TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

jueves, 24 de diciembre de 2009

Unos dias fuera y relato

Estaré fuera hasta el domingo de madrugada. Marcho a Francia en un vuelo esta tarde noche para pasarlo con unos conocidos. La verdad es que estoy pasando una època de desmotivación por seguir actualizando el blog grave, asi que solo espero que lo comprendais y que tengais la paciencia hasta que vuelva a notar otro "brote" de animos para ir dando caña por aquí.

Los ánimos para follar estan intactos, eso sí. Para mamar leche también, aunque eso se calmó hace unos dos días que, a mi vuelta, si me apetece, os contaré con más detalle.

De momento conformaros con un relato especial enviado por un VB hace unos días y colgado en el site Relatos Perversos.

Imagen


Os aviso porque es un relato, de momento sin autoría y que trata una rama de la lactofilia muy poco divulgada: Lactozolofilia. Es decir amamantamiento de mujer a animales. El relato va de eso asi que los que les produzca cierto rechazo, mejor no lo lean.

Os deseo una lechosa nochebuena y navidad a todos/as.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Campeones del Mundo, euforia y ¿leche argentina?


Tengo el estomago como una centrifugadora a pesar de incharme a Eno en lo que llevo de domingo. Y es que ayer sábado fue una noche mítica y absolutamente apoteosica. Primero porque el club de mis amores, el Barça, conquistó por primera vez la Copa del Mundo de Clubs de futbol y con éste titulo ha entrado en la historia de este deporte al ser el primer club que en una sola temporada gana todos los campeonatos en los que ha participado. 6 de 6. Hexacampeones con todo merecimiento y con la admiración de todo aquél que ame el futbol y sepa reconocer lo que éste equipo ha logrado.

Se tardará muchísimo tiempo en que esto pueda volver a ser repetido por otro club en el mundo. Sucederá, claro que sucederá pero no creo que ninguno de los que ahora estamos leyendo estas líneas, lo volvamos a ver.

También fue una noche alucinante porque el partido fui a verlo con unos amigos a un local de copas habitual que frecuentamos y donde tienen una enorme pantalla para este tipo de encuentros. Le tuvimos que dar fuerte a las birras para aguantar la tensión de ver como el partido y el titulo se nos escapaba por momentos con el gol del Estudiantes LP y la verdad es que me puse hecho una furia pensando por un momento que, por un solo campeonato, despues de lo conquistado por mi club, al final no fuera así. Entonces, en medio de las tapas, las birras y los gritos de los presentes, alguien me llamó la atención. Era uno de mis colegas, puede que de los pocos que saben de mi afición por beber leche materna. Junto a Viciosenos y mi colega que tuvo el accidente, Vampiros Blancos, éste otro colega, sabía que en mi estado de semi borrachera, era capaz de todo. Por eso me soltó, repito, conocedor de mi pecado capital, que entre el grupo de argentinos que habían en un lado apartado del local, con hombres y mujeres, llamaba la atención una zorra de potente pectoral. Solo por mi obsesion por el partido y los grados que iban acumulandose en mi sangre, pueden explicar que no hubiese atinado en verla. Pero cuando comencé a fijarme, me di cuenta de lo apetitosa que estaba: morena, cabellos hasta cerca de la cintura y un tetamen abundante. Lo que me ponía frenetico es verla dando saltos cuando había algun contragolpe de los jugadores argentinos. Mi amigo me dijo que me lanzara, que la conocía de hacia algun tiempo por el barrio y que sabía que hacia pocas semanas había tenido un hijo con un español. Lo miré con cara de alucinar y le pregunté si por casualidad quería que aquello acabara con una paliza para mí. Entonces, me dijo que no. Que por lo que había oido, la chavala se había separado del padre de la criatura por cosas de cuernos y que tenía vía libre para, al menos, entablar charla. No lo ví claro y de entrada pasé de todo porque quería ver el resto de la primera parte sin recibir alguna bofetada o peor aún, una paliza.

La primera parte terminó y entonces ella se acercó a la barra para pedir otra birra. No se ni como fue pero en un momento me planté a su lado pidiendo otra birra más (la tercera en 45 minutos) nos miramos y ella me sonrió. Me guiño el ojo y me soltó con el peculiar acento, "Dios es argentino" Le devolví la sonrisa y le respondí que de eso nada, que era catalán y que si quería me apostaba lo que quisiera que ganaba mi equipo. Ella se echó a reir y me dijo que no bebiera más. Que "hoy habría milagro para los suyos" Le pregunté si era del Estudiantes LP y me dijo que era argentina en España y que eso bastaba. Me lo tomé como un desprecio a mi tierra (equivocadamente o no) y le respondí que me apostaba 100 euros a que vencía el Barça al final. Ella me miró y me dijo que no tenía plata. Le dije que entonces, podriamos llegar a un acuerdo. Fue el momento más tenso y sabía que estaba a nada de poder acabar fuera recibiendo patadas de sus colegas pero ellos estaban lejos y bastante desentendidos de nuestra charla. Ella me miró de nuevo y me dijo que "cuidado con lo que decia" Y entonces le dije que no haría nada que ella no aceptara previamente. Que ante todo era un caballero (con tanto tiempo sin amorrarme a unos pechos posiblemente lechosos, de caballero ya no tenía nada, la verdad, pero era una frase hecha) Eso la calmó y no se si porque también estaba cargadita de grados o porque igual se pensaba que solo bromeaba, me dió la mano y lo entendí como un compromiso. Ese acto adornado con una sonrisa, nos presentó y volvimos a nuestros sitios. La segunda parte estaba ya a punto de comenzar.

Durante la misma, me fije un poco más en ella y la vi más activa si cabe que antes. Un interés añadido a querer que sus compatriotas ganasen. Al fin y al cabo... eran 100 euros pero lo que no sabía es que solo llevaba 30 en el bolsillo. Asi que la cosa pintaba fea.

Los que visteis el partido, ya lo sabeis. Un drama y lo vi todo jodido. Les pregunté a mis colegas si me podian hacer un prestamo y me pusieron una cara primero de incredulidad y luego de enfado casi sincero con un "tú estas mal ¿eh? como se te ocurre?" Despues me mandaron directamente a tomar por culo. Mi colega, el que me había puesto en alerta, me dijo se me había ido la cabeza apostando tal como estaba la cosa y en este momento un grito ensordecedor y todos en pie menos yo por decimas de segundo. Pedro El Grande, había acabado de empatar en el minito 88 del partido. Confieso que me olvidé totalmente de la apuesta, he incluso de poder tener una milagrosa ocasion de mamar unas tetas llenas de leche. Para mí aquél gol era la apoteosis absoluta. Cuando me calmé mire al grupo de argentinos y especialmente a la "mami" que no me miró ni un momento. Diria que casi le daba angustia hacerlo.

Llegamos a la prorroga y aquello si que era a prueba de infartos. Encaré mi quinta birra y la vejiga amenazaba con explosionar dentro de mí pero no me atrevía a ir al wc y perderme un desenlace del partido. Como a veces me ocurre, la contención me provoca semi erecciones y el pantalon comenzó a hacerseme estrecho a la altura de la bragueta.

En el local hubo momentos de mal rollo cuando se comenzó a decir que los argetinos iban descarados a la prorroga y que el árbitro habia favorecido descaradamente al Estudiantes LP pero entonces llegó el gol de Messi (este sí que es Dios) y fue tal el estruendo y la alegria que estalló en el sector blaugrana del local que me quedé con un pitido en los oidos un buen rato. La garganta desquebrajada de los gritos y con una llorera impresionante. Entonces sí, si que miré hacia el lado del grupo de argentinos donde estaba la que se suponía estaba a punto de perder la apuesta. Miró fugazmente varias veces en mi dirección e hizo una mueca de sonrisa al mismo tiempo que con una mano y su dedo indice me decía claramente "no, no, no" Algo así como "ya te puedes olvidar".

Al acabar el partido, confieso que la cagué completamente pero preferí ver como se entregaba el trofeo, como Pep Guardiola lloraba y cuando me quise dar cuenta... la morenaza de las presuntas mamas lechosas, había desaparecido junto al resto del grupo. Entonces me pregunté si debía sentirme avergonzado por haber ante puesto una pasión tan "global" como el futbol a una necesidad casi metabolica que me tiene al borde de la acción depredadora. Mi colega, el que había levantado la liebre del asunto, me miró algo sorprendido pero al menos me tranquilizo algo:

- Tranquilo que no es raro verla por aquí algunas tardes.

Solo podía hacer una cosa: celebrar el triunfo histórico y nos fuimos a la Font de Canaletas, punto neurálgico del barcelonismo en la ciudad y de ahí a la locura.

De todos modos ¿Alguno puede decirme que tal es la leche materna argentina?

viernes, 18 de diciembre de 2009

Madura atetonada y cubanera

¿Qué más se puede pedir? ¿Experiencia y buenos atributos para reventarnos la polla con unas buenas ubres, entre otras cosas. Por cierto, modalidad de cubana triunfadora en la encuesta que hicismos: tetas colgando y tipo comodamente recostado. Una modalidad de cubana, que como dije, no es habitual de encontrar y menos como en este video, que la mujer esta incluso en pie. Impresionante en el fragmento de la escena.

martes, 15 de diciembre de 2009

Dar el pecho

Camera Café es o era uno de mis espacios preferidos de tv. Siempre que podía, intentaba seguir sus capitulos en la pequeña pantalla. Para los que no conocen este espacio, tengo que decir que iba de una oficina con diferentes personajes tipicos de un ambiente de este tipo en donde ocurren situaciones y se cuentan historias que hace arrancar sonrisas al respetable. La particularidad es que ello sucede siempre en un plano fijo, desde el punto de vista de un dispensador de bebidas.

Hace tiempo se trató el tema de la "Lactancia" en uno de sus argumentos...

Recordando algo

Los resultados estan siendo un poco liosos. Conviene que empiece la cosa a clarificarse. ¿Sobre qué?
Os lo recuerdo:

Danza mamaria

Bueno ya me conoceis un poco para saber bien qué cosas me gusta no perderme cuando jodo a una mujer con un tetamen generoso y una de esas cosas, además de mamar aunque de los pezones no salga ni gota (la imaginación hace lo suyo al menos) de leche o cubanearme con esas masas glandulares tan veneradas por nosotros, es observar el danceo mamario de la jodienda. Es sublime ver unos pechos danzar en camapana o en semi circulos cuando la zorra que montamos esta a cuatro patas.
*
He encontrado este video en donde podemos ver especialmente un danceo mamario delicioso y he querido compartilo con vosotros.



La zorra parece que disfruta de lo lindo viendo su bailoteo mamario y la verdad es que una hembra así siempre apetece taladrar y darle unos meneos pectorales que casi hagan arrancar por inercia los pechos. Su mirada es de puta lasciva, qué duda cabe. Evidentemente, no debe tener ni zorra idea de lo famosa que debe ser por estos lares pornograficos amateur. A fin de cuentas, estos son los mejores videos. Donde la puerca, no sabe que al final su video será colgado en la red ¿o sí?

lunes, 14 de diciembre de 2009


El cibersexo se considera una actividad solo apta para personas con un nivel de imaginación y agilidad mental bastante elevada. De no ser así, la monotonia y la simplicidad aparece con cierta rapidez en la charla. Eso quiere decir que no todos/as, ni mucho menos, sirven para esta actividad especial del sexo.
*
Por lo general, los hombres son más propensos a llevar a cabo este tipo de experiencias que las mujeres. Eos no quiere decir que hayan hembras que les aficione el tema pero no es equiparable en número a los hombres.
Cuando nos encontramos en la oportunidad de llevar a cabo una experiencia cibersexual, debemos tener claro unos factores: *

- ¿Buscamos charla simple con connotaciones sexuales o fantasear con una situación concreta que tenemos en mente?
*

- ¿Estamos preparados para tomar las riendas o preferimos que las lleven?
*

- ¿Somos conscientes de que nada es lo que parece y que al otro lado puede haber alguien muy distinto a quien se describe?
*

- ¿Asumimos de buena gana este handicap o no?



En este ultimo punto entramos en el gran meollo del tema del cibersexo. Es algo que algunos tienen muy presente y otros simplemente, no les preocupa con tal de llegar a un orgasmo. Particularmente, a mi me irrita. Me explicaré.
*
La red esta plagada de afeminados que llevan una doble vida donde prefieren dar rienda suelta a su lado femenino por la red. Eso hace que, a mi juicio con muy mala hostia, se hagan pasar por mujeres y engañar a otros hombres heterosexuales que, sin saberlo, acaban por exhibir una espectacular corrida a otro como ellos.
*
Personalmente, me produce asco tal situación y no voy a negar aquí que en mis tiempos de "ingenuidad del novato" he caido en la trampa en más de una ocasión.
*
Sin embargo, existen algunas pistas que nos pueden poner en evidente alerta de que podamos encontrarnos ante un mariconeo de malas intenciones:


1) Una charla que invite a una resolución rápida. Es decir, que se vaya al grano. Pocas mujeres de verdad van tan directas en el campo del cibersexo. Ellas necesitan que el otro participante se curre el estilo que pocas veces de entrada ha de ser directo. Asi que una señal de rapidez en la actividad del dialogo sexual, es motivo de alerta. *


2) Se puede no tener cam. Es decir, la "mujer" puede no tener realmente cam, pero a cambio ofrece fotografias con cierta facilidad. (En otra ponencia hablaremos del "cornudismo"). Lo más probable es que no sean fotos de ella, sino de cualquier web porno de internet.
*

3) Nos pide, en cambio, a nosotros cam para ver "nuestra herramienta". Tal vez sea la alerta más creible que podemos tener en cuenta. No pinta bien. Desconfiemos casi al 100% Casi con toda seguridad estamos en presencia de un pajillero gay (Y cuando digo pajillero gay con tono despectivo, lo hago porque engaña, porque usa tretas sucias para conseguir su meta y eso no me gusta)
Qué consejos se pueden dar:

*
Son pocos. Pero tal vez el que más debemos tener en cuenta, puede que sea el que más puertas nos cierre en esta modalidad del sexo on line. Personalmente, la he adoptado desde hace pocos años y rara vez me salto la norma. El consejo es que, simplemente, pidamos "una prueba de vida" es decir, unas imagenes de cam de pocos segundos, los suficientes para que podamos verificar que estamos en ciberpresencia de una mujer y no de un puto afeminado con malas intenciones. Obviamente, debemos aplicar esta alternativa si estamos en presencia de alguien que tiene cam (aunque puede tenerla pero en modalidad oculta para que pensemos que no tiene) si no es el caso, lo demás lo dejo a eleccion de vuestro instinto y que tengais claro que, lo peor que puede pasar es que pongais cachondo a un hombre pensando que es una mujer cañon.


Si la mujer pone pegas a esa "prueba de vida", debemos respetarlo, claro esta. Igual ella nos pide a cambio vernos a nosotros. De hecho es legítimo pero ahí ya entra nuestra actitud o rol en el juego del cibersexo porque, por ejemplo en mi caso, que es un rol de dominación, no recibo ordenes de ninguna mujer, asi que siempre dejo claro de antemano, que el que yo pida unos segundos de cam, no implica que debe corresponder. Eso es, en todo caso decisión puntual mía. Vosotros podeis decidir lo que os de la gana. Dependerá de lo desesperado que cada uno esté.
*
Dedico esta ponencia especialmente al Vampiro Blanco Arturo.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Ingrid


Ayer viernes por la noche me encontraba disfrutando de esta hembra, Ingrid, 28 años, alemana. La pena, egoista que es uno, es que no era solo para mí y he tenido que compartirla con otro colega más. De hecho, siendo sinceros, de no ser por este colega, no hubiese conocido a esta atetonada germánica seguidora del Shalke 04 y el Barça. También tengo que reconocer que de no ser por el colega, ni estas fotos podriamos haber hecho. Las únicas y gracias a una velada de Streappocker (o como coño se escriba, lo digo por la guardiana de las palabras doña "Aureolas") Se consiguió estas instantáneas como "prenda" para que recuperara la ropa, cosa que así hicimos pero después de entregarselas, acabamos jodiendola entre los dos. Al principio estando ella no demasiado convencida de la decisión tomada por nosotros y con algunos momentos pelin tensos, pero fue encharcarle el coño con calculados magreos y mameos de tetas y se fue soltando. Mi colega intento hacernos unas fotos mientras yo me la estaba despachando pero ella nos suplicó que no casi entre sollozos y lo dejamos correr. Eso sí, ahora estoy algo arrepentido.
*
Fijaros bien en sus tetas porque son algo peculirares. Sus aureolas (como me encanta joder) son de diferente diametro entre un pecho y otro. Pero os aseguro que mamandolos, succionandolos y en definitiva, pasandomelo pipa con esos melonares pre lechosos (digo pre porque algun día supongo que daran rica leche) no importaba lo más minimo.

El coño lo tenía al principio más bien sequito y estrecho, siendo una delicia enfundar y desenfundar en él nuestras pollas hasta que obviamente, la estimulación hizo el resto y acabó lubricando lo suyo. Mi amigo quiso encularla pero de nuevo nos suplico que eso no. Mamó un buen rato nuestras pollas y yo le regalé un 69 que acabó definitivamente con su sutil resistencia. A partir de ahí, todo rodado. Decidí acabar entre sus tetas sobre todo por la inmensa putada de mi colega: Solo teniamos un puto condón. Él, sabiendo de mi obsesion por las ubres, me propuso que pillara el climax con una cubana aprovechando el generoso tetamen y que no parecía ella estar por la labor de tragar mi "licor de coco". Entonces él tenía vía libre para no preñarla usando el único condón disponible. Accedí por compañerismo también. De no ser por él, repito, no hubiese catado a la germánica y hacia tiempo que no me comía a una extranjera.

La cubana la tuve que hacer yo prácticamente. Ella se tumbó y casi le daba cosa tocarme la polla brillante de sus jugos vaginales. Asi que pille ambas masas glandulares más bien blanduchas pero menos da una piedra y me batí con ellas el rabo un buen rato hasta que estrellé mis buenos chorros en su canalillo y mentón. Alguna gota hizo arco y calló en su pelo.

Mi colega, la puso a cuatro patas con el culo bien en pompa y le sacó humo del coño. El espectáculo de sus tetas danzando como campanas fue sublime como ocurre con cualquier zorra agraciada de tetero. Ninguno de los dos supo si se había corrido pero creemos que no. Al acabar, le pedimos un taxi y se fue con cara de no estar muy segura de que se hubiese hecho aquello con ella convencida o no.

Ahora me voy pitando al campo de futbol a ver a mi amado FC Barcelona.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lo se, lo se...

Os tengo abandonados, amigos mios. Mea culpa. Pero es que estos días, además del curro y acudir a unos compromisos que me han surgido (nada de sexo, por desgracia) cuando llego a casa, me pongo un rato a reordenar centenares de archivos que tengo desperdigados por mi HD y que ya pedian a gritos una limpieza a fondo de tanta basura. La verdad es que esta resultando a ratos una terea, además de tediosa, sorpresiva porque me encuentro con fotografias que ni recordaba que tenía, de algunas malas putas que lime a fondo en mis mejores tiempos de folleteo, cuando parecia que las zorras se abrian algo más de piernas que ahora y sobre todo se dejaban fotografiar más. Vamos en aquella época dorada en que el teledirario no daba tanto por culo denunciando casos de coaccion por internet de niñatos subnormales a sus ex novias mediante fotos de su época cachonda y de folleteos.

Espero que cuando lo tenga todo organizado, os pueda mostrar parte de estas ricuras que me han hecho, lo confieso, pajearme al recordar lo ricas que estaban y lo mejor que se portaban una vez las habías "pelado" la piel (entiéndase, desnudado)

Prometo de algún modo compensaros y puede que un dia de estos esté toda una jornada conectado al chat de forma permanente en plan "de guardia" para que cada uno y espero que sobre todo una, quiera aparecer por él y decirme "cosas bonitas".

En cuanto a videos de lactancia, lo mismo, debo reorganizarlo todo y volveré a subir algo de mi cosecha.

La semana que viene, si me dan un dia de fiesta que me deben, tengo intención de acudir a cierto sitio con la esperanza de que, al menos, tenga evidencia de que me encuentro ante mujeres de tetamen lechoso. Otra cosa es que consiga algo. Sin pasta, no se puede pagar a putas, me refiero a esas que son amas casadas y decentes, pero tambien bien putas para sus adentros. Habrá que plantearse un plan B.

Y acabo con una primicia: La proxima entrevistada será Astoreth. Asi que si quereis enviarle vuestras preguntas, ya sabeis los canales habituales: email, foro, comentario. Cuando se alcacen un minimo de 15 preguntas, colgaremos la entrevista. Asi que, viciosos y vagos mios, está en vuestras manos, coños y pollas.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi