TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 13 de enero de 2010

Marilyn Monroe: Una Musa eterna

Mucho se ha hablado de Norma Jean o más bien conocida como Marilyn Monroe y confieso que en los ultimos tiempos en que he ido siguiendo más la historia a la desaparecida actriz y hembra de hembras, me fascina más como era.

Por esta razón creo que merece estar en Pasión Mamaría pues, en su momento ¿De haber sido madre, no hubieseis querido amorraros a sus pechos derramadores de abundante leche materna?



Marilyn en sus ultimos tiempos, sus ultimos meses de vida, acabó en una borágine de locura y desesperación debido a su obsesión por sentirse querida y valorada. Todos le dieron la espalda despues de coserla a pollazos. Una mujer que encarnaba el sexo y además reconocía gustarle hacerlo y sentirse libre.

Marilyn, dicen, tenía claras tendencias de sumisa, algo que para los hombres dominantes, como yo, siempre valoramos. Dicen las malas lenguas (o no) que sus ultimos días los acabo follando en cualquier lugar público y con desconocidos. De tener una máquina del tiempo, lo confieso, hubiera dado buena cuenta de sus excelentes agujeritos y pechos.

Si alguien se siente ofendido por el modo en que me he dirigido a este mito, que no disimule. En el fondo, no hubiesen hecho las cosas de modo muy diferente a mí.

Marilyn es como la Fuente no realizada para nuestro Clan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi