TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 25 de agosto de 2009

Regresando que no regresado

Me encuentro como a unos 80 km de mi ciudad en mi regreso de unas vacaciones en donde a menos he podido follar un poco pero en ningun caso con los planes previstos. Ha sido más bien situaciones improvisadas que he ido aprovechando a medida que se me presentaban. Ahora estoy en el chalet de un colega que me ha brindado la oportunidad de hacer una ultima escala a mi regreso a Barcelona. Hay piscina, hay cerveza y hay mujeres. Eso si, intocables ya que hablamos de la esposa del colega y de sus dos hijas de 16 y 17 años. Riquísimas, cierto y por descontado follables pero procuro ser fiel al anuncio de "pezqueñines, no, gracias". no voy a ser tan hipocrita de negar que estan muy bien formadas y seguro que han follado más que yo en e ultimo y si me apurais incluso con mayores de edad, pero paso de arriesgar una buena amistad del colega y su ofrecimiento para que pase los ultimos días de descanso antes de volver a la metropolis.
He visto por encima el blog y leido y atendido correos estos días. Me place especialmente mi relación a distancia con Vanesa, una tremenda hembra que anhela que la traspase por todas sus jugosas cabidades y consiga que sus pechos acaben emitiendo como chorros abundante leche. Quien sabe si al final se podrán salvar los kilómetros que nos separan.

Por otro lado, he visto que el contador no es fiel al numero de visitas reales que ha experiementado hasta ahora PM. La cifra real sobrepasa ya las 200 mil visitas, que se dice pronto a estas alturas. En definitiva, es una señal de que debo actualizar un poco el sitio web a mi regreso. Eso sí, sin la más mínima prisa.
Me he partido el pecho leyendo alguna opinión en el tagboard sobre el blog... y que no "culturiza" su contenido... Pensaba que ya lo había leido todo, pero no. Aun hay incluso "intelectuales" que se despistan (ya hay que despistarse, ya...) y caen "por error" en wbs asi.

Y bueno he puesto en marcha un par de nuevas encuestas, especialmente una que estos días he estado dandole vueltas. No quiero que parezca ofensiva la pregunta pero es salir de la duda sobre si es tal vez demostrable que las hembras "llenitas" son las más ardientes en comparación con las delgaditas. Es un dato meramente consultivo ya que, a mi lo que me interesa es el tamaño mamario, ya lo sabéis.

Espero estar de vuelta el proximo sábado. Mientras tanto, zorritas mías... frotaros bien el clitoris con el dedito, meteros calabacines, consoladores o directamente pollas en todos vuestros canales, incluido el mamario, por supuesto y pensad en mi regreso. De teneros a tiro, os rompia la campanilla a pollazos y luego os la suturaba con buenos chorros de pegajoso esperma.
Por cierto... ahora que me fijo en esta ultima foto... Me recuerda a cierta doctora que tengo de la mutua... anda que si fuera ella...

1 comentario:

  1. Estoy deseando devorar letra por letra nuevos relatos y experiencias... Se te ha echado de menos. Lady in white.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi