TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 11 de octubre de 2007

Heather Graham (Actriz)

He decidido estrenar nueva categoria que daré en llamar Famosas Atetonadas. Es decir, compartiré con vosotros el analisis de hembras conocidas, especialmente desde el punto de vista de sus mamas que, no tienen por qué ser grandes, sino sencillamente estimulantes a mis depravados ojos, que supongo que son parecidos a los mios

Heather Graham tiene el cachondo honor de ser la primera en Pasión Mamaria y lo cierto es que para mí fue un descubrimiento desde el día que la vi en la pelicula de tintes de triler erótico "Suavemente me mata". Las escenas de video, brevísimas, por desgracia, pertenecen a dicha pelicula y podemos apreciar las deliciosas tetas que mamá naturaleza le ha proporcionado.



En este rápido primer video, podemos apreciar unas excelentes ubres. Por mi observación "experta" Graham debe gastar una talla 95 de sostenes como mínimo.



Aqui ya podemos ver sus pechos siendo "tratados" masculinamente y bastante bien acertadamente desde mi punto de vista. Podemos comprobar mejor todavía que son unas tetas bastante turgentes y sobre todo sin apariencia de presencia artificial alguna. Fijaos bien como el afortunado actor las disfruta y sobre todo la actitud del personaje que interpreta Graham de hembra reprimida y que tantas hay en la vida real deseando ocultamente vivir experiencias como la narrada en la pelicula.



Otra breve secuencia de 15 segundos donde podemos ver a una jinete Heather y un fugaz temblor/boteo mamario que para los amantes de estas glandulas sexuales y alimenticias de la mujer, siempre es de agradecer contemplar y que dan datos que confirman por ejemplo la categoria 8 de 10 de tetas explendidas.



Y finalmente una secuencia fotografica de la escena donde podemos apreciar mejor las tetas de la norteamericana. Vemos una aureola bastante equilibrada en cuanto al contorno general de las tetas de la actriz y aunque hay cierta falta de firmeza, eso es debido a su generoso y apetecible volumen.

Sin duda, es una hembra para rodar todo tipo de perversiones. Solo se debe ofrecer una cifra económica "justa" porque como dice mi admirado Joaquin Sabina, "no hay coño que no esté en venta". Solo me queda añadir un pequeño detalle personal: y es que esta actriz me recuerda un poco a una amiga con la que me imagine muchas cochinaditas y me consta que ella tenía mucha curiosidad sexual por mí. Sin embargo, nunca hubo ocasión de pasarmela por la piedra.

Núnca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi