TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 27 de octubre de 2007

Limado glanderiano contra lengua

Esta noche, salgo de caceria. La idea es ir con unos amigos, en plan "manada de lobos", lo que ocurre es que vamos a quedar con unas amigas de mi vecina y ella misma. (por cierto me gustaría que me digerais si veis el video de sus tetas aquí o no, ya que en la web de dalealplay me lo han quitado) El plan pinta bien ya que mi idea es repasarme a Maria, que hace ya unos meses que no le he catado los agujeros. Espero que, como muy mal salgan las cosas, al menos acabe amorrada a mi rabo y yo limandole toda la cabidad bucal con mi glande, especialmente su lenguecita, que sabe moverla como pocas. Deberé ir con cuidado ya que no le gusta nada la leche cremosa de macho, pero si no puedo joderla completamente y la cosa acaba con la mamada, espero poder incrustarle algunos chorros por su garganta.

Lo ideal es que pueda joderla con fuerza, al estilo depravator, porque yo no se follar mucho de otra manera. Debo ser el "jefe" en la jodienda y las demas, las "sumisas", por decirlo así, aunque oficialmente no lo sean.

De todos modos, son cinco chicas más y tal vez, solo digo tal vez, haya posibilidad de que me pase por la piedra a alguna de ellas. María sería mi ultimo recurso ya que se como trabajarmela para que acabe haciendome alguna cosita, pero el reto siempre es catar chuminos y tetones nuevos.

Os contaré como ha ido el asunto mañana domingo o el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi