TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 24 de febrero de 2009

No estaré en el chat de mañana

Lamento deciros que mañana no podré estar en el chat previsto de la convocatoria. Debo partir hoy mismo a Francia por motivos personales graves y no tengo fecha de regreso. Cosas de estar con unos familiares en unos momentos duros. Eso no quiere decir, que, si lo queréis el resto, podáis hacer la convocatoria igualmente. Lolas, esta acostumbrada a poner en marcha el canal Pasión Mamaría en más de una ocasión, así que, no me extrañaría nada que ella cogiera las riendas. Estilo y capacidad, además de dos buenas tetonas, no le faltan. Podríais ciberfollarosla en plan manada salvaje.

Lamento mucho mi ausencia pero lo primero es lo primero.

Espero volver pronto pero creo que no serán en pocos días. :-(

A modo de despedida, cuelgo unos videos con el deseo de que pueda tener ocasión estos días, de disfrutar de situaciones así hasta empotrarla entre las tetas y chuparlas tanto que acaben lactando. Ya sabéis, la fantasía suprema de todo VB

Para empezar, mi preferido de esta tanda de videos: Una zorra así y además una acompañante que no se queda corta, deberia ser disfrutada por una docena de machos en celo. Me encanta y sobre todo la evidencia de que les gusta que les graben porque es imposible, si os fijais bien, que sea un video casual, a no ser que el que los que grabaron las diferentes tomas, fueran personas diferentes. Sino, es evidente que era el noviete o el amigo cschondo filmando a dos soberanatas tetudas. Mmm... Viendo tias asi comprendes un poco más porqué añoras el verano y consideras las mamellas de las mujeres lo mejor de ellas.



En Limoges, donde voy a ir, me pregunto si voy a tener esta experiencia sorprendente. ¿Por qué en España estas cosas no pasan?



Quien fuera movil... Por cierto costumbre nefasta para la salud de las ubres de la propietaria en particular y ella en general. Pero ya se le nota que mama naturaleza le puso más tejido mamario que cerebro.



Y el danceo de toda provocación. Solo para ojos detallistas y pollas en celo de tetomanos supremos. A esta la jodes a cuatro patas y sus tetas dan todo un espectáculo. Se las aprecia duras de verdad.



A todo eso ¿Alguna así lee este blog? Se ruega pase por mi rabo lo antes posible. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi