TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 10 de febrero de 2009

¿Seré un cabron?

Tengo que reconocerlo que a veces hasta yo mismo me doy cierto asco de que pueda serlo pero es el precio de pagar por ser sincero y cuando alguien te pide consejo y se entra en el debate, pues ahí voy yo a degüello. En menos de 24 horas he tenido dos conversaciones con un aprendiz de VB, el más aplicado, hasta ahora que, aunque trabaja en la sombra, la verdad es que se mueve bastante, de calle, mucho más que la mayoría de vosotros/as para rastrear leche materna.

Ayer tuve que aconsejarle que no prosiguiera adelante con las negociaciones con una mujer que había sido madre hace unos cinco meses. No se lo ha tomado muy bien pero se que en el fondo, comprende las razones que le di. La relactación es complicada ya de por si. Las opciones de exito son relativas pero si además has dado con una mujer que al parir interrumpio el proceso de lactación por "comodidad", las opciones ahora de reactivar eso son muy limitadas, por no decir casi imposibles.

Amigo viciosenos, entiendelo: eres libre de hacer lo que más te convenga y sabes que valoro mucho tus esfuerzos, pero no podía ocultarte mi opinión sincera, tio. No se al final que harás con el tema, pero tal vez lo mejor es buscar sobre seguro. Si lo que quieres es follarte a esa mama reciente sin leche, adelante, pero no busques esa leche porque no creo que la consigas.

Creo que se impone que lo antes posible haga una Ponencia sobre el tema de la relactación desde mi punto de vista para aclarar controversias.

Cambiando de tema, decir que he comenzado un curso para desempleados, relacionado con... atención, jardineria Asi que intime con alguna... os cuento porque realmente no me importa la botánica pero como buen depredador, busco sectores donde el contacto con hembras, aumenta.

Se me olvidaba... se acaba el plazo de las tres encuestas de la columna de la derecha, dedicada a vosotras, zorritas en la sombra... ¿Alguna no ha votado todavía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi