TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 12 de diciembre de 2009

Ingrid


Ayer viernes por la noche me encontraba disfrutando de esta hembra, Ingrid, 28 años, alemana. La pena, egoista que es uno, es que no era solo para mí y he tenido que compartirla con otro colega más. De hecho, siendo sinceros, de no ser por este colega, no hubiese conocido a esta atetonada germánica seguidora del Shalke 04 y el Barça. También tengo que reconocer que de no ser por el colega, ni estas fotos podriamos haber hecho. Las únicas y gracias a una velada de Streappocker (o como coño se escriba, lo digo por la guardiana de las palabras doña "Aureolas") Se consiguió estas instantáneas como "prenda" para que recuperara la ropa, cosa que así hicimos pero después de entregarselas, acabamos jodiendola entre los dos. Al principio estando ella no demasiado convencida de la decisión tomada por nosotros y con algunos momentos pelin tensos, pero fue encharcarle el coño con calculados magreos y mameos de tetas y se fue soltando. Mi colega intento hacernos unas fotos mientras yo me la estaba despachando pero ella nos suplicó que no casi entre sollozos y lo dejamos correr. Eso sí, ahora estoy algo arrepentido.
*
Fijaros bien en sus tetas porque son algo peculirares. Sus aureolas (como me encanta joder) son de diferente diametro entre un pecho y otro. Pero os aseguro que mamandolos, succionandolos y en definitiva, pasandomelo pipa con esos melonares pre lechosos (digo pre porque algun día supongo que daran rica leche) no importaba lo más minimo.

El coño lo tenía al principio más bien sequito y estrecho, siendo una delicia enfundar y desenfundar en él nuestras pollas hasta que obviamente, la estimulación hizo el resto y acabó lubricando lo suyo. Mi amigo quiso encularla pero de nuevo nos suplico que eso no. Mamó un buen rato nuestras pollas y yo le regalé un 69 que acabó definitivamente con su sutil resistencia. A partir de ahí, todo rodado. Decidí acabar entre sus tetas sobre todo por la inmensa putada de mi colega: Solo teniamos un puto condón. Él, sabiendo de mi obsesion por las ubres, me propuso que pillara el climax con una cubana aprovechando el generoso tetamen y que no parecía ella estar por la labor de tragar mi "licor de coco". Entonces él tenía vía libre para no preñarla usando el único condón disponible. Accedí por compañerismo también. De no ser por él, repito, no hubiese catado a la germánica y hacia tiempo que no me comía a una extranjera.

La cubana la tuve que hacer yo prácticamente. Ella se tumbó y casi le daba cosa tocarme la polla brillante de sus jugos vaginales. Asi que pille ambas masas glandulares más bien blanduchas pero menos da una piedra y me batí con ellas el rabo un buen rato hasta que estrellé mis buenos chorros en su canalillo y mentón. Alguna gota hizo arco y calló en su pelo.

Mi colega, la puso a cuatro patas con el culo bien en pompa y le sacó humo del coño. El espectáculo de sus tetas danzando como campanas fue sublime como ocurre con cualquier zorra agraciada de tetero. Ninguno de los dos supo si se había corrido pero creemos que no. Al acabar, le pedimos un taxi y se fue con cara de no estar muy segura de que se hubiese hecho aquello con ella convencida o no.

Ahora me voy pitando al campo de futbol a ver a mi amado FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi