TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 30 de noviembre de 2008

El regreso del cazador

Mis pies han pisado tierra perversa, es decir, mi casa, a las 17:45 horas de hoy domingo. Estoy molido y al final aunque fueron tres dias de intenso trabajo, decidí tomarme el sabado y parte del domingo de relax o para mis vicios en Madrid aprovechando que una de las dos opciones de vicio cuajó, no sin currarmelo bastante, todo sea dicho de paso. La otra opción, la de Asturias, finalmente no hubo rastro del presunto cornudito que ansiaba que reventara a su novia viciosa, pero nos os preocupeis. A lo mejor en los próximos días veréis qué pasa cuando a Depravator le toman el pelo de mala manera. O igual no, ahora, cada vez que lo pienso, estoy más cabreado. Igual mañana no lo veré así.

Ahora es tiempo de descanso pero quiero volver a intentar colgar el video que los chicos de dalealplay censuraron de nuevo. Sigo diciendo que la culpa es vuestra por no ayudarme a encontrar otros portales donde sea sencillo subir videos. Supongo que llegará un dia que, simplemente, dejaré de subir videos de mi videoteca y ya esta pero mientras ese día llega...

Otra cosa, aviso: no intercambio videos de lactancia a no ser que la oferta que reciba sea realmente generosa. Asi que, para aquellos que me proponen intercambio vía privada, que sepan que... como que no. Sino esto sería como un intercambio de cromos en la hora del patio de colegio.

Sería más reconfortante recibir un video para colgar en lugar de estas propuestas.

Me voy a relajar un poco aunque voy con la polla morcillona... no tengo remedio.

1 comentario:

  1. cuelga tus videos en pacoporn yo lo hago y no tengo problemas de censura solo que se demora un poco al cargar , espero que nos muestres mas material sobre lactantes alla por las españas , yo estoy haciendo un casting por aqui con las tetonas peruanas.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi