TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 14 de noviembre de 2008

Sediento y peligroso

Aprovechando que la normalidad ha vuelto a mi oficina y me refiero a la normalidad informática, ahora entre donuts y un café reconfortante, dejo esta entrada para regalar un par de videos, como no, de pechos nipones llenos de leche. ¿Que demasiado asia lo que cuelgo? Bueno ¿A caso vosotros me mandais videos de lechosas occidentales? No, ¿verdad? pues silencio. Además, nuestro objetivo siempre son las mamas, las tetonas y no me neguéis que las japonesas atetonadas las tienen preciosas y sobre todo bien llenas.
*
El primer video es un casting donde la candidata accede a demostrar que ha sido mamá hace poco. Siempre me he imaginado una situación así. Yo buscando secretaria y que ésta confiese que ha sido mamá hace poco y una cosa tira de la otra y contemplamos semejante escena. No os perdáis el goteo constante de la rica leche. Dan ganas de poner la boca ahí mismo... mmmm



El segundo es un impresionante autoordeño mamario. Mirad que potencia de chorros. Son videos así que nos deben recordar por qué los pechos de una mujer es lo más bello y excitante de todo el conjunto de la hembra en si.




Estoy hambriento, sediento y eso me hace peligroso. Pronto deberé cazar a una fuenta porque mi metabolismo me lo está exigiendo.

Fuentes No Reclutadas: Huíd o resignaros a poder y dominio de Lactferatu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi