TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 23 de enero de 2010

Más cine "galactico" en genero no X

Aunque la inauguración de esta etiqueta la realizó con todos los honores la secuencia del film Acid House y posteriormente la escena de Adulterio Nacional con Alejandra Greppi. no son las únicas, por supuesto, de este tipo de escenas que se pueden ver en cine comercial no de adulto especificamente. A continuación pongo dos ejemplos más.

El diario de Lady.M. de Alain Tanner film erotico en donde podemos ver una fugaz escena, que a mí perticularmente no me ha estimulado lo más minimo (normal habiendo visto segun que cosas ya, ¿no?) pero que debe formar parte de los recopilatorios para este apartado nuevo de PM.




90 Millas. Film dramático que trata el drama de los balseros cubanos en busca de la Tierra Prometida yanqui y donde la cosa se pone tan jodida que gracias a la madre lactante, consigue que no se mueran ni de sed ni de hambre el resto de los que abordo de estan. Lo que no se es si la madre sobrevive o la dejan tan seca que... obviamente, los pechos de Claudia Rojas son unos pechos no lactantes. No vayais a creer que hay mucho inocente suelto por ahí. Y por otro lado, aunque todo buen Vampiro Blanco no debe rechazar el ofrecimiento de unos pechos lechosos, Claudia no es mi tipo. Que me disculpen los VB fans de la actriz.




Ahora permitidme un llamamiento, aprovechando que he atendido las principales peticiones de algunos VB en busca de escenas de este tipo en films no especificamente de adultos: Estoy buscando el titulo de una pelicula que protagonizó el actor Malcom McDowell el de La Naranja Mecánica (mirad foto de la época del fim más o menos) hará ya sus años... creo que más de 30 en donde interpreta a alguien que huye y va a parar a una iglesia, hambriento. Ahí una feligresa, ante su sorpresa, le da el pecho. ¿Alguien sabe de que film hablamos? Soy consciente de que doy pocos datos pero estaría bien que me echarais una mano en intentar, al menos, saber el titulo del film y el resto ya me encargaría yo de conseguirlo. Pensad que luego la escena aparecería aquí, asi que la "disfrutariamos todos" y recuerdo que la feligresa, precisamente, tenia unos buenos cantaros...

2 comentarios:

  1. La pelicula de Alejnadra de Crepi, fue la primera vez que vi una escena asi, y la verdad es que me puso algo caliente, aunque a mi me gustan las tetas mas gordas.Es cierto que cuando estan llenas , las mujeres se ponen nerviosas, trabajo en un hospital y como cuando llega el momento de poner al bebo a mamar, como no se lo ponga a la hora , los pecho se ponen a reventar y se tocan, se estrujan...no es exagerado lo del Crepi. lo he vivido

    ResponderEliminar
  2. No se si eres mujer u hombre, poco importa pero bien que me encantaría trabajar en lo tuyo y tener acceso directo o indirecto a semejantes momentos. Eso sí, supongo que lo pasaría fatal o cometería alguna imprudencia de intentar negociar una toma para mí en exclusiva. Evidentemente, la actriz de la escena carece de leche. Yo creo que unos pechos con leche, tienen un toque visual especial. Un "algo" que te hace sospechar de su situación de nutrición. Aunque, claro esta, te llevas grandes sorpresas. Estamos hablando de los No Vampiros Blancos. Los que si lo somos...

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi