TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 22 de noviembre de 2008

Intenciones

Hoy es sábado y como procuro que sea tradicional, voy a ir de caza esta madrugada próxima. A veces, si mi instinto de cazador me envia una clara señal (por ejemplo aumento de visiones de buenos relieves mamarios por la calle, cosa bien dificil ahora cuando en mi país es crudo otoño)
*
En estos momentos se me presenta la opción de poder disfrutar de tres pares de pechos pero también puede ocurrir que me quede sin nada. Es decir, que al final ninguna decida ofrecermelos para que se los succione. Tranquilos... ninguna es lactante, desgraciadamente. Os daré nombres o nicks: María (hace mucho que no os hablo de ella pero sigue tan putita como siempre... y otra vez con Juanji) Bloody Lilith (Que espero poder daros una sorpresa con ella pronto) y Merche (otra zorrita reprimida que tanto se te insinua como te dice que eres un indecente, mientras te la chupa) Veremos qué suerte tengo al respecto.
*
La semana próxima, seguramente el lunes por la tarde, me marche unos días a dos ciudades españolas por razones de trabajo pero intentaré arrancar tiempo para calmar mi rabo aprovechando que, teoricamente, hay dos cornudos deseosos de que disfrute de sus respectivas hembras. No soy muy optimista porque una cosa es internet y lo que te dicen y otra cuando se trata de estar cara a cara. Hace mucho que no jodo a ninguna novia o casada en presencia de su novio o marido pero son experiencias muy gratificantes aunque no ajenas a que haya mal rollito cuando el marido ve que su hembra disfruta más de lo esperado.
*
Lo dicho, os mantendre, si quiero, informados.
*
Veo también que mi experiencia con la rumana lechosa ha llamado bastante la atención. He recibido correos y he charlado con contactos por messenger al respecto y la mayoria estan impactados por la actitud "valiente" o "suicida" que tuve. Lo único que puedo decir y reitero es que, sino lo teneis claro, es decir, sino os consideráis autenticos Vampiros Blancos, estas experiencias mejor no intentarlas. Siempre hay que tener presente la posibilidad de que tengamos que pagar consecuencias no calculadas.
*
¡Ah! ¿Será posible que hasta ahora hayan contestado más de 35 mujeres a las dos encuestas de asuntos de sus tetas? Mmmm que morbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi