TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 7 de mayo de 2010

Reencuentros mamelleros

No. No os creais que he podido gozar como yo quisiera de unas buenas mamellas y aun menos repletas del preciado nectar que todo Vampiro Blanco ansia en su paladar y metabolismo. Tampoco es que no haya visto y tocado en vivo unos pechos desde que salí del hospital. Siempre hay alguna visita femenina que, dejandose convencer o por su "buen corazón" acaba accediendo a que le soben y succiones un poco los pechos.

Sigo mi largo periplo recuperatorio que me deja hecho fosfatina cada vez que vengo de una sesión. Estoy segurísimo que si despues de una sesión, dispusiera de varias tetas llenas de leche para mamar, los efectos secundarios se suavizarían un poco pero claro... ¿Donde estan esas almas caritativas de turgente volumen mamario por su producción lechera dispuestas a dar su pezon humedo de modo desinteresado?

Qué lástima que la crisis me haya pillado sumergido hasta las orejas en ellas. Me imagino que de haber conservado un buen empleo con buenos ingresos... habrían muchas mamás recientes urgentemente necesitadas de ayuda economica para ayudar en casa. Y la solución estaría en sus botijos con leche.
Mientras tanto, os ofrezco gracias a la colaboración de una lectora mamariamente exhibicionista una selección de sus pechos lechosos de hace unos meses, según dice. ¿Qué VB blanco no perdería el control avalanzandose sobre estas dos ubres con tan apetitoso aspecto?
El hambre blancovampirica que nos entra a todos es atroz viendo estas imagenes ¿verdad? Nos damos una vez más cuenta del porqué de nuestra suprema adoración de esta parte de la anatomía de la mujer y la boca se nos hace agua y la polla lechosa... claro está, de otro tipo de leche.
Mirad con atención como la zorra nos ofrece la visión de sus glandulas humedas de maná...


Por otro lado atiendo varios correos recibidos y comentarios con respecto a un mismo tema: ¿Como producir leche en los pechos sin haber parido?. Hay varias entradas dedicadas a ello en este blog, se trata de buscar un poco y por otro lado hay enlaces en la columna de la derecha "foros y artículos mamarios" en donde se trata la cuestión. Personalmente, puedo decir que es un tema controvertido y que todo parece ir en dirección a dos opciones: una constante manipulación de horas diarias de los pechos a base de magreos y succiones o administración hormonal que haga aumentar la prolactina en la mujer. De todos modos aquí pongo un enlace que os dará información más o menos resumida.

2 comentarios:

  1. Hola. Es la primera vez que entro al blog y me encanta. Quería enviarte un email por una consulta... pero es que no me deja porque me pide configurar el Outlock y tal y no he encontrado la dirección por ninguna parte. Si pudieras ponerte tú en contacto conmigo mi email es: chloepermanyer@hotmail.com

    ¡¡Gracias!!

    Chloe

    P.D.: Me sobaré las tetas en tu honor.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal saben este tema de la lactancia erotica me parese fasinate lo digo por experiencia propia ya que lo hize con una amiga de la universidady fue muy exitante.

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi