TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

viernes, 26 de junio de 2009

"Te he traido una sorpresa"

Como ya os comenté anteriormente durante la noche de vigilia San Juan, quedé con "C" para un paseo "tranquilo" por la zona costera de mi ciudad. La verdad es que cuando nos encontramos en el punto establecido para ello, la encontré diferente, será porque no iba con batín y sí con un vestido holgado (cosas de disimular la tripita post parienturienta, ya que se necesita tiempo para que se ponga en su sitio) de color beig bastante elegante, por cierto.


En poco tiempo estabamos ya paseando por dicha zona. Me explicaba que necesitaba desconectar un tiempo de todo lo que le había pasado y que había dicho a sus padres que había quedado con unas amigas para tomar alguna cosa en una terraza. La realidad era más audaz, había apetecido intentar quedar conmigo. "Me ha salido bien. Debo parecer una zorra". La miré de reojo y sonreí. Hacía tiempo, mucho tiempo que no oía de propia voz de una mujer la palabra "zorra" y eso me provocó una pequeña palpitación rábica, como el que toca con un palo una serpiente que esta espectante pero no agresiva.

Respondí que me había agradado su iniciativa. "C" me confesó que uno de sus defectos más grandes era tener una curiosidad "canibal" por las cosas y que yo le había picado la curiosidad de tan semejante modo que quería conocermé más. A fin de cuentas "lo del otro día con tu amigo, aun no me creo que fuera capaz de hacerlo y ya ves". Aproveché para volverle a agradecer el detalle. "Has sido la primera para él". Me miró y en tono burlesco pero simpático e inocente, replicó "¡Qué honor!"
La playa estaba ya casi invadida por parias sin un puto duro (algo que no era mi caso pero había pasado por ello hacia pocos meses) y con ganas de celebrar la vigilia mágica. El ambiente era impresionante y por supuesto, se podría decir fijandote bien y en alguna zona menos iluminada, podías intuir autentico porno amateur en vivo y al aire libre. Asi se lo dije y ella se reía. "Eres un salido". "Sí, para qué engañarnos". "Entonces me voy para casa que contigo sola es un peligro".
Y como queriendo calmarla le pregunté por la criatura.

C- Pues con mis padres. Dónde va a estar... pero tengo que volver pronto.

La sorpresa vino con un "Ah, se me olvidaba.También he venido porque te he traido una sorpresa"

La verdad es que dude mucho de que ahí mismo fuera capaz de extraerse una teta hacia fuera del vestido para ofrecermela asi que no me esperé gran cosa. Lo cierto es que si me sorprendió porque de su bolso no precisamente pequeño, extrajo un frasco de la marca "chicco" identico al de la foto.

C- Toma. Me dio la impresión que el otro dia de que te habias quedado con hambre.
Yo- ¿Esto no será...?
C- Sí que lo es. (Risas)De este medio día. Me he sacado un poco porque me iban a explotar y he pensado en ti.

Su sonrisa de traviesa me ponía aun más cachondo. "Joder", pensé.

C- Si no la quieres, pues para tu amigo pero te advierto que mejor la ponga en la nevera porque estas cosas no aguantan mucho fuera.

Le dije que me hacía una idea y que la sorpresa me había impactado y por supuesto, gustado, pero recalqué un "pero" al que ella replicó con un "no sigas, que ya me imagino que vas decir". La interrogué con la mirada y supongo que había recordado las charlas anteriores en el hospital. Me lo confirmó con un escueto "mejor administrar por vía directa, ¿no?" Y asentí con la cabeza.

Continuamos andando y yo con el frasco en la mano. Sin detenernos, abrí el mismo y eché un trago ante ella. La cual me miró asi como diciendo "joder ¿aquí mismo?" Conforme daba el trago cerré los ojos y esta vez si me detuve. Acto seguido la miré procurando que viera mis labios húmedos de su propio nectar y me los relamí con la lengua.

Yo- Deliciosa. Realmente deliciosa.


"C" parecia no saber hacia donde mirar. Más que nada porque estabamos en la calle al paso de todo el mundo y yo bebiendo su leche recien ordeñada, como quien dice, como el que se tomaba una orchata. En segundos tenia un rostro algo congestionado o elevado de color en sus mejillas.

Yo- ¿Te ocurre algo?

Negó con la mirada algo baja y semi sonriente.

Yo- Me has salvado la vida como vampiro blanco ¿sabes cuanto hacía que no bebia de esto?
C- Prefiero no saberlo.
Entonces me encare a ella y me acerqué a pocos centimetros de su cara. Puse un tono más grave en mi voz y con cierto timbre tenebroso.

Yo- Sabes que eso no es verdad. Quieres saber todo de mí, pero tienes miedo.
"C" no dijo nada pero si percibí que se encogía un poco como protegiendose. Entonces volví a poner mi tono normal y sonreí.
Yo- ¿Te he asustado?
Me miró con aire enfadado. "Pues un poco, ¿no?" Me disculpé y me cerrando los ojos, bebí el resto del contenido del frasco saboreando el liquido sutilmente dulce y con un suavísimo toque ácido que volvió a provocarme otra bateria de palpitaciones rábicas. Cerré el frasco y se lo devolví, volviendole a agradecer el detalle.
Nos sentamos en unas escaleras dejando que nuestros pies tocasen la arena. Alrededor nuestro o a pocos metros podiamos ver el jolgorio explosivo de niñatos y niñatas dandole al botellón playero. De fondo se podian escuchar musicas diferentes de algun destartalado equipo musical de la vieja usanza. Así estuvimos un largo rato, diciendo todo y diciendo nada, escuchando y mirando, estrellando miradas el uno contra el otro y yo controlando la bestia que llevaba dentro y me repetia una y otra vez "vaciale los pechos ahora. Su culo esta libre, abreselo". Era un duelo entre Jeckyll y Mr Hyde.

Debo reconocer que la noche le sentaba bien. Estaba hermosa. La penumbra de la media luna le sentaban bien y sobre todo me sorprendía que aun siguiera ahí conmigo.

C- ¿Sabes? no se si te lo habrán dicho alguna vez pero tienes un algo. Algo que no se si llamarlo magnetismo o qué pero atrae.

Le dije que debía ser mi locura.
C- No. Tú no estas loco pero te proteges de algun modo y en algunos momentos aparentando esa locura. A mi no me engañas. Eres totalmennte diferente a todos los que he conocido hasta ahora.
Yo- Eso no me hace mejor.
C- No, pero tampoco peor. Ya te he dicho, eres diferente.

De nuevo el silencio dio paso a una afirmación de ella.
C- He hecho muchas tonterias en mi vida y ahora tengo una responsabilidad que asumir con una personita que no tiene la culpa de nada. Eso me obliga a sentar la cabeza. Pero si no fuera por eso...

La miré.

C- Creo que me gustaría saber hasta donde serias capaz de llevarme.
Yo- ¿Y tan segura estas de que yo te elegiría para ello?

Sabía que ese era un toque al orgullo para cualquier mujer pero supongo que ella lo percibió al momento porque ni se inmuto. Aparentó una seguridad clara aunque fuera fachada y creo que fue incluso agresiva porque mirando hacia abajo en dirección a ambos pechos, respondió con un "si eres lo que dices ser y creo que ya me lo has demostrado hace unos momentos, creo que no me rechazarias" y al momento hizo un movimiento ritmico de hombros que agitó levemente sus pechos.
Eso me tambaleo y MrHyde pedía paso.


Yo- Buena punteria.
Sabía defenderse, qué duda cabe, cuando tocaba. Percibía mi extrema debilidad carnal de algún modo y eso me preocupaba.
Hablamos de todo ello y quedó claro que en el fondo, no eramos más el uno para el otro que un capricho. "C" se sentía sola y asustada y en mi había encontrado algo asi como un candidato para su protección y apoyo. Mi seguridad y mi singularidad, le habían atraido sin valorar el precio que eso podría suponer para ella misma. Le dije que, por mi naturaleza, no iba a poder ir la cosa más allá de lo que fuera una amistad con posibilidad de obtener placer carnal mutuo (y en mi caso alimento) pero que si ella buscaba algo más, debía tener claro desde el principio, que no iba a ser así.

Yo- Nunca he permitido desde hace mucho, mucho tiempo, que otro tipo de sentimientos invadan mi interior. Si he notado que ha habido señales que indicaran tal posibilidad, me he alejado de ello. del foco que lo ha provocado y siempre será así.

Asintió como resignada y con un nuevo brote de curiosidad que se unía al resto. Levantandose, me dijo que ya era hora de volver a casa y que le había sentado bien ese paseo. La escolté hasta un taxi que me encargué en abonar, por supuesto. "Esto es por el reconstituyente que me has traido". Lo justifiqué. Nos despedimos con un beso que sabía a despedida definitiva. Y se fue.

Volví a la playa y me olvidé de mis colegas con los cuales debía reunirme después.
Al cabo de un rato recibi un mensaje de texto a mi movil que decía "Por tu mirada se que has sufrido en el pasado y mucho. Y se que te debo algo, pero tendras que pedirmelo"
Y pense en "C" bajo mi poder. Mamando sus pechos, ordeñandoselos con mis manos atadas a la espalda y gimiendo de placer y sutil dolor. Y la imaginé posteriormente a cuatro patas soportando mis embestidas en su prieto culo viendo el boteo y el salpiqueo de sus tetas danzantes.

"Zorra... no sabes de lo que te puedo estar protegiendo".
Nota: He colgado algunas fotos de uns apetecibles ubres lechosas (asiaticas, por supuesto) para hacer más ligera y la lectura y recordarnos una vez más por qué somos VB

martes, 23 de junio de 2009

Hoy mamaré

El titulo es un poco rotundo y la verdad es que puede salir mal. De todos modos, hoy que es una noche de brujas. demonios, vampiros...y (Vigila de San Juan) ha ocurrido algo interesante.

Ayer cuando fuí a ver a mi amigo ingresado, como procuro hacer cada día, me encontre con la noticia de que alguien había pasado por su habitación a despedirse. Sí, habéis supuesto bien la mayoría: "C" Mi amigo y hermano de clan, me dijo que ella se aseguró varias veces de que se despidiera de su parte a mí. Ya sabía que ayer recibía el alta pero francamente dudaba que hubiese tenido el detalle que tuvo. Mi amigo también me comunicó que estuvo con él unos 10 minutos y que si no hubiese sido porque estaba acompañado... él le hubiese pedido "repetir" lo de la otra noche. Me gustó encontrarlo de algo mejor humor. Me dijo algo así como que ella le había preguntado algunas cosas sobre mí y que tenía cierta curiosidad.

Amigo - Creo que se le pasa la idea por la cabeza de hundirte una teta a ti también en la boca.
Sonreí.

Yo- San Hank te oíga.

Respondí divertido.


La verdad es que el patron o santo de los lactofílicos debió oir algo porque ayer al mediodía recibí una llamada a mi movil. Era "C" y me preguntaba sobre si esta noche hacía algo en especial. Le dije que tenía planes con los colegas de siempre pero que escuchaba nuevas oferta cual futbolista en épocas de fichajes. Qué decir que se rió con la ocurrencia y me dijo que ella no tenía muchas ganas de salir en plan follón (comprensible) pero que si quería podiamos vernos y tomar algo en alguna terraza o dar un paseo por la playa. Así pues, amigos mios, le he dicho que sí y hemos quedado a medianoche.

Creo que hoy mamaré y ella... puede que también.

Deseadme suerte y que San Hank siga siendo mágico esta noche.

Ya os contaría (o no) De momento os dejo un video de como sería capaz de comportarme en parte esta noche, de no ser porque la presa me cae bien. Qué raro... una mujer me cae bien...

domingo, 21 de junio de 2009

A vueltas con el Tagboard, "Susi" y el adiós a La Cueva

He vuelto a poner en marcha el tagboard, de nuevo limpio y esperando que podáis hacer un uso más racional de él porque cuando soltáis las parrafadas como si fuera un chat, alucino pepinillos. Sé que es una herramienta comoda para dejar notas pero por favor, que éstas sean breves. Para experiencias larga, repito una y otra vez, que tenéis otras vías más lógicas como el foro o enviar correos anonimos si es que os acojona dar pistas. Entonces yo decidiría publicar lo que quisierais previo permiso vuestro.

Para daros un ejemplo, no es lo mismo leer lineas sueltas en el tagboard que leer por ejemplo esto de un tirón:
(Mayo 2009)

"¿Hay alguien?

Yo soy fanatica de que me chupen los pechos. Todo comenzp durante el embarazoAl segundo mes una mañana me levante con un dolor terrible tenia los pechos como hinchados muy sensibles y con dolor mi marido se lo olio, embarazo. Bueno esto esto es un monologo, pero ya habra quien lo lea. Sentia necesidad de que los magrearan y chuparan fuertemente me ponia bien caliente conforme fue aumentando la barriga iban aumentando las tetas, grandes, una buena aoreola y un buen pezon y mucho dolor, no se si a otras les habra ocurrido igual hace como unsos 20 dias di a luz fue por cesarea con la cual la subida tardael pezon se enrojece, y sientes la necesidad de vaciar, de que el bebe mame , chupe , tire bien, notas un alivio, a veces el otro duele pero es algo sensacional, sobre todo si tienes un compañero que tb disfruta,a el le gusta chupar, suele coger el pecho que esta mas lleno, le gusta que me desabroche el sujetador, y loponga como si fuera un bebe

No se puede entrar, y yo tengo ganas de chatear con alguien que le guste el tema, ahora tengo las tetas que me van a estallarYo sigo com mis lolas bien llenas, y cuando no tengo al bebo ni a mi compañero echo mano del sacaleches..."

Rescatado mayoritariamente de múltiples mensajes que "Susi" colgó en el tagboard. ¿No es más comodo y sencillo de leer así, sea quien sea "Susi"? Por cierto intenté que se pusiera en contacto conmigo para intentar reconducir lo que quería compartir con nosotros y de paso saber los problemas que le impedian entrar, es de suponer, que en el chat.

Ni rastro. de "Susi"

Pues ya lo sabéis

También queria deciros que he retirado el applet y el banner que daba acceso a La Cueva ¿Os acordaís? De momento no tiene mucho sentido mantener esa vía de chat ya que no tuvo éxito. Quien sabe si volverá un día por otros accesos diferentes.

Noticias comentadas

UNA AGENTE DE POLICIA ESTRELLA DE CONCURSO DE SUJETADORES GRANDES
(Pulsar sobre la imagen para leer la noticia)

Era de preveer que la hembra, bastante poco agraciada de rostro al menos a mi juicio, tenía un secreto guardado y era que había sido mamá hace poco. Solo hay que fijarse en que el relieve mamario que esconde esas ubres tienen un algo especial que indica que estan bien llenas. Además, como es policia, lleva esposas de regalo. Ideal para joderla bien duro y hacerle botar salvajemente esas tetas hasta que salpiquen leche incluso.
UN JEQUE ARABE AUTORIZA A AMAMANTAR A LOS COLEGAS PARA PODER TRABAJAR JUNTOS
(Pulsar en imagen presentadora y los vínculos para ir a las noticias)


He aquí un Vampiro Blanco encubierto que intenta el suicidio de hacer algo natural como es que las mujeres den de mamar a adultos y como después se monta un pollo, después se pasa la desautorización/sanción y posteriormente a una rehabilitación del clérico musulman. Son noticias que a los VB y Fuentes deberían alegrarnos aunque luego quede en nada.
¿Cuantos Vampiros Blancos, al menos, anhelarían tener ocasión de trabajar en semejantes circunstancias?

ALGUNOS TIPOS DE CANCERES PUEDEN CURARSE CON LECHE MATERNA
(Pulsar en imagen)
Estas son de aquellas noticias que hemos de poner en cuarentena porque son temas muy serios. Aun así, por su naturaleza y para aportar un granito más de arena a las excelencias de mamar unos pechos lechosos, se opina que es una noticias cuando menos interesante y curiosa que puede servirnos de herramienta. No voy a dar ideas pero nadie aquí es tonto. En todo caso, en la producción lechera de una mujer sana, se mire por donde se mire, la leche materna es excelente para la salud y sobre todo debería ser reinvindicada, como en cierto modo se hace en el artículo o notica, por todos los adultos que quisieran beberla. Eso sí, apurando la exigencia de que queremos beberla directamente de la glandula a la boca mientras amasamos bien la mamella. ¿Verdad?

sábado, 20 de junio de 2009

Solidaridad blancovampirica I

Han sido prácticamente dos días y a contrareloj pero me siento orgulloso de haberlo conseguido.

Me pregunto cuantos de vosotros hubieseis hecho lo mismo por un hermano convaleciente en las mismas circunstancias y me jode saber la respuesta de que prácticamente ninguno lo hubiese intentado, tan si quiera si no fuera para beneficio exclusivo propio.

Por descontado, me la suda que os lo creáis o no y tampoco voy a entrar en grandes detalles. Si lo cuento es porque, repito, me siento orgulloso de haber logrado lo que logré ayer cerca de las 23h.

A medio día llamó un familiar del colega accidentado desde hace días y que sigue ingresado en el hospital. Me pedía si podia estar con él hasta la media noche. Me presenté a las 18:30h en el hospital y decidido a hacer algo diferente por él. Ya os he dicho, creo, que mi colega estaba en vías de convertirse en VB, si es que ya no lo era. Ser VB es algo que se lleva dentro y que a veces, se necesita una "ayuda" para que su verdadera naturaleza salga a flote. Y eso es lo que conseguí ayer.

La llamaré "C" y tiene 28 años de edad. La conocí el jueves por la tarde dandome un intencionado paseo por la planta de neonatos. Soltera y con un bebe de 4 días nacido por cesárea. Debía seguir ingresada hasta el lunes ya que el parto no fue nada sencillo. No se como fue pero hablamos un buen rato y salió el tema de mi amigo. Al poco rato casi ya puede decirse que estabamos intimando un poco. Supe que era soltera (cuantas madres solteras estan saliendo por ahí) ya que quien la había preñado "un grandisimo hijo de puta que se fue corriendo" la dejó tirada a los 7 meses de gestación. Creo que fue la primera vez en mucho tiempo que pillaron a Lactferatu con menos defensas. Supongo que toda la experiencia del colega me ha afectado lo suficiente como para no estar o sentirme fuerte para arrasar con hembras como antes. Es algo puntual lo que me ocurre, ya lo sé.
Le hablé de mi colega y su situación actual sintiendose esta bastante afectada. "Ay, pobre..." dijo varias veces. No voy a ser tan necio de deciros que en todo momento tuve bien presente que la mujer debía tener los pechos cargados y repletos. Una buena talla pero dificil de calibrar con exactitud por el batin que llevaba. Tal vez una talla mamellera 95 y logicamente, si me concentraba en tal hecho, mi polla se ponía morcillona y mi torturante prolongación sin mamar unos pechos lactantes, se me hacia bien presente.
En algunos fugaces momentos traté de perforar con la mirada, la prenda que separaba sus glandulas lechosas de mi boca pero controlando en lo posible que pudiera percatarse de ello.
Como buena andaluza, intentó animarme un poco y eso que ella también lo necesitaba, asi que nos regalamos unas bromas y sonrisas hasta que ella formulo una pregunta que fue como ponerse la ocasión a huevo: "Algo habrá que puedas hacer para animar a tu amigo, ¿no?"
La mire y sonreí. "Algo hay, creo, pero no quieras saberlo" Le contesté. Eso picó la curiosidad y me preguntó varias veces pero me puse hermético. Primero porque era una compañia agradable. Segundo porque era la vez que más cerca había estado de una Fuente N.R. en semanas o meses (ya he perdido la cuenta) siendo la sensación placentera y tercero porque respondía a una táctica a la cual muchas mujeres no resisten caer de bruces: la curiosidad felina. De todos modos, no fue dificil intuir que la cosa podía ir en la dirección algo picante. Obviamente, por su respuesta final, no le quedó demasiada duda: "pues tal como estoy yo ahora de bajos es que vamos, na de na"

Nos reimos con ganas y nos despedimos no sin antes decirnos asi con indirectas que tal vez volvieramosa vernos. Dos besos en la mejilla sellaron esa posibilidad. Cuando volví a estar con mi colega, me costó bastante animarlo. Habla muy poco, casi nada. Ahí termino despues de un par de horas con él, el día. Tenía claro que debía hacer algo que le impactara. Una de mis insospechadas acciones kamikaze que, de hacerlo mal, podria tener graves consecuencias para mí.
Me daba igual. Pensé que tal vez había llegado el momento de que probara las mieles lacticas de mujer.

Solidaridad blancovampírica II

Tuve claro que el objetivo debía ser "C". Algo nos había hecho cuincidir en el espacio tiempo o como se diga y volví a acudir una hora antes de mi compromiso de estancia junto al colega, a la planta de neonatos.


Cuando llegué, no logré verla por la sala de espera, como el día anterior. Asi que por un momento pensé que, tal vez, le habían dado el alta. Pero lo dudaba mucho. paseé varias veces por el pasillo de la planta mirando de reojo a aquellas puertas semi abiertas, pocas, todo hay que decirlo, por si podía verla en una habitación, pero no hubo suerte.


Decidí sentarme un rato en la sala y se me hizo eterno porque por ahi no aparecía. Me temí, ahora sí, lo peor. De repente, crei verla saliendo de una habitación. Iba acompañada de dos personas mayores. Intuí que igual eran sus padres. Asi que no me moví lo más mínimo. Vi como los iba a compañando a la salida en dirección a los ascensores. Al cabo de unos minutos más la volví a ver de nuevo en dirección a la habitación. Entonces fui a su encuentro. Al verme de lejos, sonrió y me saludó. Le extrañaba en cierto modo mi presencia de nuevo pero le alegró.

Haciendome entrar en la habitación, pude ver a otra mujer de su edad. "Es una amiga de toda la vida" y nos presentó. Al lado de ésta, estaba la cuna donde reposaba el enemigo natural de todo VB. Un mocoso plácidamente dormido cuyo nombre "Eric" me pareció al menos original. "Ahora duerme. Come, duerme, come, duerme... se parece a su padre".


Con la presencia ahí de la amiga, comprendí que el riesgo era inmenso para lo que me disponía a decirle asi que consideré que el fracaso ya estaba servido. Sin embargo, la amiga, aprovechando que habiamos regresado a la habitación, nos dijo que iba a hacer unas llamadas y salió de ésta. "Esta ya se ha imaginado lo que no es" Me soltó. Arqueé la ceja. No entendía a lo que se refería entonces junto un dedo de cada mano y ladeando la cabeza, añadió: "Ya sabes... tú y yo..."


Entonces si que me reí acojonado.


Acto seguido, me lancé en picado.


Yo- Mira, quisiera pedirte un favor inmenso.


Me miró sorprendida sin decir nada unos segundos hasta que exclamó con su tipica gracia andaluza: "Si es que le eche un polvo a tu amigo, no creo yo que la cosa ahora entrara bien".


La verdad es que era dificil mantener la seriedad con ese estilo de expresión. Asi que me tuve que soltar por cojones y reir controladamente porque no era cuestión de montar escandalo.


Yo- No. No es eso.


Su mirada siguió alegre pero algo tensa.


C- Tampoco tengo un duro. Voy a tener que vivir con mis padres.


Yo- Es otra cosa.


Y se lo solté todo con la máxima naturalidad que podía. Le dije que mi amigo tenía una fantasia de niño que era mamar unos pechos en lactancia. Hice un punto largo esperando su reacción. Se quedó muda. Arqueó también una ceja y movió la cabeza asi como el que aparenta aturdimiento.


C- ¿Me lo dices en serio o me tomas el pelo?
Yo- Jamás haría eso en algo tan serio.
C- Vamos a ver si lo he entendido. ¿Quieres que yo vaya y...?


Mi expresión era de "Sí, por favor, termina".


Su respuesta fue un suave "joder" Perdió la mirada en la habitación unos segundos.


C- "Es lo más raro que he escuchado en mi vida"


Le dije que me hacía una idea y le confesé que esa misma fantasía la teniamos muchos hombres pero que por temor a ser tachados de enfermos y pervertidos, lo ocultabamos. Ella me respondió que muy normal no lo veía pero que tenía su lado "tierno".


C- ¿Pero tú también...?
Yo- Sí. Yo también.


Otro silencio de segundos me hizo reaccionar ya que en cualquier momento podía volver a aparecer la amiga en la habitación y no quería que eso quedara asi. Le dije que era una propuesta absolutamente respetuosa y que entendería perfectamente que se enfadara incluso. Ella me dijo que no era ese un motivo para enfadarse pero que sí necesitaba asimilarlo porque una cosa así era de lo más original que le habían propuesto. Le dije que si era por compensarla economicamente, que estaba dispuesto a eso. No respondió. Solo me preguntó si era extraerse leche y que yo se la diera o que él mismo mamara. Era una pregunta totalmente en el limite. Confié en que, al menos, no se pusiera histerica. No hacia ni dos días que la conocía y ahí estaba yo haciendo, sin duda, una locura de las mías. Le confesé que la idea era que él succionara directamente. Volvió a soltarme un "joder". Entonces se puso seria:


C- Soy una chica un poco inocente, igual ya te has dado cuenta, eso me dicen muchas personas y ya ves como he acabado. Pero no quisiera que otra vez me crea algo sin segundas intenciones y que en realidad es aprovecharse de mí y nada más. ¿Me tiendes?


Yo- Perfectamente y te garantizo que no se trata de aprovecharse de ti. Si no de hacer realidad una primera experiencia de una fantasia a una persona que lo esta pasando muy mal.
Entonces me dijo que debía pensarlo pero que le preocupaba el hecho de que su bebé tuviera luego algun problema de salud o higiene. "Meterle el pezón en la boca a un tio que no conozco de nada, como entenderas..."


Le dije que lo entendía perfectamente pero que se trataba de un tio sano, deportista, hasta ahora y con pareja estable. Supongo que ahí la cagué un poco porque me respondió casi de forma automatica "Coño pues que le de ella, ¿no?"


Me levanté y le pedí disculpas, que probablemente se me había ido la pinza con la idea que lamentaba mucho haberla puesto en esa situación. Cuando me disponía salir, apareció la amiga y al mismo tiempo oí que "C" me reclamaba. Me detuve y entonces la vi acercarse con un boligrafo y un papel. "Dame tu numero de movil". Supongo que eso no ayudó en nada a que la amiga se imaginara cualquier cosa pero ya no había vuelta atras. Ésta, la amiga, se intrudujo en la habitación disimuladamente a mirar al crio en su cuna, ajeno a que un VB buscaba el modo de que un hermano suyo tomara parte del Maná que su madre producía para él, y nos dejó en el umbral de entrada. Le di mi numero de movil y con tono bajo me dijo que se lo pensaria y me llamaría para decirme algo. Le sonreí y le agradecí su detalle.


Al llegar a la habitación del colega estaba como siempre, con la mirada perdida. Me senté a su lado y solo hablé yo al principio. Sabía que iba a ser una tarde noche, complicada. Como todas desde que pasó el accidente.

Solidaridad blancovampirica III

Se pasa mal cuando intentas al menos despejar de unos pensamientos tétricos a una persona y ver que no da a penas resultados. Te sientes impotente y al mismo tiempo dispuesto a todo.
Logré convencerlo para poner la tv un rato con la excusa de que quería ver el programa Pasapalabra. "Siempre se aprende algo con concursos así". Lo justifiqué. Entonces se me ocurrió asegurarme de qué visitas podía esperar a partir de entonces. Me respondió que salvo su madre, nadie más. Le pregunté por su novia y me dijo que por hoy ya no iba a pasarse. Eso me calmó un poco por si sonaba la flauta o mejor dicho, mi movil y era "C".

Ya llevabamos un buen rato viendo la caja tonta y le dije que iba a por un bocata a un bar cercano porque estaba hambriento. Al volver, había el carro sanitario en frente de la puerta que daba a su habitación. Deduje que estaban atendiendole y esperé fuera. Al salir, la enfermera, (qué zorras son la mayoria. me ponen a mil) volvía entrar y me dispuse a cenar el bocadillo. Mi colega entonces me soltó que hacia dos mañanas había trempado espasmódicamente mientras lo lavaban. Que pasó un rato malo pero también morboso. Le pregunté si no habian acabado haciendole una mamada para bajarle la trempera. Se echó a reir con pocas ganas. Seguimos hablando en esa clave mientras me zampaba el bocata y la birra. Cuando acabé bromee con un "y ahora de postre teta con pezon de leche materna templada y dulce, que delicia sería..."
Colega- ¿Arroz con leche de mujer?
Yo- Me sobraría el arroz. Solo la tetona en mi boca y xuurrup, xurrup...
Entonces se puso serio de nuevo. No quería que eso pasara y le dije que no se pusiera gilipollas de nuevo y justo en ese momento tuve una llamada del movil. No recuerdo ahora mismo un oportunismo tan oportuno. Miré con rapidez y era un numero que no conocía. Respondí ipso facto acercandome a la ventana. Era ella. Me decía que en qué planta y habitación estaba mi amigo y que iba a venir. Parecía nerviosa. "Solo cinco minutos", me dijo un par de veces. Entonces yo le dije que la llamaria lo antes posible pues aún no había sacado el tema con mi amigo.
Colega- ¿Qué tema? ¿Qué pasa?

Colgué y puse cara de cabron travieso. Más que nada porque no sabía como iba a soltarselo. Sabía que no estaba para muchas tonterias pero joder... se le presentaba una ocasión que ojalá la tuviese yo a mi disposición. Asi que no me ande por las ramas.
Yo- Tu sigues siendo un Vampiro Blanco ¿no?
Me miró entre sorprendido y algo molesto.
Colega- ¿Tú crees que yo estoy para eso ahora?
Me senté a su lado y le dije bien claro lo que pasaba. Tenía la ocasión de beber leche materna por primera vez y aunque las circunstancias eran nefastas, en mi opinión, no debía perder la ocasión de, digamos, vivir el desvirgamiento blancovampirico por decirlo asi. Me miró con los ojos bien abiertos aunque masacrados por tanta lagrima derramada en esos días. Me dijo que "flipaba" y le dije que sí, que flipaba por la ocasión que se le había presentado y que debía hacer un parentesis aunque eso costase, para vivir esta experiencia. Me dijo que no.
Yo- Vale de acuerdo. La llamo y le digo que no.
Colega- ¿Pero quien era?
Yo- La voluntaria que iba a darte la teta.
Ahora el que flipaba realmente era él. No daba crédito. Me pregunto si todo era una broma o verdaderamente había sido capaz de conseguir algo así. Lo miré todo lo serio y medio cabreado que pude y le aseguré que me la había jugado por él, pero que si no quería probar la experiencia, que no pasaba nada.
Permaneció callado y yo con el movil en la mano. Al cabo de unos segundos le dije que tenía que decirle algo a ella porque estaba esperando. Me preguntó sobre ella y le conté lo que sabía. Una mujer sana y dispuesta a darle esa satisfacción sin más.
Volvió a quedarse callado hasta que soltó que no sabía que, que claro eso era como ponerle los cuernos a su novia y ahí le paré en seco. Nada de cuernos. Él solo iba a alimentarse y no iba a follarsela. "Tampoco podria" Entonces sí que me cabreó porque le dije que ya iba siendo hora que fuera afrontando la realidad jodida de lo que pasaba pero buscase momentos de no autocompadecerse. Acto seguido cogí el movil y llamé al numero que me salía de la ultima llamada. "Ven, planta... habitación...."

Colgué y le dije que al menos la conociera y luego decidiera pero que no la hiciera sentir incomoda. Él me dijo que también iba a sentirse incomodo. Que una cosa era fantasia y otra diferente llevarlo a cabo. Me lo tomé como una ofensa. Le pregunté si lo que hasta entonces había compartido con él se lo había tomado totalmente a broma porque yo me lo había tomado en serio. Me dijo que no, pero que no se veia con fuerzas para hacer eso.

La puerta sonó y abrió con cuidado. "C" con un "¿se puede?" entro sigilosamente. Estaba acalorada, con un fuerte rubor en las mejillas y era obvio que estaba sintiendo vergüenza. Entonces dijo algo asi como que "es que yo no se qué estoy haciendo aquí". Le hice entrar y le presenté a mi colega. Ambos comenzaron a hablar un poco. Él le contó con más detalle lo que le había pasado y ella le escuchaba atentamente. Cuando le tocó el turno a ella, se preocupó mucho por dejar claro que no era lo que parecía aparentar, solo que simplemente estaba ahí y que si podia aliviarlo de algún modo lo iba a intentar. Yo me senté al lado de la cama.

C- Él me contó que bueno tú... y él...

Colega- Sí él esta loco y yo casi.
Se echó a reir.

C- No, no... bueno no se... Es raro. Para qué engañarnos pero también tiene su lado tierno, dulce... no se.

Entonces me pidió que si podia vigilar un poco la puerta. Me levanté y cogí otra silla sentandome frente a ella para impedir en primera estancia una entrada imprevista. C, a continuación, se dirigió al lado donde había estado yo sentado en la cama y se fue desabrochando el batin y el camisón. Fueron unos momentos que hay que vivirlos. Empecé a sentirme reconfortado y repleto de envidia sana cuando por fin apareció una explendida mamella de un volumen y forma exquisita, algo caidas, y con una aureola rosada y pezón enorme. Lo dejó al descubierto un rato.

Mi colega alucinaba totalmente. Me miró varias veces y luego a ella. Finalmente al pecho que quedaba a menos de dos palmos de su cara. "C" se limitó a esperar con una mezcla de inquietud y sonrisa timida. "No muerde" soltó. "Pero tu tampoco muerdas, eh" Incorporandose un poco el pecho quedó colgando a pocos centímetros de la boca de mi colega que permanecía cerrada. A mi me dieron ganas de ir ahí mismo y descubrir la otra teta y mamarsela sin tantos miramientos pero sabía que si ella estaba en esa situación era porque custodiaba unos minutos la puerta. Mi colega no se decidía y eso hizo que, "C", paseara un poco el pezón por los labios de él. Asi como buscando que abriera la boca. "¿No tienes hambre, mi arma?" Solo tuvo que coger un poco el pecho y al hacerlo, de su pezón brotó un par de gotas al instante que calleron sobre el pijama de mi colega. Eso le hizo reaccionar y con una mano, la izquierda que ha quedado menos afectada de las dos, acercó la teta ofrecida engullendola junto con gran parte de la aureola. Debió hacerlo bien porque comenzó a succionar con fuerza y "C" primero se limitaba a controlar el equilibrio para no caer de torso sobre él y luego con una mano a acariciarle el cabello levemente. Su teta quedó algo ladeada a consecuencia de posarse ella de lado junto a él. Mi amigo se dejó de gilipolleces por fin y mamaba con avidez. Casi tiraba un poco de todo el pecho buscando más leche.


Ya no pude disimular el evidente bulto de mi entre pierna llevando unos pantalones pirata y supongo que ella se percató de eso porque me miró varias veces sonriendo. Mi colega no se desenganchaba de la teta de "C" y yo cada vez tenía más problemas para mantenerme ahí sentado.
Entonces, ella con delicadeza fue apartando el pecho de la boca de mi amigo y se guardó la teta dentro de la ropa.
C- Un poco más y me dejas seca, criatura.
Él estaba como en trance, pero cuando vio que ella se reincorporaba de la cama le preguntó si podía darle la otra teta. Ella con buenos modos le dijo que no. Que la otra era para su bebe mientras la que le había dado a él se recuperaba. Se acercó y le dió un beso en la frente, despidiendose. En mi caso también me había quedado extasiado viendo todo aquello y sobre todo sin dar créditoa mi autocontrol. Por eso, como he dicho al principio, me siento orgulloso de lo que había logrado conseguir.
Aparte la silla y salimos los dos de la habitación. Ella me miró y sonrió.
C- Creo que esto no lo olvidaré en la vida. De como he sido capaz de venir y hacer esto.
Yo- No eres la primera que dice algo parecido.
C- ¿Han habido otras?
Sonreí. Le dije que sí, por supuesto pero que en otras circunstancias y lugares. Eso fue como si le quitara sentido a su buena obra pero me apresuré a quitarle esa sensación diciendole que le estaba eternamente agradecido y que si podía ayudarla en algo en algun momento, estaba en deuda con ella.
C- ¿Sabes? No me arrepiento. Ahora me iré a lavarme bien el botijo y ya esta. Me siento bien. Ojalá que tu amigo se recupere. Has sido todo un caballero y has demostrado que aprecias a ese chico de adentro.

Se lo agredecí y me dió un par de besos.
C- En cuanto a si un dia reclamo un favor tuyo, espero que no me falles. Recuerda que tengo tu numero de movil.

Comenzó a alejarse por el pasillo pero se detuvo a los tres pasos. Volviendo tras sus pasos aun tenía una pregunta que hacerme.
C- ¿Y tu como es que no has reclamado una parte?
Hice una mueca.
Yo- En el Clan al que pertenezco no se practica demasiado el acto solidario. Y este lo era.
C- Lo que yo digo... que raro es todo esto.
Volvió a girarse y a caminar alejandose de mí no sin antes levantar un brazo y decirme adiós con la mano.

Al volver a entrar en la habitación, mi colega seguía medio en estado catatonico. Solo articulo palabra para decirme "Ha sido la hostia".

Y lo había sido y yo seguía y sigo hambriento pero satisfecho por dar un ejemplo que muy pocos serian capaces de hacer en circunstancias parecidas.

Solo pasó media hora desde entonces y llegó mi relevo. El lunes volveré a visitarlo. Espero que entonces encuentre modo de decirme algo más.

También me aseguraré de que mi movil este bien cargado de bateria...

jueves, 18 de junio de 2009

Zona de descargas videos de domnación y/o tetonas

Me he tomado un rato de relax aunque me he trempado un poco de rabo (es lo que tiene ver mamellas apetitosas bien baileadas por una jodienda bruta o tetonas en acción) y buscando buscando he dado con esta página de un montón de enlaces de descarga que os invito, a costa de vuestra responsabilidad (lo digo por si tiene virus alguna de las descargas) para que veais cosas interesantes. Por ejemplo.

Baile de una tetona deliciosa.

Si no es mucho pedir, si veis algun video que valga bastante la pena, ya sabeis buenas ubres bien bailoteable y usadas, recomendadlo aquí en algun comentario.

miércoles, 17 de junio de 2009

Ya me pondré al día

Como ya dije en su momento, si iba a depender de mi exclusivamente que Pasión Mamaria fuera constantemente actualizado, la cosa seria más espaciada en el tiempo. Por eso sugerí que se unieran aquellos que quisieran aportar su granito de arena en que el blog fuera más continuadamente actualizado. Agradezco que hayan lectores y lectoras que, de tanto en cuando me hagan llegar interesantes descrubrimientos a modo de enlaces, con videos y a veces me envien algunas imagenes pero también me referia a la idea de que ellos mismos se atrevieran a escribir algun texto aquí.

Debido al percance fisico de un allegado que me impidió seguir adelante con mi presencia en el chat la otra noche, estos días tengo pocas, muy pocas ganas de meterme en todo esto. Asi que cuando salgo del trabajo, me voy directamente a hacer compañia al colega que sigue internado en un hospital. Tengo que deciros al respecto que me siento especialmente unido a él debido a que era uno de mis dos discipulos más aventajados en la asimilación de los placeres de mamar pechos con leche y ahora va a ser todo más dificil para él. Por todo ello me siento más implicado en su recuperación.

No voy a ser tan falso para decir que se me han quitado las ganas de teta lechosa o hembra a cuatro patas recibiendo mi polla. Eso núnca, pero como hasta ahora no he recibido un estimulo o propuesta clara, salvo la de María que tiene pendiente tragarse mis lechadas (por cierto ya son de más de 10 días la acumulación... yo en su lugar me preocuparia) pues, excepto sediento de mamar un buen par de ubres lechosas, estoy"relativamente tranquilo"

Lo que si voy a aprovechar estas estancias en el hospital, será para darme algunas vueltas por la planta de neonatos con sus mamas recien paridas por si... hay alguna opción. Ya os contaria o como digo "o no"

Por cierto, precisamente con mi discipulo en un momento de animo algo sobre la media, llegamos a la conclusión de que en tiempos de crisis, tal vez en otro de los sitios donde se puede hacer contacto con una Fuente N.R. es precisamente en las oficinas de desempleo... quien sabe... alguna con cochecito y bebé de poco tiempo en su interior, puede ser una pista. Pero es lo que después razonamos: vamos todos muy justos de pasta y en una situación asi es para tener claro que deberiamos aflojar la mosca. Asi que la idea tiene sus lagunas.

Aunque claro esta, cuando la sed de un VB es insoportable... asi que supongo que de lo que se trata, es al menos de mamar unos pechos lechosos de una ama de casa o una desempleada que no haya decidido ejercer (aun) de puta. Porque ya sabemos que potencialmente, todas las mujeres son unas putas. Lo llevan en la sangre y los ovarios. Y si a alguna le ha molestado este ultimo comentario es porque no es sincera consigo misma. Que se lo pregunte cuando este siendo jodida por su macho de turno o haciendose el frotamiento clitoriano o de coño en plena fase de cachondez, si es o no una puta.

sábado, 13 de junio de 2009

Pechos lechosos para aliviar

Ha sido una semana complicada personalmente y he tenido que retrasar (no por falta de ganas pero sí de humor) temas pendientes como era inundar la boca de María con mi lechadas (Lo siento por ella porque eso signicará que pasarán unos días extras antes de joderla bucalmente y no me he autoordeñado la polla aún... menudo almacenaje) pero así son las cosas.

Con el tema del blog he tomado la primera decisión drástica: He retirado provisionalmente el tagboard que tanto os gustaba utilizar. Un intento más para que uséis las otras vías de contacto, especialmente el foro. ¿Jode? Pues eso.

Ahora en un rato me marcharé a Sitges, una población costera a darme unos cuantos baños solares y marinos. Además de unos visuales para ver variado tetamen, que siempre viene estupendamente. Estoy abierto a la opción de intentar algo pero con extremo sigilo ya que debido a los hurtos, la policia esta muy en alerta y no quiero verme implicado en alguna movida.

Mientras tanto, os cuelgo unos videos de lactancia en donde podréis ver un poco de todo. Especialmente amateur. Son unos videos algunos que he podido incrustrar y otros no, asi que pondré el enlace, pero son una buena bateria de lechosas en acción (aunque en algunos casos casi que no sale leche) y alguna que otra Vampira Blanca disfrutando de su Fuente. Lo unico malo es que los videos son un poco lentos de ver en algunos casos... No se puede pedir todo.

Quiero dar las gracias a Moledetroit, que me ha facilitado el primero y ha levantado la liebre para encontrar más. Gracias, hermano.



ENLACE 1

ENLACE 2

ENLACE 3

ENLACE 4

ENLACE 5

ENLACE 6

Y acabamos con un video especial que nos haga activar nuestro vicio lechoso... ¿Os imaginais un postre así? Sería un postre colectivo. Leche materna con tetona dentro. En lugar de gran tarta ceremonial en un congreso de Vampiros Blancos, que entrara en el salón una hembra así con el preciado nectar recien ordeñado.

miércoles, 10 de junio de 2009

Problemas con mi presencia en el chat hoy

Es obvio que no tengo por qué dar explicaciones pero voy a daros unas parciales. No ha sido una noche sencilla y acabo de llegar del hospital hará un par de horas. Una persona allegada a mí ha tenido que ser ingresada de urgencia por un accidente grave y estamos a la espera de si va a poder salir de esta o no. Asi que no estoy de mucho humor para tonterias. Me podéis creer o no, allá vosotros/as con vuestras gilipolleces (también estoy agresivo)

Por lo pronto, mi presencia esta noche en el chat es nula por dos razones, primera porque no estoy de ningun humor para que al final seamos cuatro (siendo realistas es lo que hasta ahora pasa habitualmente) en el chat y segunda porque me he comprometido a montar guardia parte de esta noche con lo cual iré al hospital asi que salga del trabajo. Dicho esto, es lo que os digo siempre: el que yo no pueda estar en el chat no deberia ser motivo para que vosotros no lo estéis cuando os de la gana. Ahora que han autorizado a que tengamos el canal PASION_MAMARIA las 24 horas del día, lo teneis a huevo para ir a www.zonachat.com y pulsando en "canales" buscar el nuestro y entrar.

Espero que todo se normalice lo antes posible pero hasta que ello no sea asi, no puedo comprometerme a organizar otra convocatoria. Tanto podria ser el lunes que viene como en dos semanas, asi que, os lo repito, dar vida al chat no depende ni deberia depender exclusivamente de mí. En en canal PASION_MAMARIA, siempre puede haber alguien o varios.

Lamento las molestias.

Me tomo un café bien cargado y me marcho al curro. Igual desde ahí salgo un rato a lo largo del día en el canal o no.

martes, 9 de junio de 2009

Vampiros Solidarios

Ayer por la noche, tuve que dejar a media charla a Lolas para acudir a casa de mi vecina. Tuve el tiempo justo de darme una ducha rápida, pillar un batido de frutas y subir arriba. Parecía algo importante. No voy a entrar en detalles para no aburridos pero si la charle me dio una idea de las mías, descabellada que, debo todavía madurar. El caso que María, tiene apuros economicos serios y por enésima vez, lo había dejado temporalmente con su novio. Eso significaba que no iba a poder contar con la aportación economica de él en estos tiempos tan complicados. María me pidió ayuda. Me dijo que parecía que le habia mirado un tuerto y no encontraba absolutamente nada. Repito que no voy a entrar en detalles pero sí se puso como a mi me pone una mujer contra las cuerdas. Cuando veo a una de ellas derrotada, en situación si no limite, no muy lejos de ella, es indicador que estan dispuestas a cualquier cosa para salir del pozo. A mi estas situaciones me ponen de lo más cachondo porque la sensación de poder me excita desde siempre. María me pidió ayuda economica y no solo eso, algo más que ahora no quiero contar de momento. El caso es que en diez minutos, bajé a mi piso y volví a subir. Le hice un prestamo pero quise cobrarme unos intereses ya previos. Ya le dije a Lolas, por cierto, que esto podia pasar.

Veréis. María es una hembra estupenda. Se porta como una verdadera zorra en la cama pero tiene un pequeño pero: no le gusta tragar leche de macho. Las veces que lo he conseguido, ha sido casi sujetandole de las orejas y el pelo fuertemente para que no se apartara y quitase mi polla de su garganta y boca. Asi que le dije que, ese prestamo era a condición de que me dejase alimentarla completamente.

Para que luego digan que los VB no somos solidarios. Ya lo he explicado en más de una ocasión. A nosotros también nos encanta darles nuestra leche a las mujeres pero ellas, muchas, son unas desagradecidas y no quieren saborearla y digerirla completamente.

María sabía perfectamente a lo que me referia y no pudo negarse. La vi completamente sumisa y eso me puso a cien. Sin embargo, no pasó nada. Porque le dije que no quería hacerlo en ese momento. Si no unos días más adelante. Vosotros os preguntaréis ¿por qué? pues sencillo: quiero que mis huevos se llenen completamente de leche para que cuando derrame o escupa mi lechada en su boca, casi consiga que parte de la leche le salga por la nariz. Para eso tendré que hacer un sacrificio: no me voy a poder tocar la polla hasta el viernes por la noche, que es el día que le dije que la alimentaria para que mi organismo fabrique el máximo de leche. La duda es: ¿podré aguantar? Haré todo lo posible pero espero que hasta entonces no reciba provocación sexual alguna. Tened piedad de mí, ¿estamos?

Creo que me encantará poder ver la cara de congestión salvaje de María a medida que la vea acumulando y tragando mis lechadas... voy a intentar filmarlo en video para que lo véais. Usaré el espiritu Tetasperú aunque no os voy a engañar, no será nada facil. Lo veo más bien complicadisimo conseguir algo asi.

Para corraborar lo solidarios que somos los hombres a la hora de ofrecer nuestras lechadas a las hembras, si pulsais en cualquiera de las dos imagenes, podréis ver un recopilatorio de corridas faciales impresionantes. Quedaros con la de la imagen última. Ojalá el viernes pudiera emular esa corrida.

lunes, 8 de junio de 2009

Ainhoa: El postre que no llegó (de momento)

Ahora que dispongo de un rato de tranquilidad os cuento el trauma que supuso tener durante casi cuatro horas en una cena y en un piso, el pasado sabado un par de mamellas impresionantes de una hembra de cabellos castaños claros lo que te separa la anchura de una mesa, una camiseta y unos sujetadores. No, no podía hacer nada, al menos en esa ocasión. Estabamos en una cena casi familiar y debía desplegar toda mi diplomacia para contenerme. Fue dificilisimo y estoy seguro que, la propietaria, llamada Ainhoa, debió notar en más de una ocasión que mis ojos taladraban sus prendas téxtiles hasta estrellarse en sus dos cántaros impresionantes y naturales. Los Vampiros Blancos, podemos hacer un analisis pectoral bastante cercano a la realidad si nos concentramos lo suficiente en los relieves mamarios. No es la primera vez que lo digo aquí pero el sabado, pude darme cuenta de el poder que atesoro para ello.

Nos caimos bien y creo que no va a ser la última vez que nos veamos ya que es amiga de dos amigas mías en común (las cuales tampoco me he follado, eso va por el que me llamó follavacas hace poco) Qué duda cabe que voy a intentar por todos los medios poder aproximarme a ella en las próximas semanas porque el objetivo, merece la pena. Son 27 años deliciosos y un mamellero, estoy seguro, aptísimo para multiples pajas cubaneras. No creo que me equivoque excesivamente si os digo que mi instinto blancovampírico me dice que debe tenerlas parecidas a la de esta fotografía...
Lástima que no pude hacer ninguna fotografia ya que la charla en la mesa fueron sobre temas relativamente serios y no era plan de hacerse el turista japones con la camara, aunque fuera el movil.
Quiero pensar que en algún momento, Ainhoa, sintió en sus tetas, sus aureolas y pezones, el calor imaginario de mi boca y lengua dispuestas a estimular su producción láctica. La pena es que tiene pareja... Eso significa que deberé asumir riesgos altos si quiero, entre otras cosas, acabar viendo agitarse esas prometedoras ubres.
Varemos si lo consigo de momento el sábado no hubo el postre que hubiera deseado.
Al final tendré que plantearme lo que me sugirió ayer un amigo mio, experto en artes marciales y que me vino a decir que siempre es bueno saber reaccionar para no recibir un segundo tortazo. Pero soy tan cansino para lo que no sea follar...

viernes, 5 de junio de 2009

Voy haciendo

Los dias pasan y sigo sin amorrarme a unas buenas tetas lechosas. Como he estado comentado con Lolas, el trabajo no me permite hacer escapadas a lugares calientes como pueden ser hospitales o tiendas pre mama donde puedes darte con pre-fuentes o fuentes. Cuando llego a casa por las noches lo ultimo que me apetece, despues de todo un dia frente al monitor es volver a ponerme frente a uno. Asi que todo se une y mis ausencias de prolongan. Luego veo cosas:

Algunos malfollaos o malfolladas que se meten con uno porque folla un poquito más que ellos (ellos/as nada). Vale, lo acepto. Pero ¿ahora resulta que me follo vacas?

Otros/as que no se enteran de nada porque estan con la mitad del cerebro ocupado manoseandose las pollas o el clitoris y por más que les digo que si quieren contactar entre ellos siempre es mejor usar le foro o el chat que el tagboard. Nada, a su puta bola.

Y veo unos resultados provisionales de las encuestas totalmente alucinantes... Ojalá fueran ciertas y sus votos verdaderamente fiables porque seria estupendo ver que hay tantas mujeres que van cachondas durante el dia hasta masturbarse tan a menudo. Me descubro ante ellas y les meteria la polla en el coño para que pudieran relajarse un poco los dedos. Qué lastima que esten lejos.

A cabo con un video de categoria "duro" pero ahi estan las encuestas para verificar que la mayoria aplastante estuvo de acuerdo. Un uso duro de una hembra tetona como yo la trabajaria de tenerla disponible aunque a mi juicio, el jodedor, peca de poco uso de sus impresionantes tetones.

Siempre se puede mejorar. De momento, la zorra y el video es de lo más cachondo y estimulante. Se lo dedico especialmente a las hembras que imaginan mucho estas situaciones siendo ellas las protagonistas... se lo imaginan tanto como tanto se lo callan por temor a ser consideradas enfermas.

Va por vosotras, preciosas.

martes, 2 de junio de 2009

Playa, pelirroja tetona y otras cosillas más

Lo primero que quiero decir es que agradezco mucho a Viciosenos que POR FIN haya cumplido su compromiso de explicar como poder publicar como colaborador aquí en PM. Lo has hecho muy bien en lineas generales. No te agobies... total, no creo que nadie se anime, Vicio. Si alguien tiene dudas, ya sabe lo que le toca, hacer: preguntas.

Desde el viernes tarde he estado fuera y volví ayer por la noche. Estuve en Tarragona, cerquita de la playa con unos amigos que tienen un apartamento. Me he inchado a ver zorras enseñando mamellero en la arena y algunas con cara de vicio que luego, desgraciadamente y por los resultados nulos, ha sido un fiasco porque casi ninguna daba un paso más allá de lo que era intentar quedar fuera de la jornada playera. Me he preguntado cuantas de allí en el fondo se hacen el dedito más de una vez al día pensando cositas. Viendo el resultado de momento que dan las ultimas encuestas publicadas... es pera pensarlo. ¿verdad?

Y digo que casi no hubo éxito porque hubo una, una pelirroja de unos 32 o 35 años con un par de mamellas talla, seguro, superior a 100, algo caidas, las cosas como son, porque con ese tamaño es imposible que se mantengan firmes, siendo naturales como eran esas, pero que, curiosamente, no hacia top less. No fue hasta en la madrugada del sábado al domingo, previa cena y pub, que por fin conseguí tenerla en pelota picada ante mi y pude ver unos excelentes fresones por aureola y pezones. Cada vez estoy comprobando más que las divorciadas parace que tienen un no se qué especial que las hace más putas que las solteras. A esta se la notaba con experiencia y hambre rábica. Aproveché tales cuestiones para darme un buen festin donde solo faltó que le reventara el culo. Pero ahí se negó. Le follé la boca haciendo que la campanilla supiera lo que eran toques salvajes de mi glande. La música de sus arcadas, de vez en cuando, aun me encabritaban más la polla. Hubo un momento que se le corría el rimel que llevaba como en esos videos de violación bucal.

No perdía ocasión de cogerle los cabellos pelirrojos en cualquier postura o acción que practicaba con ella. A contra partida, me dejó algunos recuerdos a modo de arañazos en los brazos y espalda. Sus tetas eran más bien flácidas pero con su toque de dureza necesaria para que tuvieran su fuerte atractivo. Me fijé en sus pezones mejor y vi que ofrecian ambos un carácteristico agujerito central. Señal casi segura de que estaba en presencia de una mamá de hacia tal vez un tiempo. Por si a caso, prové disimuladamente de succionarle y ordeñarle las tetas por si salía algun resto de su Maná, pero no...

Ya sabeis que las pelirrojas tienen la tez de piel clara y pecosa. Esta putita no se quedaba fuera de esa habitualidad. Asi que el sol habia acentuado su pecosidad. Su coño estaba rasurado y opté por comerselo con impetú más que nada para intentar hacerle perder los estribos. Los espasmos que me mostraba a cada lenguetazo y mis vibraciones de lengua controladas sobre su nada reducido clítoris, demostraban que lo estaba haciendo bastante bien. Una zorra sin control es una zorra predispuesta a todo... al menos eso pensaba hasta que le propuse encularla. Me dijo que no y a cambio se espatarró boca abajo ella misma abriendose los labios del coño para que "la reventara de placer". Echando mano del condón (no jodamos y haya preñamienta indeseada por medio) le di tan duro que su cabeza chocaba a ratos con la cabecera de la cama. Luego la puse de lado y seguí limandole el coño babeante y jugoso mientras sus tetazas bailaban por la jodienda. Un buen rato así y comenzó a pegar gritos escandalosos de animal que matan. Eran de las que casi cantaban opera en sus corridas asi que mientras se corria, decia bonitas frases como "dios, dios... me corro, me corroooo" y ella misma estrellaba aun más su trasero contra mi bajo vientre y pasaba una de sus manos a su clitoris masturbandose. Creo que hacía bastante que no la jodian.

Mi polla salió totalmente encabritada y sin correrme. Ella necesito un par de minutos para recobrar la compostura pero rapidamente se me puso boca arriba y cogiendose los melones me dijo que la pusiera en medio. De mil amores lo hice, sacandome el condón, lógicamente. Justo es reconocer que me hizo una cubana esplendida. Hacia muchísimo tiempo que no me ordeñaban el rabo con un par de ubres tan maestrosamente utilizadas. Me deleite al menos unos 10 minutos asi mientras ella demostraba que esas pajas las dominaba perfectamente. Cuando mi polla se acercaba a su mentón, ella lamía la punta y volvía a retroceder. Al cabo de ese tiempo comencé a disparar indiscriminadamente lechadas que acabaron por formarle un collar blanco que descendia hasta su canalillo. El resto de las lechadas las sacó ella con un bestial ordeño con la mano apuntando mi cipote a ambos pezones. Parecía que quería sacarme hasta la ultima gota del mes de mi leche. Se esparcio la crema por ambas mamellas y yo me dejé caer sobre su lado.

Al día siguiente, volvimos a cuincidir en la playa pero pareciamos dos conocidos. ¡Qué grandes actrices son algunas para disimular! Supongo que ella tenia claro que, lo ocurrido la noche anterior era solo algo puntual y no iba a ver intención de repetir. Aunque lo intenté durante toda la mañana y parte del lunes por la tarde, no hubo más. Lo único que conseguí es su numero de movil y que me dijera que vivia en Madrid.

Esto es lo más interesante que ha pasado estos días. Pero sigo sin haber podido mamar teta lechosa. Los días pasan y el ultimatum se acerca. A este paso, no habrá mujer lactante o recien parida a salvo en Barcelona. Cada vez soy un lobo más hambriento.

Ahora dos cosas más:

He visto una interesante descripción de una tal Susi sobre sus experiencias lacticas y le sugeriria que si quiere realmente sacarle partido a lo que ha explicado, lo explique mejor y me lo haga llegar a través de la cuenta general, si quiere, por aquello del anonimato. Asi yo podria publicarlo aquí en concidiones. Si quiere aportar alguna imagen de sus pechos... no voy a ser yo quien lo impida. Pero hacerlo por el tagboard, por favor, es horroroso. Mejor un correo desde lectrs.pm@hotmail.com contraseña: Lectores y lo colgaría aquí sin problemas.

Lo otro que quiero decir es que aunque he convocado una nueva sesion de chat, viendo que nadie propone temas ni nada, lo aplazo a 7 días mas. Es decir que en lugar del 3 de junio, lo pasamos al 10. Lo demás, todo igual. ¿No os parece justo? Bueno ya sabeis que todos sois libres de utilizar el chat cuando os plazca.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi