TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 20 de noviembre de 2007

Aclaremos una controversia, tetomanos

Hace un par de días, me pasee por el chat que "frecuento" siempre que me apetece, y como es triste habitualmente, había de todo menos hembras autenticas... Ya sabéis, maricones, travestidos, maridos cornudos vocacionales que incluso se hacen pasar por la mujer o la novia... vamos, una jodida fauna con la cual más te vale saber filtrarla sino quieres acabar siendo un chapero involuntario.

El caso es que hablé con dos tipos. Uno, se hacía pasar por un machote machista de esos que no perdonan ni coño ni culo femenino que se ponga a tiro - o sea algo así como yo - pero en realidad, a juzgar por su posterior comportamiento y eso que yo quise ir por legal, resultó ser un vulgar pajillero de 30 y pico años que solo quería que le pusieran cachondo, eso sí haciendo de "jodidinator". El caso es que duró poco y eso que no hice nada, al menos que yo me diera cuenta, para que el tio acabara saliendo por patas del ordenador goteando lefa. Claro... me sentó como un tiro y me ha reventado el tema pero... peor debe ser su vida sexual, sobre todo si dura tan poco.

Luego hablé con otro colega que me mostro fotos de "novia" y que por respeto a la señorita, que todo sea dicho de paso no se cortaba un pelo a la hora de dejarse fotografiar en plenas "actividades", de momento no cuelgo aquí, pero quién sabe si me pilla un día malo de mala leche, quiero decir y acabo colgandolas. Salió el tema de que opinaba que las mujeres de tetas pequeñas, talla.. asi 85 de copa, son más ardiente, más putonas en definitiva, que las que gatan una copa superior a la 95. O sea... que según él, las propietarias de tetitas eran más cachondas que las tetonas...

Y me quedé pensativo... porque yo he catado de todos los tamaños y turgencias, hasta los 40 años, que es mi tope de uso mamario, y no he notado diferencia que pudiera llevarme a creer que una hembra de tetas pequeñas es más cachonda que una de tetas grandes.

Por eso he montado una nueva encuesta para que, entre todos, nos saquemos de dudas, de acuerdo a nuestras experiencias. Ya sabéis que si alguno quiere soltarse un poco la polla para enviar un comentario, puede hacerlo, pero no insistiré demasiado. Tengo asumido que este tipo de sitios solo se visitan con una mano en la bragueta, en el rabo o en el clítoris aunque éstos ultimos jamás lo confiesen.

De todos modos, personalmente, si se puede elegir, siempre elegiré mujer de tetonas talla mínima 95 aunque puedan ser algo menos cachondas... total... la faena siempre la hago yo y ellas me ofrecen sus atributos con más o menos ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi