TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 17 de noviembre de 2008

Lo que dan de si 30 euros

De alguna manera ya avisaba un poco de que mi estado actual de carencia de amamantamiento de pechos lactantes desde hace bastante, me abocaba irremediablemente a ir de caza desesperadamente de una madre reciente. Tenía la opción de recurrir a una puta profesional, pero preferi algo más exótico, que la caza fuera más currada, por decirlo de aguna manera.
*
Así que el sabado pasado a primera hora de la tarde, me di un largo paseo por sectores donde he visto habitualmente a ese tipo de mujeres de niño a cuestas que van pidiendo dinero dando pena con el crio. Son normalmente de nacionalidad rumana y bueno has de saber bien tantear tanto el terreno como la negociación ya que el riesgo es grande. Has de estar preparado para cualquier eventualidad y apretar fuerte los puños con una tensión constante por si debes descargar alguna hostia contra alguien que, de repente, se te pueda echar encima. Asi que repito, amiguitos con las ideas poco claras y cara de acojonado: no hagáis esto sino estais seguros. Es caza mayor.
*
Pensé que no habia acertado en el día o sencillamente lo iba a tener gafe porque por más que pasaba por los puntos claves donde había bullicio de gente y donde en más de una ocasión las he visto por ahí al asalto de unas monedas, no daba con ninguna. Afortunadamente, por fin divisé a un par de ellas con niño de muy pocos meses a cuestas, dormido o drogado, a saber... prefiero realmente no saberlo y fui al encuentro. ¿Qué es ir al encuentro para un Vampiro Blanco necesitado del Maná predilecto y ante esas teoricas nodrizas? Algo simple: Consiste en ponerse a pocos metros de ella y "casualmente" extraer la cartera haciendo ver algun billete interesante. Mínimo 10 euros. Hacerse un poco el despistado pero muy atento porque eso es como ponerse la soga al cuello. Me aseguré de que me vieran bien y no tuvo que pasar más de 3 minutos que una de ellas, de piel poco oscura y de unos 25 años, no más, se me situara con la mano extendida. Me había asegurado también de ponerme en un sitio en donde pudiera, llegado el momento, hablar con ella sin que nadie más pusiera demasiada atención a lo que digera.
*
Rumana: ¿Me das algo, por favor?
*
Hay que mantener la calma y mirar con cierto aire de sorpresa pero también indiferencia. Su acento era dificil pero volvió a pedirmelo con las mismas palabras. En el primer instante e incluso si puedes en los dos siguientes, debes negarte. Ponerselo dificil. Ella insitió hasta tres veces y la tercera fue con el añadido "Tú tienes dinero yo no. Por favor"
*
Entonces es el momento de actuar. La mire de arriba abajo. No parecía sucia pero tampoco excesivamente limpia. Es un riesgo que hay que correr si crees que merece la pena. Me era dificil ver su volumen mamario por las ropas que llevaba, muy tipicas y porque llevaba delante al churumbel groggy.
*
Yo: ¿Y tú que tienes para mí?
*
Ella sonrie:
*
Rumana: Yo nada. Yo pobre. Tú me das para comida para mi niño.
*
Mantener la calma es esencial. Y actuar... Vuelvo a sacar mi billetero y asomo un billete de 10 euros. Ella abre los ojos y sonrie. Cree que voy a darselos pero no.
*
Yo: No tengo cambio. Solo billete.
*
Rumana: Cafeteria aqui al lado pedir cambio y me das.
*
Vuelvo a repasarla con la mirada. Me aseguro de que ella se da cuenta de eso. El puñetero niño me estorba. No logro ver bien el relieve mamario. Asi que hay que arriesgar.
*
Yo: ¿Cuanto tiempo tiene el niño?
*
Los problemas de lengua diferente se notan más ya que no me entiende. Asi que entre gestos y hablar despacio. Ella logra entenderme. Me dice que niño tiene año y medio. Pienso que la cosa pinta mal... una madre que de el pecho durante un año y medio despues de nacer... es extremadamente dificil de hayar. De todos modos me digo que qué tengo que perder. Asi que, con cierta incomodidad porque debo gesticulizar un poco y hay gente pasando cerca de nosotros, le señalo la zona del torso y hago el movimiento con la mano de presionar y soltar. O sea, le doy a entender que quiero saber si tiene leche. Si da de comer su leche a su niño.
*
El momento ya es casi crítico y debes estar preparado para cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa, hablo de que de repente te caiga una lluvia de palos, pero supongo que el sabado estaba más bien kamikaze. La chica se quedo en silencio como pensativa. Es el momento de incentivar la oferta y asomé otro billete de 10. Ella lo miró fijamente pero seguía sin decir nada. Asi que le hago el gesto de conducir y le digo que si quiere los billetes debe venir conmigo un ratito. Le digo que el coche esta cerca. Ella me dice que no. Le pregunto su nombre "Valerie". Me vuelve a decir que no con la mirada. Noto que se pierde la opción. Asomo otro billete más. Empiezo a creer que la cosa me va salir demasiado cara y casi mejor dejarlo correr. Pero entonces dubitativa, todavía pero me dice que sí pero que le de el dinero primero. Jajaja, trampa. y no pico. Le digo que me espere en la esquina de esa misma calle. Es bastante discreta y no tiene porqué ver que sube en el coche. La veo alejarse y yo también me alejo en busca del coche.
*
Es otro momento crítico, tal vez el que más así que una vez dentro me seguro de que no hay nadie cerca a menos de 5 metros. Pasan los minutos y veo que Valerie, si es que entendí bien su nombre, viene con el niño. Le abro la puerta de atrás y éste lo deja tumbado. Acto seguido sube el coche y confieso que mi polla se anima. La situación es morbosa a más no poder.
*
Arranco el auto y enfilo zona industrial de mi ciudad. Allí hay muchos sectores de naves abandonadas y solares tranquilos.
*
Durante el viaje ella no dice nada. Y yo tampoco. Al final nos detenemos en el punto que consideré mejor y más tranquilo. Ella me mira y me pide el dinero. Yo extraigo 10 euros y se los doy pero me aseguro de que vea los otros 10 a punto. Ella hace ademan de cogerlos pero le alejo la cartera de su vista.
*
Señalé con la mirada la zona de sus tetas que por fin puedo ver algo mejor. No es un volumen grande aparentemente pero tampoco le falta. Ella mira por las ventanillas. Esta nerviosa y le digo que ahi estamos trnquilos. Ella mira hacia atrás y ve que el crio sigue k.o. Por un segundo me vuelvo a preguntar qué coño le han dado al crio para estar así, pero no es el problema que deba preocuparme en esos momentos. Lo que debe preocuparme es que la rumana asome sus tetasa mi cara.
*
Comienza los movimientos necesarios para ir desabrochandose la parte de arriba. Veo unos sostenes negros por fin y yo me entusiamos. Al menos iba a tener la opción de tener delante unas tetas lechosas o que al menos le quede algun rastro. Ella se queda asi, Con la camisa de punto rosa desabrochada y los sostenes aun cubriendo sus tetas. La verdad es que me sorprendo de mi propia reacción porque con firmeza y casi de un tirón se los levando y sus tetas se deslizan por debajo de los sostenes con un leve temblor. Ahí estan... algo caidas, era de esperar y de pezon y aureola oscura. Mi polla ya exige salir de la bragueta. Ella parece asustada. Bueno más bien lo está. Pero le digo que no se preocupe. Que solo quiero chuparselas de momento. Ella me dice que si, más por acojonamiento que por convicción. Yo creo que ya ni le importaba el dinero. Asi que me amorro a su teta izquierda que me queda más a mano y comienzo a chuparselas y lamerselas... Aplico fuertes succiones y oigo leves quejidos de ella. Pero de momento de ahí no sale nada... Noto que intenta contener mi impulsividad con sus manos por mi cabeza pero yo reacciono con ansia y se las cojo para que las mantenga a ambos lados del asiento sin levantarlas. Mientras succiono, con la otra mano atrapo su otra teta y hago movimientos de ordeño. Nada.
*
Al menos son tetas ricas. Flacidas pero también conservando un volumen. Sin sacar su pezon de mi boca, me saco el rabo de la bragueta y ahí si que no me lo espero pero veo que ella con su mano izquierda me la coge y comienza a pajearme. Por un momento tengo la sensación de que le gusta pero en realidad lo que ella desea es acabar rapido el tema. Vuelvo a magrearle la teta libre y succionarle la misma y entonces...
*
Noto algo humedo en mis dedos de la teta que magreo a conciencia... ¿leche? ¡Sí! ¡Síiii! timidas gotas, casi nada pero me estan mojando los dedos... Ella no deja de pajearme el rabo que ya esta a reventar...
*
Le hago girarse y poco el torso hacia mí para que la teta que asoma algunas gotitas pasen a mi boca y succiono. Succiono esa ubre generosa que empieza a expulsar pequeñas gotas pero cada vez de modo más continuado... mmmm

La teta era parecida a esta imagen aunque la tez mucho más clara. La aureola y el pezón, no. Eran asi de oscuros. Hacia mucho tiempo que no mamaba unos pezones de esta pigmentación. El sabor es más fuerte, diria yo que el de unos pechos blancos completamente. Pero la zorra rumana me estaba dando lo que buscaba. Creo que al ver que obtenía lo que ansiaba, ella misma se tranquilizó un poco. Incluso se atrevió a acariciarme el pelo mientras mamaba el pecho que me regalaba algo de leche. La mire unos momentos y sin que fuese una sonrisa clara, si al menos era de cierta placidez. Sabía que solo buscaba por encima de eso, su leche, Mamar sus tetas. Se sintió madre de un adulto... jajajaja.
*
Dejo de pajearme y eso no me acabó de gustar mucho asi que le hice señas de que continuara. Estuvimos asi unos largos 20 minutos al menos y en los últimos la verdad es que sin que fueran chorros, si que era una salida de goteo más o menos continuado de leche. Inexplicablemente, de su otra teta, no salía nada, por más que hacia el movimiento de ordeño. Bueno... no se puede pedir todo...
*
Después de saciarme... me reincorporé y la mire ahí con las dos tetas aun al aire. Cogí la cartera y le di otros 10 euros. Ella los cogió pero no hizo nada, Ni intención de guardarse las tetas ni nada. Parecía o al menos eso quise pensar yo, que le había gustado el asunto...
*
Y mi polla ahí estaba tiesa y ordeñada por ella y su intatigable mano izquierda. Asomé otros diez euros más y le dije que eran suyos si me la chupaba. Ella me dijo que no pero seguía pajeandome. Supongo que pensaba que con eso ya se ganaría los 10 restantes pero vió que guardaba el dinero y entonces asintió con la mirada. Abrí la guantera y saqué un condon. A los pocos segundos la tenía con su cabeza en mi entrepierna mamandome el cipotón. ¡Coño como la maman las rumanas, amigos!
*
Acompañé todo el tiempo su limada bucal en mi rabo con mi mano en la cabeza y en los ultimos compases previosa mis chorros la "obligue" a mamar más rapida y rudamente. Aproveche para ordeñarle un poco más las tetas semi colgantes con una mano y al cabo de pocos minutos empecé a disparar los chorros lechosos en su boca. De no llevar condon, le doy la merienda de una semana. Al acabar, ella misma me quitó el condón y me limpio el rabo con unos pañuelos de esos de bebé.
*
Le di los otros 10 euros y ella se vistió guardandose las tetas en el sosten y abrochandose la camisa de punto. Al cabo de media hora. La dejaba en el mismo punto donde había subido al coche y me fuí.
*
No se puede explicar con palabras la sensación de morbo, poder y complaciencia que supone haber conseguido el objetivo por el cual había salido el sábado. Ahora mismo estoy más tranqulo pero me ha servido para darme cuenta de lo placentero que supone para un autentico Vampiro Blanco, mamar leche materna directamente de las tetas de su propietaria.

mmmm.

1 comentario:

  1. Hola! mi estimado amigo! :)
    Quisiera algun dia conocer ese placer que da salir a cazar hembras! para poder tomar nuestro ansiado maná! de seguro es una sencacion indescriptible...

    Una vez mas te doy gracias por mantener este rincon de la web en el que es nuestro preciado "hogar" para nosotros los "adoradores" de las tetas y el mana que producen!

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi