorprenderme. ¿Tanto miedo hay? No me lo explico.

Juro que me encantaría poder hablar con ellas de este tema en las condiciones y que ellas propusieran pero ya es algo que me tiene totalmente perplejo. ¿por qué ese miedo? ¿Que detrás de la mayoría de vosotras hay una familia que desconoce vuestro lado morboso? ¿Y qué? ¿Os hace sentir culpables? Aquí se esta para desahogarse de tanta frustración y tabú y de eso las mujeres saben un rato. ¿Qué puede pasar por liberaros un poco por aquí?
En fin tengo que estudiar algún modo de poder conseguir que al menos alguna me explique on line por qué reacciona de este modo, con tanto temor.
En cuanto a la encuesta que ha dado pie a esta entrada, lo dicho: Tema zanjado, a la espera de la encuesta sobre ir agregando videos más duros. Sigue estando en vuestras manos la decisión final, pero claro, si no votais...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi