TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 7 de agosto de 2009

Me voy de vacaciones.

Estoy a poco menos de media hora de librar del currele e irme de vacaciones. Afortunadamente, me han dado unos días más de los esperados y estaré de regreso el 29 de agosto. Hoy toca despedida de los que dejo aquí por unas semanas y especialmente el colega convaleciente pero la verdad es que necesito desconectar de la rutina aquí en mi territorio de caza habitual y por eso mismo me marcho. Madrid, Santander y Limoges (Francia) son mis tres destinos programados aunque en los dos primeros serán pocos días. Unos asuntos pendientes que llevo arrastrando hace tiempo, reclaman que de carpetado o acabe enterrando mi rabo en los coños correspondientes. Ya veremos.

Lo que sí tengo claro es que, salvo que haya algun motivo excepcional, no tengo intención ni por asomo de pasarme por el blog. Estoy un poco... ¿quemado? de él y ya es mucho que hasta ahora haya controlado los arrebatos de cargarmelo. Si no fuera porque se que hay mamelleros (por pocos que sean) cuyas dueñas de los mismos les gusta pasearse por él, igual ya lo hubiera chapado.

El mayor fracaso que siento es el no haber logrado una mayor unificación de tetomanos, lactofilicos o Vampiros Blancos en mi sector porque de haberlo conseguido, uniendo poderio y esfuerzos, estoy seguro que todos hubieramos mamado más pechos lechosos que hasta ahora.

Debo aceptar que así lo habéis querido: cada uno que se busque la vida ¿verdad? Pues eso voy a hacer yo, por supuesto, estas vacaciones. Al menos, hasta el regreso de "C" de Granada y que espero que entonces, tenga ya bien claro que, además de su bebé, me tendrá enganchado a sus melones lecheros una temporada.

Os dejo como despedida, unos videos de mamellas en general. Espero que las zorras lectoras de PM me echen de menos. Prometo correrme algunas veces en su honor. Especialmente por Vanesa, Lolas y alguna más. Leche, tengo para todas. No os preocupeis.

Envidia de mamoncillo aunque de ahí no salga... ¿nada? ¿Quien puede asegurarlo?







Preguntando por una dirección y enseñando sutilmente o no tan sutilmente tetona... la tenemos a tiro un comando tetomano y fabrica leche de sus tetas en menos de 3 horas.



Adoro a las zorras con sus tetas expuestas...





1 comentario:

  1. Fantaseando con Depravator. Mis tetas hinchadas necesitan de uno de sus tratamientos. Soy suya.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi