TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

miércoles, 12 de mayo de 2010

Embajadora de PM o Reina de los Vampiros Blancos

Con bastante retraso cumplo con un tema pendiente y es nombrar oficialmente a nuestra famosa tetuda como Embajadora de Pasión Mamaria o Reina de los Vampiros Blancos y Fuentes. Han habido algunas candidatas con la votación bastante reñida pero finalmente podemos decir que:

TERCER PUESTO NATALIA VERBEKE
Impresionante mamellero la de esta argentina. Pechos naturales y optimos para someter a inducción lactea para darnos placer y alimentarnos.
SEGUNDO PUESTO SCARLETT JOHANSSON
Personalmente, mi preferida porque ansio ver sus pechos totalmente expuestos y en danza multiple algún día en el celuloide. A poder ser, pronto. Creo que los rumores dicen que posee pezones cortos o invertidos pero, solo son rumores. Lo único que se es que poseerlos y estrujarlos, ademas de mamarlos debe llevar al extasis a cualquier hombre. Seguro que los debe tener muy sensibles al tacto succionador de una boca blancovampírica.

PRIMER PUESTO EMBAJADORA DE PM Y REINA ABSOLUTA SALMA HAYEK

Senos mexicanos, ¡cómo no!Reconocida famosa partidaria ferviente de alimentar con el pecho. Ha dado ejemplos de modo publico de ello. No cabe duda que parece la más idónea para el cargo honroso que habeis decidido otorgarle por mayoría. Así pues, Salma, eres nuestra absoluta Reina y Embajadora. Los VB y las Fuentes te veneramos. ¡Los rios de leche materna salven los senos de a la Reina!

De todos modos dejadme poner esta comparativa de imagenes porque la lucha especialmente entre estas dos tetonas ha sido intensa.

1 comentario:

  1. Que bueno que ya estas mejor. Espero que todo te salga bien para que sigas con tu blog.

    Reina

    ResponderEliminar

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi