TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 19 de febrero de 2009

Penelope Cruz

Estamos a algo más de 3 días para saber si la actriz española Penelope Cruz gana un Oscar por si interpretación en la peli del Allen ese, "Vicky, Cristina, Barcelona" que no deja de ser un autentico bodrio espantoso y un especie de documental promocional turísitico con un fondo de argumento visto en tres mil otras peliculas. ¿Vaya ahora hago de crítico? ¡Pero si lo mio son las tetas!. Así que vamos a hablar de las tetas de Pe. Porque realmente las tiene sabrosas y si no que se lo pregunten a Bardem.
Me hace gracia y estoy de acuerdo en lo que dicen las "malas lenguas" de que detrás de la carrera cinematografica de Pe hay algo turbio y oscuro. Algo que la ha puesto en la orbita de la fama demasiado rapido y demasiado sospechosamente y yo creo que esas tetitas que tiene Penelope, tienen mucha culpa. No son grandes, pero tampoco demasiado pequeñas. Una talla 90 dicen unos y otros una talla 95 (ver equivalencias en tabla) pero se perciben duras y firmes.

Son de esas tetas que parecen aptas para muchas actividades. Sus pezones y aureolas color café claro denotan aspecto no caucasiano, que son los pechos con aureolas rosadas principalmente. Así que estamos ante unos senos con cierto aspecto andino o de raza latina profunda. Son unas tetas capacitadas para unas justas pero buenas rusas, cubanas y por eso el guiño del montaje del Oscar entre las tetas de Pe. Al final veremos si se convierten en unas tetas oscarizadas pero de momento, ahí queda eso. Lo que sí estoy casi convencido es que Pe ha hecho buen uso de su cuerpo fuera de las camaras para llegar hasta donde ha llegado, y no solo por su talento interpretativo... aunque claro está, dependerá de qué haya interpretado en la cama.
*
Dejo una secuencia de video de sus "inicios" y como ponía cachondo al personal. Aunque ahora, posiblemente, se avergüence de estas peliculas. Pero era y es ambiciosa, como casi todas las actrices que cuando son jovenes, la mayoría, se las comen a pares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi