TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 11 de octubre de 2007

Bronca y Jack Daniels

En el fondo soy un sentimental. Me acaban de echar bronca soberana por correo eletrónico porque mi pecado, como buen vampiro blanco y apasionado de hermosas ubres de mujer, ha sido poner anuncios en algunos sitios específicos buscando nuevas nodrizas voluntarias para satisfacerme. Pues hala, de "hijo de puta" para arriba. Me ahorro detalles de la "excelente" buena educación que ha demostrado la o el remitente de ese correo. Bastante drama debe tener ya con su penosa vida pues estaba visitando anuncios de carácter sexual o sea que... angelito/a no lo era tampoco. Espero que atacandome como lo ha hecho, se haya sentido un poco más libre de culpa de estar... buscando sus particulares y ocultos vicios. Yo al menos no me escondo porque nada hago contra la voluntad de nadie.

Y como soy asi de bueno, aquí cuelgo un video, o al menos lo voy a intentar para desmitificar el tabú del tema de las mujeres lactantes. Podréis ver, no se por cuanto tiempo porque igual lo retiran super rapido, a una hembra que nos ofrece un chupito muy especial.



En fin, una gozada, ¿verdad? Espero poder colgar más aunque con la persecución que sufrimos los de mi estirpe... "enferemos" "degenerados"... no se cuantas cosas más. ¡Cuanta represión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi