TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

sábado, 29 de diciembre de 2007

Mi particular felicitación

Esta entrada la hago lejos de mi ciudad natal, donde resido, estoy en un cibercafe, jugandome las miradas condenatorias de más de un usuario que pasa por detrás de mí pero me la suda. Más que nada porque hasta ahora no he podido meterme en mi cachondo blog y felicitaros las fiestas. Así que lo hago ahora.

Para mí un buen año se resume en el máximo de los disfrutes, sobre todo mamarios que se puedan dar. Tengo algunos proyectos en mente relacionados con el uso de hembras en donde, si le ponéis un poco de interés, incluso, podéis veros beneficiados directamente, pero no adelanto acontecimientos.
El 2007 en mi caso, ha sido un año, en este sentido del uso de hembras con un aprovado justito. No he contabilizado a cuantas me he pasado por la piedra pero se que no han sido las que esperaba.
Así que espero para mí y para vosotros que el año que viene, las cifras de goce con zorras así, cuando menos se duplique y que nosotros podamos disfrutarlo con salud.
Os dejo una imagen típica que acompaña mis felicitaciones. Si pulsáis sobre ella, tendréis una liciente extra, cutre, pero aliciente al fin y al cabo.
Hala, que os follen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi