TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

martes, 24 de febrero de 2009

No estaré en el chat de mañana

Lamento deciros que mañana no podré estar en el chat previsto de la convocatoria. Debo partir hoy mismo a Francia por motivos personales graves y no tengo fecha de regreso. Cosas de estar con unos familiares en unos momentos duros. Eso no quiere decir, que, si lo queréis el resto, podáis hacer la convocatoria igualmente. Lolas, esta acostumbrada a poner en marcha el canal Pasión Mamaría en más de una ocasión, así que, no me extrañaría nada que ella cogiera las riendas. Estilo y capacidad, además de dos buenas tetonas, no le faltan. Podríais ciberfollarosla en plan manada salvaje.

Lamento mucho mi ausencia pero lo primero es lo primero.

Espero volver pronto pero creo que no serán en pocos días. :-(

A modo de despedida, cuelgo unos videos con el deseo de que pueda tener ocasión estos días, de disfrutar de situaciones así hasta empotrarla entre las tetas y chuparlas tanto que acaben lactando. Ya sabéis, la fantasía suprema de todo VB

Para empezar, mi preferido de esta tanda de videos: Una zorra así y además una acompañante que no se queda corta, deberia ser disfrutada por una docena de machos en celo. Me encanta y sobre todo la evidencia de que les gusta que les graben porque es imposible, si os fijais bien, que sea un video casual, a no ser que el que los que grabaron las diferentes tomas, fueran personas diferentes. Sino, es evidente que era el noviete o el amigo cschondo filmando a dos soberanatas tetudas. Mmm... Viendo tias asi comprendes un poco más porqué añoras el verano y consideras las mamellas de las mujeres lo mejor de ellas.



En Limoges, donde voy a ir, me pregunto si voy a tener esta experiencia sorprendente. ¿Por qué en España estas cosas no pasan?



Quien fuera movil... Por cierto costumbre nefasta para la salud de las ubres de la propietaria en particular y ella en general. Pero ya se le nota que mama naturaleza le puso más tejido mamario que cerebro.



Y el danceo de toda provocación. Solo para ojos detallistas y pollas en celo de tetomanos supremos. A esta la jodes a cuatro patas y sus tetas dan todo un espectáculo. Se las aprecia duras de verdad.



A todo eso ¿Alguna así lee este blog? Se ruega pase por mi rabo lo antes posible. Gracias.

jueves, 19 de febrero de 2009

Penelope Cruz

Estamos a algo más de 3 días para saber si la actriz española Penelope Cruz gana un Oscar por si interpretación en la peli del Allen ese, "Vicky, Cristina, Barcelona" que no deja de ser un autentico bodrio espantoso y un especie de documental promocional turísitico con un fondo de argumento visto en tres mil otras peliculas. ¿Vaya ahora hago de crítico? ¡Pero si lo mio son las tetas!. Así que vamos a hablar de las tetas de Pe. Porque realmente las tiene sabrosas y si no que se lo pregunten a Bardem.
Me hace gracia y estoy de acuerdo en lo que dicen las "malas lenguas" de que detrás de la carrera cinematografica de Pe hay algo turbio y oscuro. Algo que la ha puesto en la orbita de la fama demasiado rapido y demasiado sospechosamente y yo creo que esas tetitas que tiene Penelope, tienen mucha culpa. No son grandes, pero tampoco demasiado pequeñas. Una talla 90 dicen unos y otros una talla 95 (ver equivalencias en tabla) pero se perciben duras y firmes.

Son de esas tetas que parecen aptas para muchas actividades. Sus pezones y aureolas color café claro denotan aspecto no caucasiano, que son los pechos con aureolas rosadas principalmente. Así que estamos ante unos senos con cierto aspecto andino o de raza latina profunda. Son unas tetas capacitadas para unas justas pero buenas rusas, cubanas y por eso el guiño del montaje del Oscar entre las tetas de Pe. Al final veremos si se convierten en unas tetas oscarizadas pero de momento, ahí queda eso. Lo que sí estoy casi convencido es que Pe ha hecho buen uso de su cuerpo fuera de las camaras para llegar hasta donde ha llegado, y no solo por su talento interpretativo... aunque claro está, dependerá de qué haya interpretado en la cama.
*
Dejo una secuencia de video de sus "inicios" y como ponía cachondo al personal. Aunque ahora, posiblemente, se avergüence de estas peliculas. Pero era y es ambiciosa, como casi todas las actrices que cuando son jovenes, la mayoría, se las comen a pares.


miércoles, 18 de febrero de 2009

Tarde de sorpresas con rebote incluido

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

martes, 17 de febrero de 2009

Noticia y resultados de las ultimas encuestas

Llamamiento a los que disponen de la clave de apertura para el relato La Granja de las Fuentes:
Debido a que el despistado autor de este blog y el relato en cuestión ha cometido la torpeza de borrar la clave que permitia la apertura del relato mencionado, ahora ni si quiera él puede abrirlo. Es así de tonto el chico. Asi que, éste, apela a los lectores que sí han podido abrir el relato porque en su momento se les fue enviada la clave solicitada, que, sí aun la tienen, la faciliten al autor para que éste pueda colgar el relato en la nueva página exclusiva de relatos que pronto podréis visitar. Parece mentira que uno se vea haciendo esta petición...

RESULTADOS DE LAS ULTIMAS 3 ENCUESTAS

Tal vez esta sea la encuesta de las tres que menos me sorprende por su cierta "lógica" en las respuestas. La mayoría de mujeres que visitan PM son solteras, con el 50% de los votos. Asi que van especialmente cachondas y con ganas de que les llenen sus agujeritos y sobre todo, es de suponer, que les chupen duro las tetas. Luego con el 21% de los votos estan las que tienen pareja pero, aparentemente, necesitan de un incentivo fantasioso o estimulante como es visitar este blog para sentirse más completas. Sus parejas, deberían ponerse las pilas, (supongo que bastante soseras en la cama) si no quieren que yo tenga alguna remota opción de ponerme entre los muslos de sus chicas. Posteriormente hay un doble empate con el 17% de los votos entre las divorciadas y las casadas. Podriamos aplicar la misma explicación que en la de solteras o las que tienen pareja. Les falta algo y necesitan hombre autentico que les de placer con mayúsculas. La opción viudas no ha tenido ningún voto. Me alegro que no hayan viudas aunque tengan esa fama de necesitadas. El voto total en esta primera encuesta ha sido la menor de todas las tres de esta tanda. Con 22 votos. Qué cosas...


Aquí viene el morbo y la sorpresa a partes iguales. Confieso que me habéis puesto el rabo duro en más de una ocasión a medida que iba viendo los resultados. Partiendo de la base de que, claro esta, aquí han votado hembras y no se ha colado ningun hombre haciendose pasar por mujer.., prefiero no pensar. Veamos: La opción vencedora es que el 44% de las mujeres que han votado solo me ofrecerían sus tetas para que se las dejara bien ensalivadas y al borde de producir leche, aunque nunca hubiesen lactado. Me gusta, la decisión de la mayoría. Eso significa que teneis los pechos especialmente sensibles ¿no? En segunda posición ha quedado la opción de ser mi complaciente Concubina (Puta/Esclava para entendernos) con el 32% de los votos. Impresionante. ¿Dónde estais preciosas? porque os ibais a hartar de vicio depravariano. En tercera posición con el 9% de los votos es la que ha respondido que "se resignaría a ser poseida por mí". Me encanta esa respuesta también porque ese acto de sumisión sin escapatoria siempre me pone cachondo en una mujer. En cuatra posición la que pediría "que la dejase en paz" con el 8% de los votos. Caramba... qué dramatico. ¿En serio? ¿Creeis que mi rabo lo permitiria? o mejor dicho sería... ¿Creeis que vuestro coño en llamas lo consentiria no dejarse poner a disposición de mi vicio? Pensad bien la respuesta. Recapacitadla. Y luego tenemos un doble empate con el 4% de los votos a la opción "Me entregaría a él una vez" e "Huiría". La cuestión en el primer caso, es probar que se siente en poder de Lactferatu/Depravator pero sólo una vez. La manzana prohibida de la que luego no se volverá a tomar otro fruto, ¿verdad? Y las que hurían... bueno, al menos quisiera verlas corriendo con las tetas al aire para ver esa danza tipica de tota mamella en carrera. mmmm. En esta encuesta el numero de votos ha sido de 25. Tres más que la anterior....


Y llegamos a la encuesta del alucine absoluto porque es la que me ha descolocado totalmente y me ha hecho dudar más sobre la sinceridad de las respuestas. Pero vamos, voy a tomarmelo como "ciertas". El caso es que empezamos fuerte: Nada más y nada menos que el 46% de las votantes aseguran que "Estoy lactando" ¿Será eso posible? ¿Y no quereis haceros notar en PM?¿Tanto miedo tenéis?¿A qué? No salgo de mi asombro. Cuanto Vampiro Blanco perplejo y Fuente desperdiciada... Despues en segunda posición en cuanto a porcentaje de votos, el 23% dice que "no ha sido madre" O sea que nos vamos de un extremo a otro. Nunca es tarde para hacer que vuestras tetonas expulsen leche. Si antes os ha de entrar leche en el coñito, que sepais que encontraréis múltiples voluntarios. Con el 11% de los votos queda la opción "de hace más de tres años que algunas de nuestras lectoras tuvieron leche en sus mamellas. Mucho tiempo para un intento de relactación. Más esperanza para ello las que han dado el porcentaje de 7% de los votos que dice que han lactado hace "menos de 3 meses" Sería cuestión de amorrarse y chupar varias veces al día. Voluntarios tampoco faltarian. Sobre todo en México. Y luego tenemos un triple empate en las opciones "Estoy embarazada"; "Hace menos de un año" y "Hace menos de 3 años" con el 3% de los votos. En cuanto a las preñadas, es cuestión solo de meses que sus ubres empiecen a chorrear leche. Por favor, no interrumpan ese proceso y manden fotos (por pedir, que no quede) en cuanto a las de "hace menos de un año" la opción de relactación aun es posible pero más complicada. Pero menos que las de "hace menos de tres años". La opción "Menos de 6 meses y 2 años" no ha recibido votos.

Por la boca muere el pez

Ya se que tengo algo abandonado PM últimamente pero no es por ninguna razón en especial. Sigo con mi curso de jardineria y trabajando en unir lazos con las hembras del curso que me resultan tentadoras. Al menos hay tres, entre los 29 y 42 años que no estan nada mal porque andan bien provistas de volumen mamallero y eso es lo principal.

Lo que os quiero contar un poco así por encima es lo que me ocurrió este pasado sábado de madrugada en una discoteca de las afueras de mi ciudad. Fui con el grupo habitual con la idea de despejarme y descargar adrenalina acumulada. Después de los ultimos intentos de caza, todos ellos sin resultados, no iba con demasiado optimismo en ese sentido. Asi que el plan era beber y observar el genero, siempre eso sí, con la polla lista para cualquier asalto que mereciera la pena. Lo que no me imaginaba es que iba a ocurrir lo que ocurrió.

Como siempre sucede, mis compis fueron desplegandose en plan en busca de zorras algo bebidas y yo opté por mi clásica actitud de Halcón espectante. Junto a la barra y mi fiel compañero Ron con CocaCola. Con mi indumentaria clásica de una camisa blanca, para ser visto con algo más de facilidad en ambientes oscuros, esperé con ambos codos apoyados en la barra, dando a ésta mi espalda. El rato pasaba y no veía especialmente nada interesante, hasta que me fijé en un grupito de unas 5 chicas peligrosamente jovencillas que no hacian mas que simular bailar y reirse tontamente. Calculé que ya estaban algo ciegas de alcohol y me pregunté si los seguratas, habían hecho lo de casi siempre: la vista gorda ante chavalas, aunque puedan ser menores y los tios registrados hasta debajo de las uñas. Al menos en esa discoteca de la que hablo

El rato pasaba y entonces fué cuando ví que se acercaba una de las chicas de esa grupo. Morena, cabello largo liso hasta la cintura. Se situó al lado mio y pidió algo. Algo me decía que podia ser eso una excusa para decirme algo. Noté un pequeño tirón de polla y la tuve que calmar con mis pensamiento que ultimamente me actuan como bromuro: "Me cagon la puta. Estoy sin curro". Noté entonces que me tiraban levemente de la manga de la camisa en dirección donde estaba la chica y vi que quería decirme algo. Me tuve que acercar más con el oido.

Ella- ¿Estas solo?
Yo- No. Mi mamá esta por aquí cerca. Ha ido a buscarme un vaso de leche.

Emitió una risa nerviosa. Estaba bastante acalorada y no sólo de bailar. Su aliento no era precisamente amentolado e indicaba que había bebido más chupitos de la cuenta.

Ella- ¿Y no te deja bailar tu mama?
Yo- Solo las canciones de los Lunnis

Conseguí una nueva risa de la chica. "Esto va bien, pero pidele el DNI antes de tirartela" Me dije.

Entonces entendí todo cuando me pregunto. entre risitas lo siguiente:

Ella- Mis amigas y yo creemos que la tienes pequeña.

Reconozco que me dejo decimas de segundo descolocado. Eso tenía pinta de encerrona o de apuesta con sus amigas de que no iba a ser capaz de decir a un hombre algo asi pero, afortunadamente, Depravator tomó el control de mi mente casi al instante y de modo... demoledor.

Yo- Seguramente que para las bocas que tenéis sí.

Sonrió pero como el que ha recibido un pisoton doloroso en el pie. Me dijo "adiós" y se alejó hacia el grupo. Vi que volvian a hablar y reirse de ese modo que solo saben hacer un grupo de mujeres medio borrachas y desmadradas. Viendo que me miraban a ratos, elevé el vaso de tubo en actitud de saludo.

Cuando ya pensaba que el tema había sido zanjado, ví que ella se acercaba de nuevo pero esta vez con otra amiga. Cabellos rojizos teñidos, y algo rellenita. Mamariamente, también estaba apetecible aunque prefería a la anterior. La morena volvió a reclamar mi atención.

Ella- Si me das 30 euros te la chupo en los reservados.

La miré y sonreí.

Yo- Mejor me enseñas el DNI para asegurarme que eres mayor de edad y si todo esta en regla, te enseño lo que es tener un par de orgamos con un hombre y no con un crio.

Ahí le di de lleno. Y quien me respondió fue su amiga.

Amiga- ¿Tú eres un poco gilipollas, no?
Yo- Puede pero yo lo llamo ser responsable.
Amiga- Para que te enteres, tenemos todas más de 18 años y hemos follado más que tú.
Yo- Eso seguro. Llevo un año nefasto en eso.
Amiga- No me extraña. Te jodes, por borde.

Entonces miré a la morena y le dije: Te doy el doble si me enseñas el DNI y vamos a un lugar tranquilo.

Ella- Ahora creo que sola contigo no iria a ningún sitio.
Yo- ¿Es que querrías público?

Las dos volvieron a irse y entonces sí que creí que todo quedaba en eso. El tiempo paso y nada más. Mis colegas tampoco habían tenido demasiada fortuna y nos reagrupamos en un rincón de la sala. Al cabo de unos instante, noté de nuevo la presencia de la chica morena y que llevaba algo en la mano. "¿Espray de pimienta?" pensé... pero no. Era su DNI. Y me lo dió. Mire y sí, Joanna nacida el 15 de noviembre de 1990. Por lo tanto, mayor de edad. El semáforo se me puso en verde al momento.

Se lo devolví y entonces le pedi a mi colega un papel y un boli. Papel sí, boli nadie llevaba, asi que le pregunté si tenia un pintalabios o algo con lo que poder escribir. Me dió un lapiz de su bolso. Odio los lápices, pero me servía. Apunté mi numero de movil y me acerqué a su oido.

Yo- Piensatelo, ¿vale? Ya sabes... haz el amor y no la guerra.

Ella me miró y sonrió. Guardo el papel con bastante rapidez porque estaba claro que no quería dar explicaciones al resto de chicas. Al parecer, había hecho una escapada secreta mientras las demas estaban saliendo de la sala.

Mi polla la saludó desde dentro de mi pantalon. Los colegas, me llamaron "asaltacunas" pero les dije que iba camino de los 19 años a no ser que fuera un DNI falso.

Y es que hace bastante que no empotro rabo en coño tan joven. Pero tengo principios y no consumo carne que no haya cumplido la mayoría la edad. Aunque no voy a ser un hipocrita y decir que estoy harto de ver por la calle chicas de 16 y 17 años con cuerpos de 20 y 23 años... cosas realmente impresionantes. Pero hasta alguien como yo, tiene algo de decencia.

La pregunta ahora es simple y de respuesta más bien evidente: ¿Usará el movil para llamarme? Creo, sinceramente, que no.

viernes, 13 de febrero de 2009

Salma Hayek ¿Una Fuente N.R. encubierta?

El buen amigo y hermano de clan Snake me ha puesto sobreaviso de la noticia de que la famosa y atetonada Salma Hayek, ferviente partidaria de la lactancia materna, ha llevado a cabo una exhibición dando la teta a un bebé de Sierra Leona. Snake me pide mi opinión al respecto y lo único que puedo decir es que viendo lo poco que se ve, ya se percibe que sería un excelente fichaje para La Orden poder contar con sus teteros lechosos.

Mi particular impresión es que estoy convencido de que en los momentos de alcoba, Salma ha dado teta a su marido François en más de una ocasión. Creo que estamos en presencia de una Fuente N.R. (No reclutada) con una riquisima leche en sus ubres.

Transcribo aquí lo que ya dijo durante en una entrevista en un medio digital:

Salma Hayek es adicta a dar el pecho

La actriz confesó que no le importa si le duele o si termina llorando luego de amamantar, sino el poder que le da el hecko de alimentar a su hija

Redacción El Gráfico Ciudad de México

Martes 11 de noviembre de 2008 08:52

La actriz confesó que no le importa si le duele o si termina llorando luego de amamantar, sino el poder que le da el hecko de alimentar a su hija

La actriz mexicana Salma Hayek confesó que no puede parar de darle el pecho a su hija


Valentina, que nació en septiembre de 2007. "Soy como una alcoholica. No me importa si lloro, no me importa si me pongo gorda, sólo quiero hacerlo durante una semana más, un mes más, y luego veo que le hace tanto bien a mi hija que no puedo parar. Es algo que tiene mucho poder", afirmó. Sin embargo, y a pesar de la felicidad que le provoca amamantar, la actriz admitió que dar el pecho también le provoca muchos dolores. "Dejen que les diga que amamantar también es muy duro. No sabén lo dolorida que estoy después de dos horas y lo difícil que me resultó al principio", admitió la actriz.

Salma, de 42 años también señaló que el periodo de lactancia es una oportunidad para las madres de controlar su peso luego del parto.



Estaría bien ahora que Salma defendiera el derecho de los adultos a mamar de las tetas también y ponernos burros con ello. Pero claro... eso mandaría al carajo, como dicen los mexicanos, su carrera y su prestigio solidario.

Seguimos en la clandestinidad, amigos mios.

Un paseo por una planta de maternidad

Ayer por la mañana, me he levante bastante morboso y eso es bueno porque llevo días con un poco de bajón anímico, tal como pronostico nuestra pitonisa (a este paso) Lolas, que mi condición de desempleado traería a mis hormonas. Pero como digo, ayer fue una excepción. Así que, como digo, me levante temprano y me decidí hacer algo diferente que hace semanas que tenía en mente realizar. Busqué un hospital de mi ciudad donde poder "perderme" y salir, no de caza, pero al menos sí de pesca. Es en cierto modo lo mismo pero yo siempre la pesca lo he visto como algo menos "a saco". Una vez elegí el hospital, me prepare con una buena ducha con doble de pajoteo para ir más o menos sereno en caso de que la cosa no prosperara. En el dasayuno, café solo, nada de leche... por si había suerte.

Llegué a dicho hospital, que no voy a dar pistas sobre cual es por aquello de no complicar las cosas y directo a la planta de neonatos o maternidad. Hay que ser sagaz si no quieres crearte problemas antes de tiempo y debes dar la sensación de que has ido a ver a alguien o sabes bien el por qué estas ahí. Si das la apariencia de estar perdido, puede ser nefasto porque, aun sin quererlo, van haber altas posibilidades de que llames la atención. Y lo de llamar la atención y que te tachen de pervertido o mirón, hay poca distancia en una planta de estas características. Afortunadamente, fui preparado y llevaba en mi macuto un "documento mágico" que tal vez cuelgue aquí algun día o se lo facilite a aquél que se lo merezca y que puede ser, astutamente jugado, una llave que te habra una puerta a un buen par de pechos lechosos. También me llevé una minigrabadora. Me he olvidado que la apariencia que debemos intentar llevar es la de estudiante de alguna rama médica o aparentar pertenecer a alguna ONG. Cualquier cosa que pueda provocar un acercamiento para un contacto. También juego otra baza y es que aparento menos edad de la que tengo. La opiniones no pasan de los 32 años, así que con unos cuantos retoques de pelo y como digo, una indumentaria si no juvenil si en cierto modo de sport, ayudaba a rebajar unos 4 o 5 años más.

Paseando por la planta, al principio no vi a penas nada. Pero al cabo de un tiempo pude ver a algunas mamas recientes en bata o incluso camison (no veais como estaba de fuerte la calefacción) caminando, algunas con evidentes caras de haberlo pasado mal y estar cansadas y otras con esas apariencias menos marcadas. Mis ojos de VB, lógicamente, trabajaban duro para mirar sin aparentar que lo hacía y taladraba la textura téxtil que tapaba lo que, sin duda alguna, eran pechos bien repletos de leche.

Eso me provocó una semi trempera de rabo que he consegui controlar bastante bien. Si no, hubiese tenido que largarme. Ya os he dicho que en un lugar así, has de ser un actor consumado.

Lamentablemente era casi imposible dar con una mama que no fuera acompañada por los pasilllos, las salas de estar, etc. De tanto encuando, veia que alguna se retiraba a la habitación donde, supongo, tocaba amorrarle los pezones humedos de leche a sus hijos. El exceso de saliba me ha recordado la envidia que le tengo a esos elementos de 40 cm que comen, mean, cagan y lloran con una asombrosa facilidad. La verdad es que veia muy poco al alcance de mi asalto dialéctico. Tuve que esperar casi hora y media hasta que, una que especialmente me había llamado la atención, creo llamada Conchi, con su cabello castaño oscuro, ojos claros, estatura media, mirada dulce y abierta. alegre y un buen calibre mamario a juzgar como abultaba la bata a la altura del torax, hizo que mi instinto la eligiera para el contacto, cuincidiendo que la habían dejado un momento sola para "ir a por algo a la cafeteria"

Era el momento o no habría otro.

Yo- Hola buenos dias (Tono desenfadado pero respetuoso) Soy Juan Miguel Lancero (Importante elegir un nombre y que te quede grabado el resto de tu estancia en el teatro de operaciones por si te lo vuelven a preguntar) - Estoy haciendo la especialidad de Pediatria, también colaboro con una ONG y estoy haciendo un estudio relacionado con la maternidad de principios de siglo XXI.

Hay que ser rapido y aparentar seguridad al máximo. Creerte realmente lo que estas diciendo. La mujer me miró unos instantes. Se limitó a sonreir un poco forzadamente. Se imponía que continuara:

Yo- Mire, verá estoy realizando unas encuestas referentes a la concienciación de lo saludable que es alimentar naturalmente a los recien nacidos y quisiera, si no le importa, hacerle unas pocas preguntas.
Ella- Hombre si no son muchas.
Yo- No. Muy pocas ¿Me permite unos minutos?
Ella - Bueno venga.
Yo- ¿Fuma?
Ella- No.
Yo- ¿Bebe habitualmente alcohol?
Ella- Ocasionalmente pero soy más bien de zumos naturales o infusiones.
Yo- ¿Esta a favor de la alimentación natural con leche materna de su bebé?
Ella - Sí. Creo que es algo bueno tanto para la madre como para el niño.
Yo- ¿Se ha planteado durante cuanto tiempo va a criarlo?
Ella- Pues no lo se pero si puedo el máximo aunque dependera del trabajo
Yo- (Pregunta para disimular) ¿No tiene intención de apurar toda la baja de maternidad a caso?
Ella - Sí pero todo depende de como vaya el tema porque el trabajo ya ve usted como esta. Para hacer tonterias...
Yo- Si por un momento este tema del trabajo no influyera y usted digamos que esta bien provista, (me di cuenta al instante que usar las palabras "bien provista" habían sido demasiado incomodas) es decir, capacitada para criar a su hijo ¿Cuanto tiempo se plantearia?
Ella- No lo se, también depende de como mis senos respondan porque los niños no tienen dientes tan pequeñitos pero algunos parece que muerden (Se echó a reir al mismo tiempo que yo al oir la palabra "senos" me puse un poco más cachondo) Yo si puedo pues no se... hasta los dos años o asi... estaría bien pero usando mucho el biberón que si no me va a destrozar porque es un gloton.
Yo- ¿Ha tenido algun problema durante la subida de leche? (Aquí arriesgue y note un silencio incomodo por parte de ella)
Ella- No. Ha sido todo normal. (Sequedad en la respuesta)
Yo- ¿Usted ha tenido alguna fuga de leche durante el embarazo, es decir en su octavo o noveno mes pero sin haber dado a luz antes?
Ella- A lo mejor hace las dos ultimas semanas si que note como un poco los pezones más húmedos pero no llegué a ver nada concreto. (Aquí puso un poco más de cara incomoda)

Me di cuenta de que no podía tensar más la charla y me limite a pedirle algun dato de contacto con la excusa de una ONG pudiera enviarle información relacionada con la lactancia. Educadamente, me dijo que mejor le diera yo los datos de dicha ONG para ponerse en contacto ella misma si le apetecía. Mencioné la primera que se me pasó por la cabeza y solo consigo sacar la información de su nombre de pila y su edad: 28 años.

Nos despedimos con una sonrisa y la vi dirección al pasillo. Disimulé todo lo que pude para dar apariencia de seriedad y la verdad es que noté algunas miradas o me lo pareció de gente que, al menos, les había llamado la atención.

Puse tierra por medio con cierto animo frustrado. Sabía que podía haberlo hecho mucho mejor. Pero hay más hospitales...

¿Véis, chicas? En el fondo no soy tan peligroso.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Las gotas "Lact"

Ahora que se ha puesto tanto de moda los premios y esas chorradas, ayer pensé en una de mis nuevas paranoias. Sí, de esas que al no sirven para nada pero aún así, me ayudan a distraerme e innovar un poco con el blog. Os quiero presentar el premio Gotas Lact.
*
Digamos que esto es como un ranking de participación de aquellos colaboradores que se distingan por mostrar más interes por Pasión Mamaria y sus contenidos, que participen habitualmente en los chats, foros, aportando experiencias, informaciones, videos y si puede ser, aún mejor, presas para devorar o... ellas mismas se ofrezcan. En definitiva, se trata de estimular todo aquello que brilla por su asuencia en todo este tiempo y a pasar de que ya hemos revasado las 100 mil visitas desde que PM vio la ciberluz.
*
Como véis, el ranking, en cierto modo, ya ha sido estrenado con cuatro participantes que, de algún modo u otro han destacado en algo para que Pasión Mamaria siga su curso. El objetivo final es que aquél o aquella que alcance el número de 5 Gotas Lact alcance el rango de Maestro de la Orden o Clan de los Vampiros Blancos. Eso, como bienvenida, le proporcionaría una recompensa en la que solo puedo adelantar que, si reside en mi ciudad o al menos en mi país (entended los que sois de fuera de él que no tengo tanta pasta como para invitaros a mi nación) podrá acompañarme durante una semana para poner en práctica mis técnicas de localización y caza de presas en periodo de lactancia. Si por aquellas casualidades el que o la que alcance las cinco gotas reside fuera de mi país, me encagaré de que reciba un premio que valore muy profundamente.
*
Así que, ya lo sabéis: id pensando un apodo, un nick con el que podáis daros a conocer y aparecer en la tabla de colaboradores en busca de esas cinco Gotas Lact.
*
Eso sí, que nadie lo vea facil. Os lo tendréis que currar.

martes, 10 de febrero de 2009

¿Seré un cabron?

Tengo que reconocerlo que a veces hasta yo mismo me doy cierto asco de que pueda serlo pero es el precio de pagar por ser sincero y cuando alguien te pide consejo y se entra en el debate, pues ahí voy yo a degüello. En menos de 24 horas he tenido dos conversaciones con un aprendiz de VB, el más aplicado, hasta ahora que, aunque trabaja en la sombra, la verdad es que se mueve bastante, de calle, mucho más que la mayoría de vosotros/as para rastrear leche materna.

Ayer tuve que aconsejarle que no prosiguiera adelante con las negociaciones con una mujer que había sido madre hace unos cinco meses. No se lo ha tomado muy bien pero se que en el fondo, comprende las razones que le di. La relactación es complicada ya de por si. Las opciones de exito son relativas pero si además has dado con una mujer que al parir interrumpio el proceso de lactación por "comodidad", las opciones ahora de reactivar eso son muy limitadas, por no decir casi imposibles.

Amigo viciosenos, entiendelo: eres libre de hacer lo que más te convenga y sabes que valoro mucho tus esfuerzos, pero no podía ocultarte mi opinión sincera, tio. No se al final que harás con el tema, pero tal vez lo mejor es buscar sobre seguro. Si lo que quieres es follarte a esa mama reciente sin leche, adelante, pero no busques esa leche porque no creo que la consigas.

Creo que se impone que lo antes posible haga una Ponencia sobre el tema de la relactación desde mi punto de vista para aclarar controversias.

Cambiando de tema, decir que he comenzado un curso para desempleados, relacionado con... atención, jardineria Asi que intime con alguna... os cuento porque realmente no me importa la botánica pero como buen depredador, busco sectores donde el contacto con hembras, aumenta.

Se me olvidaba... se acaba el plazo de las tres encuestas de la columna de la derecha, dedicada a vosotras, zorritas en la sombra... ¿Alguna no ha votado todavía?

sábado, 7 de febrero de 2009

Terapia cubanera y tetas supremas

Como no tengo muchas ganas de enrollarme, pero si encuentro a faltar unas nuevas dosis selectivas depravarianas cubaneras y buenas tetonas, cuelgo media docena más de pajas mamalleras.











Acabo con este video inexplicable donde una mujer con buenos tetones, excelentes, en lugar de pajear la polla con ellos, hace lo que hace... ¿Se puede ser más soso y tener tan poca imaginación? Increíble.



Mejor termino con algo con más logica:

viernes, 6 de febrero de 2009

Vampiras Blancas

Uno de los grandes misterios que voy a intentar descubrir con las encuestas que periodicamente cuelgo y que son tan fiables como subirte a un coche con poco liquido de frenos, es saber el porcentaje de Vampiras Blancas, es decir, mujeres, que se consideran tal en lugar de Fuentes o candidadas a Fuentes. Es algo que me provoca curiosidad.

De momento, cuelgo otro video de extracción mecanizada de leche materna y os adelanto este fotograma capturado para que vuestras bocas vampiricas se hagan agua...

Un video potente donde puede decirse que podemos ver las evoluciones viciosas de varias de un par de Vampiras Blancas y una Fuente sumisa y sometida. Por cierto, me consta que este tipo de videos provocan ampollas en algunas mentalidades (podéis ir a la pagina de tupornotv y ver los comentarios dedicados, especialmente al ultimo video de la esclava lactante que colgué) pero una cosa si me llama la atención: ayer se batió el record de páginas vistas en Pasión Mamaria... nada más y nada menos que 593 páginas y 224 visitas. ¿Qué quiere decir eso? Pues lo de siempre, amiguetes y amiguetas, que una parte de vosotros os ponéis cachondos con cosas duras, os pajeais y luego, para calmar la conciencia, pasais a la critica despiadada cuando en el fondo os habeis puesto a mil viendo el material y ya ansiais lo siguiente.

Veamos el éxito que tiene este video porque lo que más cachondo me ha puesto y me ha hecho triplicar mi sed de leche materna es ver como se llena abundantemente los succionadores de leche de la zorra que es ordeñada. Por cierto, para mi gusto nada agraciada de rostro pero con unas tetas que parecen de diseño. Fijaros bien en sus aureolas y sus pezones. Casi parecen de goma. Impresionante.

Que lo disfrutéis.

jueves, 5 de febrero de 2009

Sobre el canal PASION MAMARIA

Os quería comentar una cosa al respecto de las sesiones de chat en el canal PASION_MAMARIA y es que aunque muchos de vosotros me teneis agregado por el messenger, lo cierto es que cada vez voy a ir apareciendo menos por ahí a no ser que la oferta lo merezca. Eso lo hago por aquello de potenciar el chat. Es decir que quien quiera hablar con un servidor, me temo que casi nadie, deberá venir aquí y ver como esta el semaforo lactferatuniano o depravariano, como preferáis denominarlo.

Otra cosa que estoy pensando es cambier el nombre del canal por el de LA CUEVA y de ese modo poder seguir usando el banner que mi trabajo me dio confeccionar, renunciando al programilla que antes se abria aquí mismo para activar un chat y que por lo que sé, os dio algunos problemas. De todos modos todo esto es algo que someteré a vuestra opinión a su debido tiempo.

De momento y lo importante es: si quereis hablar con el autor de este invento, pues ya sabéis lo que os toca.

¿Estamos pajilleros?

miércoles, 4 de febrero de 2009

Tengo una vaca lechera...

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

domingo, 1 de febrero de 2009

Os cuento

Ya os he dicho muchas veces que, el que no cuente todas mis experiencias más o menos perversas, no significan que no ocurran. Pero me gusta ser sincero y deciros que, ni mucho menos, estoy llevando una racha buena en este sentido, Me como muy pocos roscos ultimamente, en comparación con otros tiempos. Igual estoy perdiendo estilo o simplemente me tropiezo con mucha zorra reprimida o que va de "sobra" por le mundo. Pueden ser un cúmulo de factores puntuales. Por otro lado, aquí cuento lo que me sale de la polla, en lineas generales, que por algo llevo yo el asunto casi en solitario.

Algunos se columpian comprometiendose (y recomprometiendose) con algo y luego desaperecen y no voy a mencionar ningun nick concreto.

Pero me sabe mal por ejemplo enterarme que el VB Snake dice que no puede ver los ultimos videos que subo a tupornotv porque duran pocos segundos. No lo entiendo porque a mí me los pasa ahora integros... O sea lo veo completo desde aquí. ¿Qué puede ser? ¿Os ocurre lo mismo a más? Pero ¿veis? es lo de siempre: pregunto y nadie o casi nadie se digna en responder. Aquí se viene a lo que se viene, a darle a la polla o al clítoris. Así que poco puedo hacer yo, hermano Snake ya que me faltan datos, más confirmaciones del problema porque sino puede ser solo una cuestión tuya concreta. ¿Qué navegador utilizas? Porque ya ves que con explorer, navegar por aquí casi se ha puesto imposible. Así que no se.

He echado una mirada al tema de la encuesta para los horarios del chat y la cosa esta más bien reñida. Pocos votos todavía, todo hay que decirlo pero no voy a tomar una decisión definitiva hasta que, al menos, se alcancen un numero de 30 votos.

Y como ya os dije que me voy de cabeza al paro de momento, (de vacaciones forzadas nada, al final paro) voy a tener más tiempo libre con lo cual y por ejemplo, se me ve algo más frecuentemente por el canal PASION_MAMARIA. (otra cosa es que este de humor para ello)

En fin... que mierda. Igual dando cipotadas a un coño de modo duro o rudo, me animo un poco. ¿Alguna voluntaria? Porque hay que ver... cuantas lactantes y dispuestas a darme sus tetas o ser mis putitas personales... Esto ya es como lo que dicen los gallegos "yo no creo en las brujas, pero haberlas ailas" ¿realmente hay tantas mujeres lactantes leyendo mi blog? Permitidme, dudarlo y mucho.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi