TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 20 de septiembre de 2007

LACTANCIA: El Itaca de los tetomanos

Oficialmente siempre seremos pocos, muchos seremos tachados de repugnantes enfermos, pero la realidad es que somos muchos los que nos consideramos tetoadictos que nuestro sueño es poder disfrutar de unos bien formados y turgente pechos repletos de abundante leche materna.

El video de acontinuación es el sueño de muchos adictos a las tetas de mujer, tantos como los que callan y disimulan.



La reacción habitual, y sino ya veis el video, es el de la sorpresa, el del asco, excepto y claramente, el del último que aparece en escena que aun pide más. Pero lo que no se ve es lo que pasa por la cabeza de esos hombres. Más de uno de tenerla en un lugar más discreto, pilla a esa camarera nutritiva y después de vaciarle bien las ubres, se la folla sin contemplaciones y si se ha quedado sin "nectar" se le puede restituir con el nectar que nos sale de los testiculos.

Somos muchos, repito, muchos los adoradores de los pechos de mujeres, que somos sigilosamente adictos a la leche materna. Lo dificil es dar con hembras así, dispuestas a hundirnos en nuestra boca sus pezones y dejar que los succionemos porque eso es el total tabú para esta sociedad cínica.

Por experiencia, somos cazadores de este tipo de pechos pero hay poca caza. Sería estupendo que esa tendencia cambiara pero las mujeres en periodo de lactancia, la inmensa mayoría, tienen un brote añadido de egoismo y puritarimos extremo que hace, intentar vaciarle un pecho equivalga a acabar con el craneo fracturado.

¡Qué injustas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi