TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 14 de enero de 2010

¿El nacimiento de Lactferatu?

Esta entrada para mí es muy especial y os cuento por qué:

Esta secuencia pertenece a una pelicula del año 1982 (casi nada) de la época del "destape" en el cine español sediento de sexo después de la desaparición del Caudillo por la (Des)gracia de Diós. Solo puedo deciros que fue la primera pelicula en donde vi una escena explicita de simulación de lactancia y donde, definitivamente, me di cuenta de que lo mio iba a ser una orgia de amamantamientos de pechos lactantes. Esa pelicula la vi en formato de video Betamax... sobre el año 1984 o 85 asi que tenía tierna e "inocente" edad de 14 o 15 años. Puede afirmarse que fue el embrión del nacimiento del Vampiro Blanco conciente de su estirpe y su situación de poscrito o "maldito". El titulo de la pelicula era "Adulterio Nacional"

La de pajas que me hice viendo esta escena y que me alegra mucho haber localizado y poder compartir con vosotros por el gran significado que tiene para mí. Por otro lado, aunque es una simulación y no se ve ni pizca de leche como podemos ver ahora, sobre todo a manos de las asiaticas, ¿qué VB no ha querido vivir una situación así?:

La actriz sexy del momento, Alejandra Greppi interpreta a una nodriza o mejor dicho ahora sería decir Fuente que va a la ciudad desde el pueblo para criar a la hija de unos señoritos. En un concurrido autocar la situación se precipita.

Podemos ver a un afortunado que se fija en la deliciosa aunque algo basta hembra de las peras lechosas y decide liberarse de la zona donde se encuentra sentado para estar cerca de ella. Ambos entablan una conversación donde se explican los motivos de su viaje. Podemos ver a Alenjandra alimentandose bien... incluso con leche abundante.


Y claro después de semejante festin a modo de cena, la Nodriza tiene un subidón de leche en los pechos que le hace coger dolor de tetas y sofocos.
Y al cabo de un rato se produce esta cachonda, humoristica y bizarra escena donde puede decirse que contemplamos en el cine erotico de los 80 la primera actividad blancovampirica en una situación cotidiana... cosa que ahora es impensable que ocurra, entre otras cosas porque al amiguete mamador de las tetas de Alejandra Greppi, lo meten en Guantanamo por violencia de genero en menos que canta un gallo.




Después de esta escena donde hemos podido contemplar los pechos de por aquella época de lo más apetecible actriz italiana, siempre tuve la duda de si realmente Greppi tenía o no leche en los pechos, máxime con estas escenas de animación a lo largo del mismo film. El caso es que, estos fueron los primeros pechos simuladores de lactancia que mis ojos de Vampiro Blanco me hicieron detonar mi verdadera naturaleza.


Imagen


Imagen


Si por aquél entonces me hubiesen dicho que viviría escenas similares en la vida real, creo que no hubiese parado de eyacular semen incluso sin tocarme la polla. Es increible como el paso del tiempo te demuestra como para bien y o para mal, has evolucionado en tus pasiones. Y yo estoy seguro que esta escena, fue el punto de partida del nacimiento de Lactferatu. Eso sí, a pesar de las experiencias vividas, jamás, hasta el momento, he vivido la escena de que una mujer, explicitamente, me haya pedido mamarle los pechos por una dolorosa subida de leche. Quién sabe si algun día...



Encuesta: ¿Como VB o Fuente, consideras morbosa esta escena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi