TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 18 de octubre de 2007

Algo más de mí y un casting

Ya iba siendo hora que supierais algo más de mis "gustos" perversos. Servirá esta entrada para daros un pequeño aperitivo de por donde irá esta sección de "A mala uva". Es un video de una venezolana que acude a un casting para una pelicula...¿x? y el productor, de esos que son ídolos para mí, acaba disfrutandola, como debe ser toda hembra con ciertos mínimos. Además, la perra del video, como podéis ver en la foto y luego si os haceis con la dirección/vinculo que os enviaría a ver el video entero, esta bastante rica.



Pero a lo que iba: que soy un cabroncete que le gusta joder a lo salvaje, a lo dominante y con ciertas pizcas de "agresividad". Me ponen mucho esos videos de simulaciones de sometimiento de hembras pero recalco SIMULACIONES porque todo lo que se escapa a que los protas no estén de acuerdo en algo, es un asunto el cual rechazo. Sexualmente, soy ultraliberal siempre que se base en el respeto y la legalidad pero si todo eso se cumple, si una hembra le gusta ser sometida en el juego erótico puntual, puedo ser el más perverso que se haya cruzado con ella.

Sé, porque lo he vivido, que hay muchísimas mujeres con esa mentalidad de sentirse "usadas y casi ultrajadas" en el juego erótico consentido, pero podria contar con los dedos de las dos manos cuantas se han soltado la melena en ese momento y han confesado por ejemplo que quieren que les den por culo y sin vaselina. (Que yo recuerde solo 3 me pidieron en plan zorronas que las enculara sin piedad)

Lo que decía. Soy perverso, oscuro y con tintes de humillador vocacional, pero dentro de las reglas acordadas siempre. Así que ya estáis avisados para cuando leais o veáis algo de esta nueva sección.

¿Estamos?
Ahora aquí el modo de acceder al suculento video. Siempre que lo veo me imagino yo jodiendo a esta cabrona.
Para acceder a la descarga del video: http://www.filefactory.com/file/5e6f75/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi