TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 22 de abril de 2010

Vigilado

Aunque mi mejoria lentisima sigue su curso, a la espera de unos controles y que el tratamiento siga su curso, os tengo que decir que, al menos de momento, mi vida ha tomado un rumbo provisionalmente, espero, nuevo. La razón principal es porque estoy casi las 24 horas del día vigilado por personas que desconocen mi identidad blancovampírica y todo lo que ello conlleva. Asi que os podeis hacer una idea de lo difcil que me resulta, además de por mi estado fisico, actualizar el blog como quisiera ya que no quiero dar pistas de mi autentica naturaleza depredadora al entorno sanitario a domicilio que tengo actualmente.

En definitiva, entre los reposos, los traslados medicos y sus cuidados, a penas estoy encontrando tiempo para deciros alguna cosa.
No os podeis ni imaginar las ganas que tengo de volver a ser el de antes... pero eso no depende ahora de mi de forma exclusiva sino del destino que me alcance. Somos una estirpe debil frente a la muerte y no es necesario estacas en o decapitaciones para destruirnos. Somos más humanos de lo que imaginamos pero sin dejar de ser depredadores. Mientras dicho destino decide sobre mi vida, sigo anhelando y venerando como la mayor creación de la humanidad los pechos de una mujer por encima de todo, y por supuesto, a poder ser, con sus interiores repletos de dulce y caliente leche materna. Eso, si ha de suceder, morirá conmigo.
Por el momento sigo pensando en las dueñas de turgentes pechos, lectoras anonimas o no tanto que de buena gana me darian sus senos si con ello aceleraran mi cura. Pero sobre todo, sin acabar de comprenderlo, siguen fieles al blog.
Gracias a todas y por supuesto a todos.




Esto es como unn GH.




Y mientras tanto agradezco a todos y todas sus aportaciones por correo que me estan remitiendo y que espero ir encontrando tiempo para atender uno por uno.

sábado, 10 de abril de 2010

Estoy ya en casa

Creo que os iba a provocar más satisfacción que escribiera yo directamente unas líneas. Ya estoy de nuevo en mi apartamento pero con las condiciones fisicas muy limitadas por el momento. Me queda un largo plazo de tratamiento y recuperación. Por el momento, tengo algunas partes de mi cuerpo, lado derecho insensibles e inactivas. Cuando te operan de un problema cerebral, puede ocurrir estas cosas.





Los médicos son razonablemente optimistas pero supongo que ya no podré volver a ser el mismo. Ya se verá. Aun es muy temprano y debo ir con pies de plomo. Nada es seguro. Hoy estoy aqui y mañana... de nuevo en quirófano. Quién sabe.


Intentaré ir retomando esto pero sin ningun tipo de agobios. Ahora estoy obligado a adaptarme a la situación y tengo la suerte de contar con la ayuda de alguien que comprende que solo podré darle mi amistad y agradecimiento eterno y aun así cuidará de mi en los próximos meses.

Agradezco enormemente a aquellos y aquellas que de alguna manera se han solidarizado con mi compleja experiencia (que ya aviso que no entraré en datalles sobre ella)
Vuelvo a estar hambriento de leche materna y eso es muy buena señal. Y eso que en el hospital consiguieron prepararme una sorpresa y durante 3 noches seguidas, (turno de noche) una enfermera venia a mi habitación a darme su pecho un par de minutos. Alguien le convenció que la leche materna podia ayudarme a recuperar fuerzas... y a la vista de los resultados... bueno de momento he vuelto.


Mi agradecimiento también a Viciosenos. Lo ha hecho muy bien y si las cosas se tuercen demasiado en el futuro, que espero que no, creo que sería un digno sucesor como "Lider" de Pasión Mamaria y nuestra adoración de los pechos de mujer.

Os pido paciencia y mucha, para que esto vuelva a arrancar.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi