TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 21 de diciembre de 2007

Cuando una nadadora va mojada

Creo que lo dije al principio de comenzar este blog de que para mi son heroes una gran mayoría de hombres que deciden deleitar al personal con fotos de sus novias, esposas y ex a modo de morbo y algunas dosis de venganza. Siempre he dicho y diré que el hombre debería estar en guerra con el 75% de las mujeres y no se donde lei a alguien que mencionaba al respecto que tenía la teoría de que, si seguimos en este planeta, antes de 200 años, podria surgir un enfrentamiento a gran escala entre hombres y mujeres. Pero eso es ahora otro tema. Se me va la pelota.
Quería aportar mi granito de arena y mi corrida lechera en honor a la nadadora francesa Laure Manaudou que ha pagado caro su desplante con su ex novio, el cual, nos ha regalado a los pollones embravecidos como los nuestros, una interesante bateria de fotos, de las cuales, pongo aquí una parte para los que aun no las han visto.
¿Qué os parece?. Bueno no es que sea mi tipo pero el morbo de joder a una nadadora que, ya solo hay que mirar la foto donde esta en la piscina a punto de tirarse al agua, es una autentica exhibicionista que le pone cachonda mostrar sus encantos. Es la tipica hembra que dice aquello de "filmame o fotografiame, pero solo para nosotros, para nuestra intimidad" pero en el fondo les pone el coño encharcado la posibilidad de que otros la vean. Sino ¿de qué ese modelito en plena competición?
La zorra esta buena aunque para mi gusto, le sobra un poco de musculitos. Me gustan más femeninas pero ahí la tenemos en posiciones y en ofrecimientos muy sugerentes, ¿no os parece?
En cuanto a sus tetas... deben ser especialmente duras, menudas pero duras y presenta una buena aureola mamaria en cuanto a tamaño y un detalle que siempre me pone cachondo en una hembra es ver como le quedan las marcas de biquini. Asi las tetas tienen una apariencia más... lechosa.
En fin, Laure, que habrás provocado buenas litronas de leche de macho en tu honor y seguro que en el fondo de tu "inocencia" pensar en eso, cuando estas cachonda, te pondrá a mil... cuando eches mano del consolador de 20cm.

A los despistados de polla en mano: para ver la foto ampliada, pulsar sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi