TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 22 de octubre de 2007

Zorra fija

Os voy a contar un secreto... desde hace un largo tiempo, tengo un cuerpo de hembra fijo con el cual recurrir cuando sencillamente la zorra precisa de empuje carnal en barra o también de necesidad economica puntual o yo no encuentro nueva presa que disfrutar en mis cacerias festivas. No voy a dar el nombre porque la chavala propietaria de estos limones bamboleantes que veis, tiene novio que el pobre los tiene tan largos que se desnuca cada vez que cruza un marco de una puerta. Afortunadamente, ni se entera porque la perra en cuestión sabe interpretar muy bien su papelito de zorra.




Ella es una autentica nena calienta braguetas pero su arte es tan magistral que parece que no esté pidiendo nada. Es la tipica hembra reprimida a la cual todo le causa tabú pero que cuando le chorrea el coñito, puede ser una autentica salvaje que pueda partirte la polla por la mitad con sus estrechas paredes.

Se lo he probado todo y aunque tiene unas tetas pequeñas, son duras, muy duras y con unos pezones que, os aseguro, cuando la preñen, el renacuajo tendrá donde agarrarse.

Asi que os ofrezco el video que ella me remitió hace bastante tiempo, junto a otros que guardo por ahí, como tributo a provocarme para que acabase usandola. No será la ultima vez que os hable de ella.

Solo una cosa: tiene las tetas brutalmente sensibles. Se ataca por ahí principalmente y en pocos minutos la tienes gimiendo como una perra. Eso para un tetómano es gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi