TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 21 de enero de 2010

Por partes

Sigo por ahí perdido. La verdad es que paso pocas horas en casa ya que voy acudiendo a puntos donde se buscan pringados para trabajar casi de lo que sea. De momento, las mañanas que me apetece, acudo a un bar de un colega de hace muchos años para echarle un cable. Me saco algunas perras que nunca vienen mal, al menos para poder irme a tomar alguna copa en alguna noche de los fines de semana. Por otro lado, me va bien para mantener la cabeza ocupada y conocer, si hay suerte, apetitosa carne fresca de hembra atetonada. Otra cosa es que se dejen entrar (y no me refiero solamente a lo de enrabarlas, eso aún lleva su tiempo) porque hay mucha estupida suelta. Supongo que va con la crisis y esa hemorragia de ego femenino en estos tiempos que corren donde puede decirse que detrás de una mujer hay todo un juzgado de instrucción detrás para protegerla (como he leido en algún sitio) no se sabe bien de qué pero protegerla al fin y al cabo. Por las tardes, lo confieso, me dedico a meterme dos peliculas seguidas, varios copas de alcohol y algun canuto. Luego decido si aparezco o no por la red o me pongo con este invento.

Como veis, sigo en un pozo.

Cambiamos de tema:

Os aviso que, debido a que sigo recibiendo invitaciones para que agregue a nuevos contactos a mi messenger que luego resulta que nada de nada, o sea que ni si quiera se dignan en presentarse, voy a volver a ser muy selectivo y filtrar mucho dichas invitaciones: Así que una regla básica: Quien quiera que le agregue, ANTES, debe enviarme un correo diciendome quien es y por qué desea que le agregue a mi lista de contactos. A partir de ahora, agregarme sin más, sin previo aviso explicativo, obtendrá como reacción la ignorancia. La verdad es que si no lo hago así, acabaré por olvidarme del Messenger y los que quieran charlar conmigo on line, solo tengan la vía del chat PM.

Otro tema:

He recibido un correo de la actriz y vedette Sonia Rox donde me propone una cooperación conjunta entre su blog y el mio. La verdad es que me ha hecho gracia y me he sentido halagado que alguien del gremio profesional de adultos se haya dirigido también a Pasión Mamaria para tenderle la mano. Digo también porque me consta por ella misma que han contactado con más autores de otros blogs. Es lo que tiene una site que registra un considerable tráfico de visitas y PM ya ha superado con creces las 300 mil en sus casi dos años y medio de vida.


Sonia Rox me ha propuesto que, si lo deseo, la entreviste con mi peculiar modo de hacerlo. Aunque aún no me he decidido en el cuando y el como, la verdad es que me da morbo preguntarle algunas cosas a una veterana profesional del porno, desde la vertiente blancovampírica especialmente. La que tuvo, retuvo y en la sugerente imagen, dos buenas ubres incitan a un tratamiento masivo.

Y para ir terminando dos cosas finales:

Una que, la semana que viene, iré con unos colegas a Kiev (Ucrania) para una posibilidad de trabajo puntual. De momento voy como mero observador.

Y la segunda es decir que a mi regreso, tengo intención de estar un día una media 8 horas on line para que tengais la oportunidad de charlar conmigo en aquellos horarios que mejor se adapten a vosotros/as. Los detalles de las franjas horarias en donde estaría conectado (y por dónde) os lo diré con antelación suficiente. A poder ser, que tome buena nota alguna Fuente N.R. exhibicionista. Sí, ya se, eso es pedir mucho... pero quien no llora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi