TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 13 de marzo de 2009

Evocando a María

Como ya os dije en la entrada anterior, ayer me presenté en casa de María y con la idea clara de follarmela. Estaba sola y con su novio mantiene una relación un poco surrealista ya que ni son ni dejan de ser. Cosa de ellos, vamos. El caso es que, me duché, le saqué brillo a mi rabo y le dije claramente a mi miembro que tenía que perforar un rico coño que conocía bien. Al final... nada de nada. ¿Por qué? Porque María estaba depre. Le han pasado bastantes cosas ultimamente y no es necesario indicarlas aquí pero es comprensible que, ayer, tuve que volver a ponern en la jaula y sujeto con fuertes cadenas, mi lado animal. Al volver a casa, cachondo perdido y con un deseo inmenso de poder follarmela, decidí echar mano de los recuerdos, de aquellas épocas en que María era todo bullicio sexual a mi disposición y en descubrimiento. Fue una de las hembras que desvirgué en mi historia y siempre diré algo: no he encontrado todavía una mujer que tenga ese nosequé que incita al vicio perverso como ella. María es una musa eterna para mí y eso, con algunos amigos, que también la conocen, crea confusión ya que piensan cosas que no son. María para mí es una amiga que esta de vicio y eso que tiene unas tetitas pequeñas y todo, dentro de lo que cabe, pero núnca sabré el por qué me ha hecho volverme loco y joderla en el límite del consentimiento en más de una vez y no ha pasado nada, por parte de ella.
*
No puedo negar que la aparición del Juanji ha sido una putada inmensa para mí, ya que de no ser así, las opciones de joderla serían más elevadas y tal vez, no pasaría tanta hambre como ahora. María era mi seguro de jodienda fijo. Además, me consta, porque ayer hablamos de muchas cosas, que "mi morbosidad (como me dijo) es incomparable" con nadie más que ha conocido..
*
Yo creo que, simplemente, entre María y yo ha habido siempre química sexual de alto voltaje. He tenido sensación parecida con muchas otras mujeres pero no igual que con María. Ella es como una sumisa no confesa, una esclava orgullosa de ser mujer y rebelde, tanto como sacrificada. La protagonista (y de hecho lo ha sido en algunos de mis relatos) de fantasias que solo ella sabría encarnar en la realidad de modo natural y eficaz.
*
Por eso la evoco y comparto este recuerdo con estas imágenes del pasado, con vosotros comentándolas un poco:
*
ESTILO UNICO BOCA ABAJO APLANADA
*
Es una de las posturas más sumisas que adopta siempre que la joden. Le encanta recibir a lo perrita pero sobre todo sintiendo el peso del bajovientre del macho jodiendola aplastandola. Una sensación de sacrificio que le pone a mil y a mí también. Había momentos que ofrecía cierta resistencia, moviendo sus caderas para expulsar mi polla de su jugoso coño o cedía a los embites como una buena cordera resignada. Su coño poblado, en aquella época, me ponía bien burro porque era como joder a una recien llegada del pueblo, sin experiencia pero llena de vicio.


LA PRIMERA VEZ QUE LA REVENTE

*
Esta secuencia de imagenes me dan mucho morbo. Primero porque la grabe mediante cámara oculta en mi piso y segunda porque fue la primera vez que la reventé vaginalmente. No fui, sinceramente, nada delicado y me limité a taladrarla a palo seco. Su coño estaba bastante seco y estrecho, pero mi polla dijo ¡clavala! y "no pude hacer nada". Podéis ver que lo pasó un poco mal o bastante mal. Fueron varios gritos de dolor intenso y unas 30 embestidas donde veía las estrellas y algunas lágrimas (y yo disfrutaba como un cerdo de placer con tanta presión y sequedad). Al sacarle la polla sangró un poco pero si veis el ultimo fotograma... acabó pasandoselo no tan mal... su lengua asomando entre los labios la delataba...


Fijaros en lo apetitoso de sus tetitas y pezones... totalmente erizados, primero por el frio de la habitación (me aseguré de ello precisamente para que los pezones se pusieran bien duritos) luego por la sensación de dolor y después por el placer de estar realmente disfrutando de mis enrabadas. ¿Si le chupe esos pezones? ¿Vosotros/as qué creeis?

*

UNAS TETAS QUE HAY QUE SABER BIEN TRABAJARLAS
*

Unas tetas del modelo de María, hay que saber trabajarlas bien. Estimularlas correctamente y darles poderío. Las mujeres con poco pecho tienen baja autoestima y cuando un hombre demuestra apasionamiento por ellos, ellas lo agradecen siendo más putitas. Es algo natural. Aquí podéis ver una secuencia de fotos con sus pechos como protagonistas:Aptitudes y voluntad para formar canalillo siempre las ha tenido María para con sus tetas. He prácticado no pocas cubanas con sus tetas y aunque es dificil porque solo logra atrapar medio arco inferior del tronco rábico, la verdad es que las presiona excelentemente bién. En la foto de arriba podéis ver el canalillo, además de un felpudito con agugerito del placer muy tentador.



En esta segunda imagen superior podemos ver mejor que el canalillo mamario es presente y trabajable. María siempre ha tenido unas tetas bien duras y firmes, dado su tamaño y su edad y eso es una ventaja a falta de mayor calibre. Así que en esta misma segunda imagen, podemos decir que solo falta la polla en medio y comenzar a batirlas.

Estas dos siguientes imágenes las guardo con un especial cariño ya que podéis ver el rastro de mi lechada en su mentón y torso, sobre sus tetas, después de una cubana. Recuerdo que intenté captar unas instantáneas de la cubana pero fue imposible porque hay que concentrarse bien en como sujetar las mamellas de María y trabajarlas. Aun así, ahí tenéis parte del resultado. El resto de la leche, salpicó la cama. Fueron disparos brutales.

*

En la imágen inferior es un homenaje involuntario a las Fuentes cuando aun no sabía yo que era un VB con todas las de la ley. Aunque me apasionaba ya viciosamente el tema de la leche en las tetas. María accedió a mis indicaciones y llenando un vaso con leche, hundió varias veces sus mamellas en ellas para que goteara de sus pezones y yo "mamara".


Y termino con un video de María haciendo una exhibición de como sabe ella hacer una cubana aun sin objeto fálico en medio. Y sobre todo, fijaros bien su estilo vicioso.





Qué suerte tienes, Juanji, grandisimo hijo de puta. Ya puedes emplearte a fondo porque no la tienes nada contenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi