TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 29 de agosto de 2009

El depredador de vuelta a su guarida.

Llegué ayer por la noche a casa. Adelanté un poco mi regreso por unos compromisos que se me han presentado en menos de 24 horas y no quería dejar la mochila en casa y salir de nuevo por la puerta. Asi que hoy he dormido en mi cama que he encontrado falta de hembra. Algo a lo que tendré que poner remedio lo antes posible.

He aprovechado ahora para actualizar algunas tonterias del blog que me urgian. Por ejemplo poner el contador de visitas más ajustado a la realidad. Ya veis: 210 mil visitas. Pensaba que había llegado a las 200 mil pero me he quedado corto porque han sido casi 10 mil más... Se dice pronto, repito, cuando uno casi lo ha llevado y lo lleva en solitario todo. Me siento orgulloso y no es la primera vez que me dicen que aproveche el volumen de visitas para hacer algo de pasta. Es algo que pienso a menudo pero no me decido a hacerlo. Ya veremos este año si me animo. Tranquilos que a vosotros/as no os va a costar una moneda.

En los próximos días voy a intentar ir animando el tema sobre todo porque el día 19 de septiembre se cumple el segundo aniversario de la existencia de PM y sería para "celebrarlo" de algún modo. Se me ha ocurrido a ver si alguna de las deliciosas atetonadas que se supone visitan el blog, enviaran una foto original y graciosa de sus pechos emulando una tarta con dos velas. O sea, por dar un ejemplo: una foto con la hembra tumbada y las dos montañas mamarias simulando el pastel (gelatina, flan, etc) y sus pezones erectos haciendo de velas (sin llama, claro, no voy a pedir tanto). Bueno como veis, vengo con los animos un poco recargados. Los huevos tambien porque aunque he jodido estas vacaciones (poco) no se que pasa que mis huevos producen sobredosis de leche. Es algo asi como os ocurre a las mujeres lactantes... contra más leche sale de vuestras mamellas, más producis ¿no? pues algo asi me ocurre a mí en el rabo. ¿Alguna de vosotras gusta?

Para terminar esta "reentrada", y a modo bienvenida a la temporada lactica 2009-2010 colgando un video excelente facilitado por tagboard por el colega Tetomano y que es obligatorio que adorne nuestro rincón de orgia lactica mamaria. Aprovecho para agradecer sinceramente la aportación de este lector/visitante/¿vampiro blanco?

3 comentarios:

  1. es uno de los mas exitantes videos que e vcisto de lactancia erotica ,eso de ke al chupar al tipo le chorre leche de la boca me re calienta.soy fan de la lactanxcia erotica y kiereo ver mas videos asi necesito direccioessssssssssssss'''''''' para seguir con esto xfa respondan

    ResponderEliminar
  2. hola amigo conde, sino me reconoces soy nicolas de argentina nos solemes mensajear, te comento que estoy haciendo lo impocible para conseguir material como el que tu subiste, este de por si me parece muy pero muy bueno y tambien x lo que uno puede ver la mina estaba pasadita de copas je lo cual esta para mi punto de vista de 10 ya que una mujer con esas par de tetas y lechosas no creo que se animara a hacer lo que hizo, desde ya te sigo felicitando por estos que haces siempre ojala no quieran bloquear esta pagina sino nose que hariamos los tetomanos adictos a la lactancia erotica, saludos y ojala siguas colgando mas videos, f: NICOCHUPATETA JAJAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. hola nico te pasi mi mail si tanto te gusta la lactasncia erotica tanto como a mi soy adicta a ello. ariadnasexy-69@hotmail.com ....desotes

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi