TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lo se, lo se...

Os tengo abandonados, amigos mios. Mea culpa. Pero es que estos días, además del curro y acudir a unos compromisos que me han surgido (nada de sexo, por desgracia) cuando llego a casa, me pongo un rato a reordenar centenares de archivos que tengo desperdigados por mi HD y que ya pedian a gritos una limpieza a fondo de tanta basura. La verdad es que esta resultando a ratos una terea, además de tediosa, sorpresiva porque me encuentro con fotografias que ni recordaba que tenía, de algunas malas putas que lime a fondo en mis mejores tiempos de folleteo, cuando parecia que las zorras se abrian algo más de piernas que ahora y sobre todo se dejaban fotografiar más. Vamos en aquella época dorada en que el teledirario no daba tanto por culo denunciando casos de coaccion por internet de niñatos subnormales a sus ex novias mediante fotos de su época cachonda y de folleteos.

Espero que cuando lo tenga todo organizado, os pueda mostrar parte de estas ricuras que me han hecho, lo confieso, pajearme al recordar lo ricas que estaban y lo mejor que se portaban una vez las habías "pelado" la piel (entiéndase, desnudado)

Prometo de algún modo compensaros y puede que un dia de estos esté toda una jornada conectado al chat de forma permanente en plan "de guardia" para que cada uno y espero que sobre todo una, quiera aparecer por él y decirme "cosas bonitas".

En cuanto a videos de lactancia, lo mismo, debo reorganizarlo todo y volveré a subir algo de mi cosecha.

La semana que viene, si me dan un dia de fiesta que me deben, tengo intención de acudir a cierto sitio con la esperanza de que, al menos, tenga evidencia de que me encuentro ante mujeres de tetamen lechoso. Otra cosa es que consiga algo. Sin pasta, no se puede pagar a putas, me refiero a esas que son amas casadas y decentes, pero tambien bien putas para sus adentros. Habrá que plantearse un plan B.

Y acabo con una primicia: La proxima entrevistada será Astoreth. Asi que si quereis enviarle vuestras preguntas, ya sabeis los canales habituales: email, foro, comentario. Cuando se alcacen un minimo de 15 preguntas, colgaremos la entrevista. Asi que, viciosos y vagos mios, está en vuestras manos, coños y pollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi