TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

lunes, 12 de noviembre de 2007

Nos hemos quedado con tu cara

No voy a ser yo quien no se una a la causa de darle publicidad a esta cara de un animal que, por aquello de ser menor cuando hizo la salvajada, junto a otros depredadores, acabaron con la vida de una chica deficiente llamada Sandra Palo, la cual fue violada, torturada, atropellada y quemada ya medio muerta.

Los hay que defienden la publicación de esta fotografia para que este energúmeno sea estigmatizado para el resto de su vida, como deberían hacer con los restantes que participaron en esa carniceria de humillación y violencia desenfrenada, pero en cambio, salen a la puta calle después de "cumplir condena" y algunos hasta salen para poder casarse con la novia (pobre novia, la que le espera)
Yo soy de los que defiende esta opción y aquí pongo la prueba.

Me pone de una mala hostia indescriptible ver cosas así. No tendría piedad con aquellos que descargan lo más sucio y maligno de si mismos en seres indefensos, como pueden ser deficientes mentales o niños. No tendría piedad con ellos: arrancarles la piel a tiras y cocer sus heridas con sal. Sin piedad. Pero hemos de conformarnos con la justicia, ¿no? y luego pasa lo que pasa, que unos salen y otros se casan y atrás queda la vida truncada de una pobre chica que lo mejor que le pasó en aquellas horas es que su corazón se detuviera, demasiado tarde, por desgracia.


Hijos de puta... Aquí va mi contribución, Rafita. Yo también me he quedado con tu cara.


Y mi solidaridad con la familia de Sandra, sobre todo con su madre, la cual, no ha bastado con que le hayan quitado a su hija y de qué modo, sino que ha tenido que ver como este depredador, sale de su jaula de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi