TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 13 de febrero de 2009

Salma Hayek ¿Una Fuente N.R. encubierta?

El buen amigo y hermano de clan Snake me ha puesto sobreaviso de la noticia de que la famosa y atetonada Salma Hayek, ferviente partidaria de la lactancia materna, ha llevado a cabo una exhibición dando la teta a un bebé de Sierra Leona. Snake me pide mi opinión al respecto y lo único que puedo decir es que viendo lo poco que se ve, ya se percibe que sería un excelente fichaje para La Orden poder contar con sus teteros lechosos.

Mi particular impresión es que estoy convencido de que en los momentos de alcoba, Salma ha dado teta a su marido François en más de una ocasión. Creo que estamos en presencia de una Fuente N.R. (No reclutada) con una riquisima leche en sus ubres.

Transcribo aquí lo que ya dijo durante en una entrevista en un medio digital:

Salma Hayek es adicta a dar el pecho

La actriz confesó que no le importa si le duele o si termina llorando luego de amamantar, sino el poder que le da el hecko de alimentar a su hija

Redacción El Gráfico Ciudad de México

Martes 11 de noviembre de 2008 08:52

La actriz confesó que no le importa si le duele o si termina llorando luego de amamantar, sino el poder que le da el hecko de alimentar a su hija

La actriz mexicana Salma Hayek confesó que no puede parar de darle el pecho a su hija


Valentina, que nació en septiembre de 2007. "Soy como una alcoholica. No me importa si lloro, no me importa si me pongo gorda, sólo quiero hacerlo durante una semana más, un mes más, y luego veo que le hace tanto bien a mi hija que no puedo parar. Es algo que tiene mucho poder", afirmó. Sin embargo, y a pesar de la felicidad que le provoca amamantar, la actriz admitió que dar el pecho también le provoca muchos dolores. "Dejen que les diga que amamantar también es muy duro. No sabén lo dolorida que estoy después de dos horas y lo difícil que me resultó al principio", admitió la actriz.

Salma, de 42 años también señaló que el periodo de lactancia es una oportunidad para las madres de controlar su peso luego del parto.



Estaría bien ahora que Salma defendiera el derecho de los adultos a mamar de las tetas también y ponernos burros con ello. Pero claro... eso mandaría al carajo, como dicen los mexicanos, su carrera y su prestigio solidario.

Seguimos en la clandestinidad, amigos mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi