TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Compartir o no compartir a María?

¿Qué os parece? Unos amigotes, me han propuesto que negocie con Maria, mi vecina, la posibilidad de llevarla a un hotel y ahí usarla y disfrutarla durante unas horas. La compensación no es para ignorarla de entrada ya que a ella, me consta, le iría bien el pellizquito que sobrepasa los 600 euros tan ricamente. Lo que ocurre es que aunque yo ya le he hecho a María de todo (solo me faltaría preñarla para que sus tetitas a los nueve meses empezaran a derramar Maná lacteo) los amigotes que quieren catarle enterita son de pata negra. O sea, bastante "animales". Además las medidas rabáticas son bastante superiores a la mía. (Mi polla es una modesta herramienta de 14,5cm. eso sí, bastante gruesa). Los coleguitas, con los que ya hemos hecho alguna cosa parecida con otras hembras, desconocen por ejemplo lo que es encular con lubricante. Bueno eso lo aprendí yo de ellos... y Maria es de culito delicado, buenas nalgas pero ojete estrechísimo y delicado. Así que algo de pupa, si que le haríamos. Total, que no se qué voy a hacer. Sino le digo nada a ella, se puede cabrear conmigo porque la pasta es la pasta y buena falta le hace, pero debe ser consciente de que si yo soy extremadamente bestia cuando me desato, mis coleguitas lo son más. Eso sí, siempre que hayan acuerdos por medio. Eso es sagrado.

La foto pertenece a principios de junio de este año donde, como siempre intento, fotografio las piezas que me dispongo a disfrutar. María ya está acostumbrada a eso y mucho más pero es para haceros una idea del manjar, en lineas generales del cual se trata de disfrutar. Aun asi tengo el dilema ¿La comparto con 4 cerdos o no?

Una opinión vuestra, me iría bien, cabrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi