TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 19 de septiembre de 2007

HEROES

Soy de esos hombres que no se andan por las ramas. Me gusta decir las cosas como las pienso, escribirlas y compartirlas. Soy un adicto a los pechos femeninos. Antes de mirar a una mujer a la cara, ya he atravesado la tela que cubre la zona mamaria y analizado como deben ser y como deberian ser usadas esas dos glandulas alimenticias, sean del tamaño que sean (hasta unos límites, claro) y de la edad comprendida entre los 18 y los 45 años (Dependiendo de como se conserven)

Sí, también puede decirse que soy un machista rematado y sino me censuran y tenéis curiosidad por seguir las evoluciones de este blog, os iréis dando cuenta de "cómo las gasto". Hay que dejar claro que este blog no es apto para mujeres "decentes", "militantes", "sencillas", "fieles", "puritanas" y hasta las cejas de tabús. Diferente es que sean, ardientes, viciosas, zorronas, tetonas, tetudas, alegres, desenfadadas y con ganas de divertirse sin más malos rollos. Ahí si que tienen cabida y supongo que no se escandalizarán demasiado.

Esta primera entrada la dedico a aquellos HEROES que piensan el projimo adorador de las tias buenas, con buenas ubres que deciden mostrar sus tetones al sol, al público pero que se empeñan (ellas) en decir que es solo para coger un bronceado uniforme... En realidad, aunque sea en un grado sútil, les gusta exhibir su cuerpo y que lo admiren. Y aunque no fuera así, prefieren coger ese bronceado uniforme para que en la cama, con uno o varios machos pueda lucir dicho bronceado sin marcas de bikini. Asi que siguen siendo exhibicionistas.

Aquí dejo un video homenaje a esos HEROES. De tres excelentes tetudas playeras que de buena gana, los que entendemos de tetas, nos hubiera gustado encajar nuestros cipotes en medio de ellas o pasar un buen raro magreando y succionando semejantes botijos. Estas hembras piden que le den duro y hagan botar salvajemente esas tetas.



1 comentario:

  1. Joe ¡¡¡ No te dejan tranquilo!!! Cada vez que pones algo bueno, viene alguien y te lo quita, si no les gusta, que no entren, pero que dejen al personal tranquilo.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi