TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 19 de marzo de 2009

Tetas a la carrera (Corina Ungureanu)

No voy a hablar aquí de esta gimnasta rumana (y sus otras dos compañeras) que hace ya una década, si no me equivoco ahora, que todo podría ser) montaron un sancristo al posar desnudas en varios videos y fotos. Especialmente, Corina Ungureanu a mi me puso la polla bien dura cuando la vi. Estaba o esta buenísima y tenía su morbo verla en su época de competición y luego ya más adulta ofreciendo sus encantos a millones de pajeos masculinos.



Lo que voy a comentar ahora es sobre el explendoroso espectáculo que supone ver un par de tetas a la carrera o en movimiento brusco, no en folleteo. No se vosotros, tetomanos, pero a mi ver a una mujer que, con prenda entre mis ojos y sus tetas, debe hacer una carrera para llegar por ejemplo al bus y sus tetas ofrecen ese boteo que se acentua dependiendo del tamaño y si llevan o no sujetadores las propietarias del tetamen, me la ponen burro con facilidad.



Siempre que follo a una mujer, procuro hacer que afronte movimientos con su cuerpo que hagan que sus ubres dancen de mil modos diferentes. Eso, por supuesto, no lo puedo conseguir en plena calle y por eso cuando soy testigo de esas tetas a la carrera, dando esos bandazos, como en estos dos videos de Corina Ungureanu, especialmente el primero, me hace imaginar, que en lugar de correr hacia el potro, esta intentando escapar de media docena de viciosos en celo dispuestos a darle salvaje caña...

Entonces esto mismo es lo que pasaría con sus tetas y las tetas de un calibre asi de cualquier hembra. Cuidado, porque las hay con tetas más pequeñas que también exhiben ese bombeo cuando corren. Por cierto, un detalle psicologico: aquellas que veais que inician una carrera (ahora que viene ya el buen tiempo será más facil notar el boteo callejero) y se llevan ligeramente la mano a las dos tetas con el antebrazo como tapando dicho boteo, que sepais que son por una de estas dos cosas: tienen las tetas inflamadas por la proximidad de la regla y les duelen o, inconscientemente, saben que estan provocando a más de un macho y no quieren acabar en cualquier esquina abierta de piernas o a cuatro patas, entre otras opciones.

Que buena estaba Corina Ungureanu ahora que me fijo mejor en ella. Las tetas rumanas tienen un no se que... y ya sabeis que hablo con conocimiento de causa :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi