TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 24 de noviembre de 2009

Entra en escena la RAE

Sigo con mis altibajos de actualización y abandonamiento repentino de los blogs. Esta va como va. Cuando pillas una racha inspirativa o simplemente quieres poner un poco a punto el inventos, lo haces y si no, prefieres hacer cualquier otra cosa. En poco rato estaré con unos colegas viendo el partido de Champions FC Barcelona Vs Inter de Milán y según como vayan las cosas, volveré a casa con una buena gorgoza o una mala leche peligrosa (si es que el Inter gana al Barça). En ambos casos, será mejor que no me acerque al pc. Entre otras razones porque o no estaré en condiciones de visualizar las teclas o estaré en condiciones de estampar el teclado contra el suelo.

¿Y qué coño (concha para mis amigos de America Latina) tiene que ver todo esto que escribo con el titulo de la entrada? Pues bueno, que si miráis más abajo, en otras entradas más antiguas, parece ser que alguna o alguno de la Real Academia Española ha entrado para darme un toque por mi analfabetismo en general y de escritura en particular (ejem). Vamos que un poco más y me arrea con el ilustre sillón en la cabeza. ¿El motivo? pues mire ud. que a veces a uno se le quedan palabrejas mal escritas pero que como lo hace rapidamente (que no sirva ni por asomo de excusa) ni me percato de las "cagaditas" o se le ha quedado por costumbre (mala pero costumbre al fin y al cabo) de escribirlas del mismo modo siempre. Algunos/as (mi instinto me dice que es más bien "alguna") parece que ha encontrado el filón para darme caña con la palabra "aureola" cuando lo correcto, como ella/él bien dice es decir "areola" cuando hablamos del anhelante reino de las tetas.

Lo que hace el agobio en el curro...

Lo que no entiendo es como se ha mosqueado tanto la señorita/señora o... bueno, señor cuando de todos deberia ser bien sabido que aquí lo que menos parece importar son las letras que uno escribe. Que se va a lo que se va, que es a darle al dedito y a la zambomba (ahora que ya vienen las navidades) pero bueno...
A estas alturas, leer "broncas" o aclaraciones de este tipo a uno le da hasta la risa floja y no digo ya nada cuando te tachan de "ignorante" y no se qué más. Me quedo con la safisfacción de haber contribuido a que el o la "academica" se haya relajado un poco leyendome la cartilla e incluso escribiendome el texto del diccionario (hay que estar aburrido para perder el tiempo así, pero en fin) para que me quedase bien claro qué no es "aureola" si no "areola".
Yo creo que, como tocahuevos que soy, me voy a quedar con la expresión "ignorante" de "aureola" por aquello de ser rebeldillo.

Me sabrá perdonar el anonima/o academica/o

A fin de cuentas... ¿Qué puede decirnos la protagonista de la cuestión? ¿Le preguntamos a la aureola o areola como lo ve el controvertido asunto? Yo creo que ella lo que quiere es que la chupeteen bien cuando es el momento.

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Cuanto falta para esto en España?

Ahora que la tele ya no se priva de emitir cualquier locura con tal de ganar audiencia y siguiendo los patrones de los yanquis, me pregunto cuando podremos ver escenas mamarias de guerra y baileo mamario como aquí. Al menos los machos tendremos ocasión de pajearnos antes de vomitar viendo este tipo de basura. Y cuando digo basura, no me refiero a zorras como estas, que desde luego, servirían perfectamente como diversión en el patio de una carcel de hombres que no han catado mujer en años.


Jerry Springer - Click here for the most popular videos

Un poco de bondage láctico.

Cuando no se quiere dar de mamar o das con uno con mala baba... pueden pasar estas cosas. Claro está, si alguien puede aguantar, son las asiaticas.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Impresionantes chorros

Cuando hablamos muchas veces definir los pechos de una mujer lactante como "Ubres" (De vaca) lo hacemos un poco llevados por la euforia pero no somos del todo justos porque, realmente un ejemplo claro de Ubres, es el de esta propietaria de dos tetazas que además... vamos... es que no le falta casi nada para definirla como "Vaca humana". Una sola mujer así, podría, creo yo, sin exagerar, alimentar a media docena de Vampiros Blancos. ¿No creeis?

Eso sí, como aspecto de tetas, a mí personalmente no me acaban de convencer. Prefiero unas formas más... armoniosas. Sin embargo, con esta sequía lactea materna, para ponernos tiquismiquis estamos.



Madre mía, que chorros!!!!!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Entrevistas Depravadas I

Comenzamos la serie de entrevistas a personajes/personas que tienen algo que ver con Pasión Mamaria ya como lectores, participantes o seguidores de las temáticas que trata este blog.

En el caso que corresponde en esta ocasión, he recibido un total de 12 preguntas. El resto hasta llegar a las 25 correspondientes por entrevista, serán expuestas relacionandolas, en parte, con preguntas que en algún momento me han hecho, en chats, emails, etc a lo largo de todo este tiempo y otras que yo considere que pueden ser de interés para aclarar alguna cuestión.


Pregunta (Enviadas para la entrevista)
Pregunta (Extraida o recordada hechas en ocasiones puntuales, chats, emails...)
Pregunta (Autopreguntas)
Respuestas



1-¿Cuando te diste cuenta de tu pasión por los pechos y la leche materna?

Desde tengo uso de razón. De pequeño. Tal vez un factor de origen, que nos puede unir a los adictos a mamar pechos lechosos en el periodo adulto, sea que durante nuestra crianza con nuestras madres, por alguna razón, no pudieron alimentarnos de forma natural y optaron por productos no naturales. Por lo que sé, eso me ocurrió a mí.

2-¿Cuando te convertiste en un Vampiro Blanco?

Creo que desde siempre lo fuí pero si hablamos de ponerlo en práctica, es decir, buscar mujeres con los pechos llenos de leche para que me dieran de mamar, hará unos 11 o 12 años que estoy en ello de forma obsesiva o casi metabólica.

3-¿Eres realmente tal como te describes en el blog o exageras?

Siempre he dicho que tengo dos caras por pura cuestión supervivencia social: el lado "civil" y el lado Macho Alfa, que llaman (mirad en google los que no sepan que quiere decir) En cuanto a la pregunta, creo que tal vez en alguna ocasión he exagerado un pelin pero muy poco. Soy así. Dos personalidades enfrentadas que... conviven, bien... de momento.

4-¿Eres gordo? ¿Por qué no cuelgas más fotos tuyas?

No soy delgado, pero tampoco me considero "gordo". Soy un poco "concentrado". Se que hay lectoras, especialmente, que les gustaría ver más fotos mías, sobre todo de mi rostro, pero eso es algo que, por pura lógica, por lo que cuento aquí, por mi forma de actuar que sería un poco ponerme en la picota, por ejemplo, mostrar mi cara. Siempre he dicho que pocas, poquísimas personas, no paso de los dedos de una mano y me sobran, vinculan mi yo civil de el de Depravator o Conde Lactferatu. Es mejor así. De todos modos, si os fijais un poquito en el mural de la entrevista del comienzo...

5-¿Todas las experiencias que cuentas aquí son autenticas o te inventas la mayoría?

No merece la pena responder a esta pregunta puesto que si digo que sí son reales, pueden creerme o no. Así que diré que en un 90% son reales. ¿Donde estará ese 10% de mentira? Lo dejo a decisión de los demás.

6-¿Has amado alguna vez?

Sí. Amé pero hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo ni quiero acordarme. Dicho romanticamente, para el amor ya soy un muerto viviente.

7- ¿A cuantas mujeres has follado en tu vida?

Menuda pregunta... no se si pocas o muchas pero nunca tengo bastante. Intenté llevar una vez la cuenta en un año y fue una pasada. Pocos me creyeron. Ahora llevo un par de años que, desde luego, para mí es de poco polveado si lo comparamos con épocas mejores. Lo que sí llevo la cuenta al dedillo, por diferentes razones es cuantos coños he desvirgado: 9

8- ¿Por que te cabreas tanto con los lectores?

Bueno siempre he sido un tipo que me ha gustado trabajar en equipo. Sobre todo cuando algo ha funcionado o funciona bien. Cuando cree PM, la verdad es que lo hice a modo de autoterapia cuando estaba que iba a por las mujeres a machete en la boca (dicho simbolicamente) y por ahí me fue bien desahogarme. No tenía otro objetivo que ese, además de hablar de mi sed lactea materna. Pero luego vi que esto crecia, cogía buena pinta y ya quise pues... unir fuerzas con otros/as con las mismas inquietudes.

9- ¿Y has fracasado?

En cierto modo sí. Supongo que porque me marqué metas demasiado altas y con un "público" que, no es un secreto, lo que busca es estimulos para el pajilleo y ya esta.

10- ¿Hay algo que no hayas hecho todavia, que te gustaría hacer en el terreno de "lo prohibido"?¿Y en la vida?

Un autentico lascivo del sexo como me considero yo, nunca puede decir que ya a alcanzado un techo. Así que siempre se me ocurre una nueva vuelta de tuerca. En lo terreno de lo prohibido, deseo llevar a la práctica una autentica Aquelarre de Vampiros Blancos y algunas Fuentes que estén dispuestas a dejarse mamar los pechos lechosos. Pero sería muy selectivo. La pena es que ni encuentro voluntarios claros, ni encuentro mujeres no profesionales (entiendase no prostitutas) dispuestas. También una sesión en grupo, de sexo forzado concensuado me atrae pero eso es mucho más delicado y probablemente se quede en nada. En el terreno real, entiendo que se refiere a algo fuera de mi ambiente sexual, me gustaría poder montar un negocio del cual no puedo hablar. Pero vamos la idea sería hacerme empresario... con dos caras, el de majete y el de muy cabron. Algo que se lleva mucho en este mundo, ¿no? Supongo que me pasaría a todas las empleadas por la piedra como parte de las pruebas de acceso... jajajaja.

11- ¿En persona das miedo?

Jajajaja. Sí y risa también. Depende el plan o la situación en la que me encuentre. Depende la táctica que precise utilizar. Ambas me van bien. Ambas me han dado buenos resultados.

12- ¿Cuantas veces te han zurrado?

Demasiadas para mi gusto pero son riesgos que uno asume correr si se mete en según que situaciones. Si sale bien, la recompensa merece la pena.

13- ¿Eres como el protagonista de Crepúsculo pero en vicioso?

Jajajaja. ¡No! que porquería de pelicula. Le doblo la edad al tipo ese y de romantico ya no tengo nada. Renuncié a todo eso hace mucho tiempo. En lo único que puede que me parezca un poco es que en tiempos de frio, me gusta vestir en plan underworld, ropas oscuras, chaquetas largas y no soy muy amigo del Sol. Me encantan las noches, los días lluviosos y de tormenta. Pero en verano hay que aprovechar que la carne femenina está más expuesta. Así que me sacrifico con gusto.

14- ¿Tienes muchos secretos?

Los inevitables. Cuestión de supervivencia también.

15- ¿Te amas?

Sí. Y me pongo cachondo conmigo mismo. Puedo correrme sin tocarme y dejar perdidos los slips de mi semen. ¿Alguna quere lamerlos o lamer al causante del chorro?

16- ¿Eres homofobo? ¿Te ha echado los tejos alguna vez algun gay?

No y Sí. Respeto todas las tendencias sexuales siempre y cuando me respeten a mí las mías, por supuesto. Lo que no llevo bien es el acoso por ejemplo gay, cuando has dejado claro por ejemplo tu heterosexualidad. Depende el día puedo reaccionar muy mal.

17- ¿Tienes enemigos? ¿Sabes de mujeres por ejemplo que te odien o te lo hayan dicho?

Sí. Tengo enemigos pero ellos tambien conocen mis armas y todo queda en eso. ¿Mujeres que me odien? Algunas hay que no les ha acabado de gustar ser plato de una sola noche, por ejemplo o que consideren mis escritos aquí salvajadas y se indignen. Pero se que, aunque sea en un reducido porcentaje, las mismas que se indignan se estan metiendo 4 dedos en el coño mientras tanto.

18- ¿Cuando se te ocurrió todo el invento este de los Vampiros Blancos y por qué?

Para crear un ambiente más misterioso o mistico usando una mitología ya milenaria. Se que por ahí la expresión Vampiros Blancos ya existía pero creo que le he dado un nuevo y diferente impulso enfocandolo en la dirección que lo he hecho. Nunca me acabó de gustar eso de "lactofílico". sonaba muy de "estupefacientes" o drogadicción. Así que le di ese toque y de paso intenté crear un mundo novelado que, por desgracia, no a calado como yo quería.

19- ¿Cual es el consejo principal que darías a un Vampiro Blanco?

Lo ideal sería que siguiera los mandatos del código pero eso no es viable si no hay complicidad de muchos en aplicarlo. Pero el mejor consejo que ahora se me ocurre es que esté siempre preparado para el asalto pacifico. Cuando digo asalto pacifico me refiero a que si ante sus ojos se presenta una ocasión de negociar con una lactante, se intente siempre con la educación (y si se puede) el billetero, después, por delante. Por experiencia sé que no hay pechos que no estén en venta.

20- ¿Zona Limite era necesario?

Hacia tiempo que sentía como si traicionara mis principios de liberación por muy comprometidos que fueran. Sé positivamente que, al igual que el mundo de la Lactancia Erótica, el del sexo forzado simulado, es pasión de muchos y muchas, así que aunque se que hay muchos portales que ofrecen este tipo de material, he querido crear el mio propio para aglutinar mis selecciones y sobre todo se fiel con mis propios principios. Por otro lado, notaba que PM no podía ser el receptor continuo de ese tipo de material porque aunque se votó masivamente por incluirlo, sé que habian muchos/as lectores que se sentían incomodos con esos videos. Así que he separado ambas pasiones en blogs diferentes.

21- ¿Porqué hablas así o tratas de este modo que cuentas a las mujeres?

No soporto la hipocresia de las personas y la doble moral de las mujeres especialmente. No soporto a las mujeres que castran de algún modo a los hombres en cuanto les tienen tomada la medida y les impiden primero ser ellos mismos y luego personas. Yo he visto situaciones absolutamente increibles con colegas que eran buenos amigos y se han convertido en peleles totales porque ellas los han atado en corto. Los han anulado completamente. Creo fervientemente que cualquier mujer, lleva el gen del puterio en su ADN y que todas lo activan en un momento dado. Lo que pasa es que la mayoría saben como camuflar ese lado lascivo y generalmente es a costa de masacrar al hombre.

22- ¿Cuando fue la primera vez que mamaste unos pechos lechosos en tu epoca ya adulta?

Fue a los 19 años (ya ha llovido pero aun lo recuerdo, claro esta) una amiga de estudios que había tenido un problema de depresión por un desengaño amoroso y que como efecto secundario, los fármacos le provocaron galactorrea. Lo contó en clase y en una fiesta nos perdimos en una habitacion donde acabamos follando. Recuerdo que tenía los pechos turgentísimos como inchados y una aureola ancha. Me dio por magrearlos a conciencia y un pequeño chorro corto, me dio de lleno en el lagrimal de un ojo. Al momento me puse a mamar sin control. A ella le encantó y creo que lo que le meti en el coño despues fue una autentica barra de acero que la limo hasta el orgasmo y eso que me dijo que a consecuencia de los antidepresivos hacia mucho tiempo que no tenía. Lastima que no volvimos a repetir. Su novio volvió con ella. A veces me pregunto cómo le debio ir en la vida.

23- ¿Si pudieras viajar e instalarte, donde irias?

Si es por placer, en plan vacaciones durante un tiempo, me gustaría ir a Mexico y Argentina, además de Cuba. En las dos primeras porque sé que hay excelentes opciones concretas de poder hacerme con deliciosas Concubinas que ansian estar bajo mi poder. Y Cuba porque es un país donde la "hipica sexual" habla de excelentes jineteras. Imaginaos mamás recientes... Para instalarme y vivir... no lo he pensado, la verdad.

24- ¿Podrias darnos una pista para poder sospechar que puedes ser tú en la calle paseando?

Nunca me separo de mis gafas de Sol. Ropas oscuras y chaquetas largas en invierno y camisetas, casi nunca camisas, en verano. Un hombre solo con estas carácteristicas por ejemplo en una tienda pre-mama...

25- ¿Prefieres las casadas o las solteras?

Que tengan los pechos bonitos y sean complacientes, con una buena actitud sumisa. Putas, lo son todas.

martes, 17 de noviembre de 2009

Ración cubanera

Con los nervis que llevo a cuestas, creo que además de una buena ración de leche materna recien bebida de unos buenos botijos de zorras ofrecidas, me iría bien una buena paja mamaria. Como de momento no vislumbro a corto plazo la puesta en práctica de ella, me contentaré con esta actualización de una pequeña selección de videos cubaneros. Que aproveche.

Para empezar una filipina (cosa rara, teniendo en cuenta que las asiaticas generalmente son de bustamen justito, aunque la tendencia esta cambiando)haciendo un excelente pajote.



Iva Kleinova, tetuda del este, supongo, nos ofrece unos excelentes prolegomenos antes de una esplendida cubana. Si es que cuando hay voluntad...



Tetonas negras para una estupenda cubana, bien preparada y bien ejecutada pot Candice Von. Mmm. Nenas, aprended.



Termino con un video de una rubia con un polvo bastante completito terminado con un buen pajoteo mamario. Solo le falta la leche brontando a chorros de los pezones y un lote completo para navidad, que casi ya está a la vuelta de la esquina.

Los coños más en peligro a partir del 1 de enero

Ayer me notificaron que a partir del 1 de enero, formaré parte de los casi 4 millones de parados que hay ahora mismo en este país. Por un lado, no me gusta un pelo la idea de estar flotando y dependiendo del subsidio de desempleo otra vez, como es natural pero por otro, eso significará que tendré de entrada más tiempo libre para fijarme más en los coños disponibles y por supuesto, los pechos que pueda ver por ahí al alcance de mi boca. El problema será, como el que ya tengo ahora, que no podré recurrir a la fuerza economica para "convencer" a esas zorras en caso extremo. Así que será todo un reto, sobre todo, poder mamar de los pechos de una mamá reciente. Ya son muchas semanas (o meses, ya he perdido la cuenta) que no amamanto unas buenas tetas llenas de leche materna pero aún se va a poner más chungo el tema si no dispongo de pasta.

He hablado con un colega y me ha dicho que me plantee otros retos laborales que nada tengan que ver con mi profesión o titulación. Que la cosa no esta para florituras y que incluso la alternativa de viajar al extranjero (me dijo paises del antiguo bloque del Este) podría ser una alternativa laboral provisional. No me veo por esas latitudes, la verdad, pero por un lado puede que me fuera bien un cambio de aires. Ahora mismo todo esta flotando por ahí y ya veremos, llegado el momento, qué decido.
Lo que sí se es que en caso de tener que irme, probablemente tenga que dejar muchas cosas y puede que incluso el blog. Así que ya estáis avisados. Sabeis de sobra que esto puede funcionar sin mí, aunque sea por un tiempo, pero eso dependerá de los que quieran dar un paso al frente e ir incorporando material por su cuenta. Cuestión de pereza y vagancia, como siempre. Pasíón Mamaría, cerca ya de las 270 mil visitas, creo que es un poco de todos y eso implica que, sería una pena, abandonarlo a su suerte.
No os pido ya que penseis en mantener el reciente blog Zona Limite porque ese sitio es un peso pesado en cuanto a responsabilidad y riesgo, pero Pasión Mamaria... es en cierto modo o se ha convertido, en un hijo para todos o muchos. Un orgullo para muchos lactofilicos hispanoparlantes, de acceso totalmente gratuito. Podriamos debatir el tema en el foro pero claro, es lo de siempre: tampoco hay ganas de usarlo. Yo no puedo hacer más por hacer esto más abierto y democrático. Buscar alternativas entre todos.
En fin, lo dicho, este es el panorama más reciente que os puedo contar. ¿Si he jodido ultimamente? No. Más bien me han jodido a mí, pero como se dice "la venganza es un plato que se sirve frio" y espero que, lo antes posible, uno que yo me se luzca unos impresionantes cuernos.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Noticias comentadas

JENIFER LOPEZ INTENTA PARAR UN VIDEO SEXUAL
(Pulsar aquí para leer la noticia)

Esperemos por el bien del vicio masculino que el video salga a la luz antes de que pueda pararse. Nada me pone más que las actrices que se hacen las estrechas en estos temas porque son las que luego resultan ser, "en la intimidad" más putas de todas. Recuerdo que Jennifer fue considerada la que tenía el culo más perfecto de la orbita de las famosas. Yo no hago feos a un buen culo de mujer, sobre todo si es para reventarlo, pero ¿a estas alturas voy a mentir? Quisiera ver sus tetonas autenticas y observar como se mueven o incluso, ¿quien sabe? cómo las usa. Esperemos que su novio salga indemne de la batalla.

De momento contentémonos con esta sugerente foto con "relieves" bastante bien marcados. mm..


Desde Pasión Mamaria, machote, tienes todo nuestro apoyo.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Sonrisas y visiones agradables.

Busco Inversores para montar negocio de este tipo. Dará derecho a limpiar el coche gratis y también nos harán una puesta apunto en el interior del mismo.



Videos del Este, presuntamente de camara oculta pero a mi como que no me la cuelan. Eso sí, como botan esas tetitas...



Me pregunto si un examinador de tráfico no aprovaría a una conductora así...



A ver si cunde la moda este próximo verano en mi país con este tipo de "camisetas"



Que esfuerzo de fijarnos en los detalles para aprender algo y no desconcentrarse con semejante tetamen oculto.



Ah... las vistas al mar... que agradable.



Si, ven, vamos a los serivicios publicos que "te areglo la camiseta"



Espero que ese chicle sea sin azucar... para pillar una caries a lo tonto...



Y acabamos con un video homenaje a esos sufridos camareros que a veces se encuentran con hembras así, con el cerebro, parcialmente desarrollado en el mamellero. Sobre todo, en verano.

Noticias comentadas

MUJER POLICIA AMAMANTA A BEBE ABANDONADO

(Pulsar para leer la noticia)


Qué tragedia es no poder ser bebe a ratos... lo que nos perdemos en ocasiones como estas. ¿Os imagináis que la poli tiene la misma actitud ante un adulto abandonado y "hambriento"?

UNA MUJER AMAMANTA A BEBE LLEGADO EN PATERA A CADIZ.
(Pulsar aquí para leer la noticia)

¿Los Vampiros Blancos nos va a tocar cada verano cojer el cayuco e ir a Cádiz?

MUJERES SOMALIES AZOTADAS POR USAR SUJETADOR
(Pulsar aquí para leer la noticia)

Estos islamistas radicales se pasan un huevo... No entienden que las tetas de las mujeres deben ser bien cuidadas para el disfrute del varón y si esto entra llevar "sujetamamas" pues se lleva. Pero son así de cortos.

LA HIJA DE JOHN McCAIN TETONA
(Pulsar aquí para leer la noticia)

Vaya con las tetas republicanas... aunque ella es más bien progresista y no como su padre. El caso es que mamá naturaleza le ha provisto de un buen par de botijos que aquí podemos intuir un poco. Lo mejor de todo, es como se hace la despistada cuando en realidad lo que buscaba era algun empinamiento rábico.



ANGELINA JOLIE UNA BOMBA SEXUAL
(Pulsar aquí para leer la noticia)

¿Todavía alguien lo dudaba? Es una de mis musas, sin duda cabe. Una razonable viciosa que le gusta disfrutar del sexo sin tabues y estoy seguro que un enfrentamiento Depravator-Jolie sería algo así como el duelo Alí-Foreman de los 70 Jajaja. Lo que estoy seguro es que joderla debe ser un primor para cualquier macho.




¿EL HOMBRE TAMBIEN PUEDE DAR EL PECHO?
(Pulsar aquí para leer la noticia)

Asco. Lo siento pero esta noticia, me ha dado asco. La cuelgo aquí o hago referencia a ella para los curiosos pero, desde luego, me da asco. No se vosotros.

SOSTEN ANTIBALAS
(Pulsar aquí para leer la noticia)

Bueno puede que hayan ya sostenes antibalas pero creo que jamás habrán sostenes anti VB en crisis crítica de sed. No hay nada que pueda proteger unos pechos repletos de leche materna, en esos instantes, de un ataque de un Vampiro Blanco. No nos pongan a prueba, por favor.

ESTE SOSTEN SE MIRA PERO NO SE TOCA
(Pulsar aquí para leer la noticia)

Impresionante... para el que tiene inmensidad de dinero y no sabe qué hacer con él, excepto no contribuir a paliar el hambre en el tercer mundo. Menudas tetas categoría sublime deben tener el derecho de ponerse en esas copas tan millonarias. A la propietaria que meta ahí las tetas, habría que joderla intensivamente durante meses, cada 15 minutos.

MODELO ARGENTINA DE 11 AÑOS CON MEDIDAS 90-60-90
(Pulsar aquí para leer la noticia)

No me lo creo. Así de simple. No me creo que esta tenga 11 o 12 años y si es así, no tengo palabras. Ya pueden ponerle un cinturón de castidad y varias guardaespaldas para que llegue integra a su mayoría de edad.

ACRIBILLADOS POR CONCURSO DE AUMENTO DE PECHO
(Pulsar aquí para leer noticia)

Aunque ya tiene su tiempo esta noticia, quería comentarla brevemente para gritar ¡PUTOS HIPOCRITAS! Será que no gusta ver unos pechos artesanalmente agrandados y sin embargo van por ahí montando escandalos esos colectivos feministas, con cara de camioneros con panico de que alguna titi de estas, les quite las pocas opciones de dar con calzonazos que dominar también en casa. Ocurre como con el tema de la prostitución (no coaccionada) Las amas de casa, las casadas, tienen tanto miedo de que el maridito encuentre fuera lo que ella en casa no sabe o no quiere darle... Si, ya se, me he ido un poco del tema. Pero lo que digo: hipocritas.


PROFE CACHONDA
(Pulsar aquí para leer la noticia)

La de pajas que debio provocar y pesadillas, a partes iguales, ver a la profe que has tenido todo un curso (o varios) despelotandose ante ti. Por lo visto en el video, no esta nada mal, habiendo Rottenmeiers por ahí dispersadas en multitud de aulas del mundo. El caso es que, en el momento más interesante, cuando se iban a poder ver casi las tetas para el camara que grababa, la tapan. Siempre ha de haber el aguafiestas.



miércoles, 11 de noviembre de 2009

Por ahí ando

Consciente de que, especialmente, mis ansiosas fans lectoras echan de menos mis noticias o mis señales, (ejem) dejo aquí unas palabrejas.

He vuelto al curro después de unas... "minivacaciones forzosas" debido a un incidente con un compañero. Lo dejo ahí. Las malas lenguas me dicen de modo subterraneo que se está cocinando mi despido y que puede que me coma los turrones en la oficina de desempleo. Espero que solo sean rumores y nada serio.

Como comprenderéis, no estoy de mucho humor y menos para complicarme la vida con el blog. Asi que voy bastante a mi bola estos días y semanas.

La carencia de oportunidades de poder llevarme a los morros unas buenas areolas con pezon lechoso a la boca, aún me pone más de los nervios pero por otro lado, con el tema de la Gripe A, puede que ahora sea menos recomendable que antes, beber leche sin conocer bien a la productora láctica. La pandemia está ahí y aunque no hay que dramatizar, ni mucho menos, tampoco se trata de ir a lo loco. ¿Entendido, hermanos de clan?

Hablando de eso, veo que en mi comunidad, Cataluña no hay prácticamente Vampiros Blancos. He visto o me ha parecido ver un voto... Supongo que habrá sido Viciosenos ¿no?
No veas, "la inyección de moral" que da eso de que aquí, bien cerquita, no hayan a penas VB o sea tan acojonados que no se atrevan ni a votar en una incomprometida encuesta.
Sobre la entrevista, que termina el plazo de recibir preguntas el 15 de noviembre, tengo que decir que he recibido 11 preguntas. Como la idea es llegar a 25, el resto me las tendré que sacar yo mismo de la manga o evocar aquellas cosas que on line me han preguntado a menudo algunos/as.
De todos modos, ya veo que no intereso a nadie... Jajajaja.
Y para acabar, el tema de los videos, que mi admirada Astoreth me ha alertado también que algunos no se ven de los ultimos que he colgado... Es posible que sea debido al portal o que hayais algunos eliminados los cookies de vuestro pc y por eso no se redireccione bien. De todos modos, si alguno quiere decirme cuales, por ejemplo, no se ven. Para orientarnos, podemos decir para empezar si es del blog PM o del Blog ZL y contando desde los ultimos colgados (de arriba a abajo) decir cuales no veis.
Por cierto, a mi colega Mole, gracias por los videos links de videos que vas enviandome. Ojalá fueran todos como tú, pero una cosita: eso de ver a dos tias maltratando a un pringao sumiso, más que ponerme cachondo, me pone de una mala leche tremenda. Jajaja. Asi que mejor alreves. ¡Caña a las putas!

¡Ah! se me olvidaba. Mensaje a Nuria S: Creo que ya no me apetece jugar a tu juego. En todo caso, vamos a jugar al mio y que sepas, que no me gusta perder. Te dedico esta foto, para que te hagas una idea de como me apetece verte un día de estos:

viernes, 6 de noviembre de 2009

Encuestas

A continuación comentamos los últimos resultados de las encuestas que en su día publiqué.

Con esta encuesta no he pretendido, ni mucho menos, infravalorar unas mujeres de otras en cuanto a su peso o envergadura. Creo que ya he dejado claro de sobras que para mí lo más importante es el tamaño de los pechos, sus formas y si puede ser el detalle milagroso de que estén produciendo leche. Así que, dejando esta cuestión clara. Solo hay que ver los resultados. Han sido en total 35 mujeres que han decidido votar y el resultado más votado, con el 34% de los votos ha sido el que las mujeres lectoras de PM son llenitas. Mucho donde agarrar y rozar nuestras pollas. Como segunda posición más votada ha sido el otro contra punto de el 25% de las que visitan el blog se consideran delgadas. Hay un 22% de mujeres que se consideran algo llenitas. De ahí pasamos al 14% de las hembras que se consideran Bastante llenitas. Y finalmente, el 2% de los votos han sido efectuados por mujeres que se consideran muy delgadas.
En resumen: Os follaba a todas.


En esta segunda encuesta, interesantísima, hablamos rudamente de como se toman las mujeres que les den por culo. El numero de votos totales ha aumentado con respecto a la anterior con un total de 41 votos.

La mayoría, a juzgar por el resultado, con el 36% confiesan que les encanta que les den por culo. Estupendo. Francamente estupendo. La segunda opción más votada es la que dice que cuando las enculan, intenta mitigar el dolor del reventamiento anal masturbandose ellas mismas. Esta opción ha sido del 19% de los votos. Le sigue de cerca con el 17% el radicalismo femenino del "a mi no me encula nadie". Todo un apetitoso reto para los hombres cabezones y no solo me refiero a los de la cabeza de arriba. Posteriormente, entramos en las que dicen que cuando son enculadas, emiten quejidos y se resignan a que su hombre disfrute de su culo en plan casi sumisa. Me encanta este tipo de hembras... tan "sacrificadas". El 7% de las enculadas, se limitan a gritar cuando son reventadas asi que, amigos mios, tapones en los oidos. Con el 4% de los votos, entramos en la sutil diferencia de que en lugar de quejarse y resignarse, optan por el grito y la resistencia. Delicioso también. Y como opción menos votada, ha salido la de que habla de quejidos y resistencia (pero no gritos, tapones fuera entonces) con el 2% de los votos.
En definitiva, la mayoría de mujeres lectoras de PM, les gusta que les den por culo. Hay que tomar nota.
A modo de alivio para los ojos después de tanto dato y como un homenaje a esas hembras bien provistas de carne y no menos tetamen, terminamos con este video de una excelente hembra maciza con excelentes ubres.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Una de monstruos. (Partiendome el pecho)

Os cuelgo un video que bien puede ir en la etiqueta de "humor" o incluso en el recien nacido blog de ZL. Solo apto para los que tengan mucha imaginación, morbo y sentido del humor. Una "violación" de un especie de Oso cachondo que acaba poniendo a cien a su victima...

Para que luego digan que las mujeres no pueden ser perversas sexualmente... Ven un buen rabo, aunque sea de un bicho y los bajos se les convierte en una piscina de fusión nuclear.

Es que no puedo explicarme más. Sólo que no os perdáis la singular aunque breve cubana que hace la victima a su "particular agresor".

¿Alguna quiere probar una experiencia similar? :-D

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hoy ha nacido una nueva "criatura"

Debido a que estoy en casa por una bronca laboral que no viene al caso y voy bastante cargadito de mala leche, me ha dado por dar un nuevo paso por estas andaduras. Un paso que no es otro que crear un nuevo blog dedicado exclusivamente a mi otra pasión perversa que es el sexo dominante y simulado de sometimiento de hembras. Aquí hasta ahora, habían algunas entradas al respecto, de hecho hay etiquetas como encabritado y a mala uva en donde he incluido videos de este tipo, pero como soy consciente de este es el blog "madre" que trata por encima de todo nuestra pasíón por las glandulas mamarias de las mujeres, podia más de uno/a sentirse incomoda/o a la hora de ver según que videos específicos de alto contenido violento, aunque fuera siempre simulado. Así que...


Este es el nuevo blog al cual podréis acudir aquellos/as que comparten esta segunda pasión que tengo en el campo sexual. El que o la que vaya ahí, desde luego, no puede escudarse con la puñetera excusa de que "no sabía que iba de esto". En el blog lo dejo por enesima vez, claro.

También digo otra cosa. ZL no será tan actualizada como PM. Así que no os pongáis exigentes porque le doy una "patada" al invento. Si alguien quiere dar su opinión al respecto del blog recien nacido, es libre de hacerlo pero no voy a tolerar cinismos, hipocritas e insultos.

martes, 3 de noviembre de 2009

Recordatorio...


Probablemente me arrepienta pero pongo en marcha una nueva iniciativa. Cabezón que es uno y que busca vuestra implicación (como siempre, lo más jodido) El caso es que, pretendo iniciar una serie de entrevistas a personas interesantes que puedan tener algo que ver con Pasión Mamaria, nuestras obsesiones lácteas mamelleras, sexo duro, forzado, etc. Que quieran responder a preguntas que:
Por un lado, pueda hacerles yo. Y por otro que vosotras/os queráis hacer llegar al entrevistado. Para esto último lo teneis a huevo sin implicaros mucho:
Enviando un correo a Depravator2005@hotmail.com a través de la cuenta anonima global para vosotros: lectrs.pm@hotmail.com contraseña: Lectores. Para dar validez a la pregunta (una por autor y mensaje) debe indicarse al menos tres datos: Pais desde donde se conecta, edad y sexo. ¿No pido mucho, ¿no? Luego formulais la pregunta que os apetezca.

Aunque ya tengo apalabrada una entrevista con alguien, como prueba de fuego, vamos a probar conmigo. ¿Queréis preguntarme algo? No hay limites (otra cosa es que me salga de los cojones contestar) pero es la oportunidad de, espero sobre todo "muchas", de saber más cosas del gran alocado e imprevisible Conde Lactferatu.
Serán un total de 25 preguntas por entrevista. Me marco un plazo hasta el 15 de noviembre desde la publicación de esta entrada para recibir vuestras preguntas, el resto serán hechas por mi a mi mismo (menuda "gracia"¿no?)
Hala, despellejadme.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Sedientos en tiempos de crisis

Voy a colgar unos cuantos videos más de lactancia porque la sed apremia hasta limites desesperados en muchos Vampiros Blancos. Agradezco a Mole su aportación que ha servido para ir tirando del ovillo aunque el video que me ha recomendado, al menos a mí, me ha salido invalido para visualizar.

A estas alturas tengo que reconocer avergonzado y aunque eso suponga sospechas de cierto "racismo" por mi parte (algo totalmente descartable y más cuando se trata de lactancia) no he estado con mujeres negras. Así que este video, además de ofrecer un excelente material, vemos un contraste de blanco sobre negro (ubre negra, leche blanca) que me pone. El puto calvito se lo pasa bien aunque, a mi juicio, la zorra lechosa, tiene las tetas ya bastante trabajadas... seguro que su vástago era un mamoncillo de primera. ¿Un VB en potencia?



Aquí vemos, como no, a las reinas de la leche mamellera, las niponas o asiaticas en acción. Es impresionante como se recrean en el acto de disfrutar de unos pechos repletos de maná. Además, unos pechos esplendidos, como en la gran mayoria de asiaticas "mama".

Es un video también completito y confieso que me ha encantado porque es un modo habitual con el cual me gusta usar a las mujeres cuando tengo el día "calmado" (cuando tengo el día animal...) La asiatica tiene un buen felpudo, algo tipico en esas latitudes y el disfrutador de ella se da un buen festin con corrida interior incluida. Me encanta el rostro en los compases finales, de la mamá lechosa... parece que no quiere que se corran en su coñito pero... la rellenan bien de lefa. Mmmm claro con algo tan jugoso y calentito enfundandote la polla...



Captura de web camp de una lactante sudamericana. Quien la pillara... Ahí tenemos un ejemplo, a mi juicio de que sus pechos parecen reacios a ofrecer sus chorros de leche. Estan en el punto o fase justa para que varios VB hicieran un tratamiento intensivo de succiones al vacio para que finalmente esas tetonas acabaran bañandonos y alimentandonos en su dulce y caliente leche materna. Y como la zorra ha conservado un buen cuerpo despues del parto... joderla sin piedad, en manada. ¿Alguien no se apuntaría?



Y aqui, hermanos/hermanas mías... limitaros a abrir la boca frente al monitor. Menos da una piedra y siempre podéis echar manos de la leche en polvo para bebes... Penoso pero...

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi