TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen

Creando escuela

domingo, 30 de noviembre de 2008

El regreso del cazador

Mis pies han pisado tierra perversa, es decir, mi casa, a las 17:45 horas de hoy domingo. Estoy molido y al final aunque fueron tres dias de intenso trabajo, decidí tomarme el sabado y parte del domingo de relax o para mis vicios en Madrid aprovechando que una de las dos opciones de vicio cuajó, no sin currarmelo bastante, todo sea dicho de paso. La otra opción, la de Asturias, finalmente no hubo rastro del presunto cornudito que ansiaba que reventara a su novia viciosa, pero nos os preocupeis. A lo mejor en los próximos días veréis qué pasa cuando a Depravator le toman el pelo de mala manera. O igual no, ahora, cada vez que lo pienso, estoy más cabreado. Igual mañana no lo veré así.

Ahora es tiempo de descanso pero quiero volver a intentar colgar el video que los chicos de dalealplay censuraron de nuevo. Sigo diciendo que la culpa es vuestra por no ayudarme a encontrar otros portales donde sea sencillo subir videos. Supongo que llegará un dia que, simplemente, dejaré de subir videos de mi videoteca y ya esta pero mientras ese día llega...

Otra cosa, aviso: no intercambio videos de lactancia a no ser que la oferta que reciba sea realmente generosa. Asi que, para aquellos que me proponen intercambio vía privada, que sepan que... como que no. Sino esto sería como un intercambio de cromos en la hora del patio de colegio.

Sería más reconfortante recibir un video para colgar en lugar de estas propuestas.

Me voy a relajar un poco aunque voy con la polla morcillona... no tengo remedio.

martes, 25 de noviembre de 2008

Y antes de irme...

En dos horas y media debo estar embarcando para mis dos destinos laborales. Serán en principio 3 días aunque puede que no regrese hasta el próximo lunes. Por si las moscas, no quiero irme sin dejar un par de cosas a punto aquí.

Por un lado, os cuelgo un nuevo video donde podréis disfrutar de las excelentes tetas lechonas de una esposa sacrificada por su marido en beneficio vicioso de un invitado muy especial que, desde luego, para mí es un ejemplo de Vampiro Blanco. Como es un video comprometido. Solo he podido colgar la parte más... "apta" y la otra no. Podréis ver en movimiento las evoluciones del mamador y las ubres que, son para mi gusto excelentes. Del tipo de pecho que a mí me gusta en todos los sentidos. No puedo dejar de ver estas mamas y ponerme cachondo. Otra cosa es la cara de la asiatica que ahí... ya no me convence tanto, pero concentraros en sus mamellas.



Como la otra parte es un poco "dura" porque es casi un ataque blancovampirico sobre su presa, no he podido colgarlo en ningun otro sitio porque ni me lo he planteado ya que no conzco. De todos modos, he creado una especie de Fotonovela con fotogramas que seguro que sabréis valorar lo que me lo he currado, aunque veáis fallos. Es un modo nuevo de ofreceros material lactofílico y "encabritado" mi mezcla natural preferida: Buenas ubres con leche y sometimiento.

Para poder descargaros la fotonovela, basta con que pulseis sobre la imagen reducida o bien en el enlace de abajo.

No hace falta recordaros que, si queréis que la fotonovela permanezca a disposicion de todos, debemos entre nosotros ir descargandola periodicamente en un plazo no superior entre descarga y descarga de tres semanas. Así que estáis avisados aquellos que en un momento dado quieran descargarlo y ya no se pueda. Yo no puedo estar en todo, pajilleros.


Fotonovela El Invitado, segunda parte. Descarga aquí.

lunes, 24 de noviembre de 2008

La desconfiada, menos desconfiada

Aprovechando que finalmente se retrasa 24 horas mi partida a dos ciudades españolas por asuntos laborales, no quiero irme sin dejar constancia de que, realmente, aquellas mujeres que se hacen de rogar, son uno de mis platos preferidos.

Después de toda una semana en que mantuve cibercharlas cortas pero intensas en donde Merche, la desconfiada y que ya tuve ocasión de joder hace unos meses parecía ir especialmente cachonda y utilizaba la típica táctica de tantas mujeres de insinuarse sin hacerlo y calentando polla, el sabado la tuve a tiro y no desperdicié la ocasión. El caso es que me cobré la calentura de la semana con ella en plan salvaje.

Me hice el duro y la combinación "dureza" con morbo y seguridad, pueden hacer estragos en cualquier mujer que, por naturaleza, siempre fantasean con sentirse más o menos sometidas, poseeidas por rudos machos con pocas ganas de broma.

La cosa fue también que en 30 minutos pude despacharmela bien a gusto y obtener un premio a modo de regalo de la foto de sus meloncitos, como ella llamaba a sus tetas cuando hablaba conmigo. No es que le hiciera gracia que le fotografiara las tetas pero supongo que me vio con las ideas bien claras y con mala leche y prefirió ceder.

Como deció cuando la incliné sobre la mesa que teníamos cerca y bajandole los pantalones y las bragas de un tirón, le meti dos dedos en su raja húmeda sin dejar de cogerle los cabellos y surrurarle a los oidos salvajadas como "te voy a joder, pedazo puta". "Quien con fuego juega..." y cosas por el estilo. La sensación de poder me puso tan cachondo que me dolían muchísimo los huevos. Ella se resistió un rato mientras sus tetas sacaban brillo a la mesa un rato. Ojalá hubiesen chorreado un poco de leche pero no podía quejarme. Una soberbia y pedante hembra sucumbiendo a mi poder.

Me regaló algunso tacos, lógicamente que aumentaron de intensidad cuando notaba que apoyaba mi glande en su raja coñil para reventarle la cueva. Me costó bastante situarme porque no hacía mas que darme culeadas para impedir mi alineación con su raja, pero en uno de eoss movimientos mi glande quedó por décimas de segundo apoyado ya entre sus labios vaginales y no me lo pensé dos veces aunque casi de poco me descapulla con la presión que hizo con sus labios coñiles para evitar mi penetración, pero solo fue un simulacro porque en el fondo la deseaba desde hacía una semana. Aun así, menudo coño más cerrado, amigos mios... no se puede explicar con palabras. Los peores tacos fueron justo en esos momentos pero yo ya estaba bastante bien acomodado en su jugoso agujerito del placer. Asi que me limite a bombearle el coño mientras le cogia de ambas manos y se las llevaba a la espalda.

Hubiese dado lo que fuera por haber tenido un espejo delante y ver su cara y sus tetas aplastadas o semi colgando sobre la mesa. Al cabo de unos minutos que me parecieron cortos, en lugar seguir escuchando insultos, empecé a escuchar gemidos ahogados. Unos gemidos cada vez más fuertes y que se notaba que ella intentaba sin éxito reprimir. El coño ya lo notaba totalmente encharcado y muy caliente. Era una delicia deslizar el falo ahí dentro. Note que sus manos ya no hacian resistencia por liberarse y se las solté para sujetarle de las caderas y ella se limitó a apoyar las manos a la misma mesa. Ví que separaba algo más las piernas pero asegurandose de que yo no lo notaba.

Asi estuvimos un buen rato hasta que me arriesgué a perderlo todo y sacandole la polla, le dí la vuelta para encararla a mí. Ella estaba totalmente congestionada. Sus tetas libres de toda ropa. Le separe o más bien casi se separo ella misma las piernas y la folle con el coño fuera del borde de la mesa. Sus tetas danzaban como a mi me gusta que lo hagan, haciendo semicirculos y ella ya no insultaba. Solo gemia y me miraba, eso sí, con bastante rabia porque lo estaba pasando bien con alguien que le acaba de caer bien. Delicioso. Eso me hace sentirme controlador de la situación.

Me paso una mano por la nuca y casi ella misma se empotraba mi polla contra su coño hasta el punto que sus cabellos negros se revolvían salvajemente. Sus tetas ya no hacian semicirculos sino que daban ya claros botecitos ya que su tronco estaba semi incorporado. Sus piernas se arqueaban a cada choque de pelvis mutua y al fnal comenzó a gemir y ha moverse aun más freneticamente conforme sentia un orgasmo brutal... al menos eso me pareció.

Como yo aun no me había corrido, pensé que correrme en su coño no era recomendable porque ignoraba si tomaba pildora o no. Y esta vez había jodido sin condón. Asi que el grueso de mi lechada, decidí que tenía que ir a su boca o al menos cara y tetas. La cogí del pelo y ella con una mirada de zorra indescriptible, no opuso demasiada resistencia quedando su cara a la altura de mi polla brillante de sus jugos. Intenté follarme su boca pero no hubo modo. Supongo que le daba asco sus propios flujos. Le perdoné el tremendo feo que me hacía pero a cambio me pajee bien duro y los chorros los tuvo que soportar todos en la cara de putita calienta pollas que tiene.

Al terminar y con mi polla aun colgando, ella se levanto con su cara blanqueada de mis disparos y me dio una sonora bofetada. Dirigiendose al baño.

"Hijo de puta. Cuando salga no quiero volver a verte".

Y me fuí.

Y ayer volvimos hablar unos momentos cibernéticamente. Es cursioso como una mujer puede ser tan zorra y orgullosa al mismo tiempo. ¿Por qué no reconocer que estos juegos le van?

Nunca entenderé a segun que mujeres.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Intenciones

Hoy es sábado y como procuro que sea tradicional, voy a ir de caza esta madrugada próxima. A veces, si mi instinto de cazador me envia una clara señal (por ejemplo aumento de visiones de buenos relieves mamarios por la calle, cosa bien dificil ahora cuando en mi país es crudo otoño)
*
En estos momentos se me presenta la opción de poder disfrutar de tres pares de pechos pero también puede ocurrir que me quede sin nada. Es decir, que al final ninguna decida ofrecermelos para que se los succione. Tranquilos... ninguna es lactante, desgraciadamente. Os daré nombres o nicks: María (hace mucho que no os hablo de ella pero sigue tan putita como siempre... y otra vez con Juanji) Bloody Lilith (Que espero poder daros una sorpresa con ella pronto) y Merche (otra zorrita reprimida que tanto se te insinua como te dice que eres un indecente, mientras te la chupa) Veremos qué suerte tengo al respecto.
*
La semana próxima, seguramente el lunes por la tarde, me marche unos días a dos ciudades españolas por razones de trabajo pero intentaré arrancar tiempo para calmar mi rabo aprovechando que, teoricamente, hay dos cornudos deseosos de que disfrute de sus respectivas hembras. No soy muy optimista porque una cosa es internet y lo que te dicen y otra cuando se trata de estar cara a cara. Hace mucho que no jodo a ninguna novia o casada en presencia de su novio o marido pero son experiencias muy gratificantes aunque no ajenas a que haya mal rollito cuando el marido ve que su hembra disfruta más de lo esperado.
*
Lo dicho, os mantendre, si quiero, informados.
*
Veo también que mi experiencia con la rumana lechosa ha llamado bastante la atención. He recibido correos y he charlado con contactos por messenger al respecto y la mayoria estan impactados por la actitud "valiente" o "suicida" que tuve. Lo único que puedo decir y reitero es que, sino lo teneis claro, es decir, sino os consideráis autenticos Vampiros Blancos, estas experiencias mejor no intentarlas. Siempre hay que tener presente la posibilidad de que tengamos que pagar consecuencias no calculadas.
*
¡Ah! ¿Será posible que hasta ahora hayan contestado más de 35 mujeres a las dos encuestas de asuntos de sus tetas? Mmmm que morbo.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Lo que dan de si 30 euros

De alguna manera ya avisaba un poco de que mi estado actual de carencia de amamantamiento de pechos lactantes desde hace bastante, me abocaba irremediablemente a ir de caza desesperadamente de una madre reciente. Tenía la opción de recurrir a una puta profesional, pero preferi algo más exótico, que la caza fuera más currada, por decirlo de aguna manera.
*
Así que el sabado pasado a primera hora de la tarde, me di un largo paseo por sectores donde he visto habitualmente a ese tipo de mujeres de niño a cuestas que van pidiendo dinero dando pena con el crio. Son normalmente de nacionalidad rumana y bueno has de saber bien tantear tanto el terreno como la negociación ya que el riesgo es grande. Has de estar preparado para cualquier eventualidad y apretar fuerte los puños con una tensión constante por si debes descargar alguna hostia contra alguien que, de repente, se te pueda echar encima. Asi que repito, amiguitos con las ideas poco claras y cara de acojonado: no hagáis esto sino estais seguros. Es caza mayor.
*
Pensé que no habia acertado en el día o sencillamente lo iba a tener gafe porque por más que pasaba por los puntos claves donde había bullicio de gente y donde en más de una ocasión las he visto por ahí al asalto de unas monedas, no daba con ninguna. Afortunadamente, por fin divisé a un par de ellas con niño de muy pocos meses a cuestas, dormido o drogado, a saber... prefiero realmente no saberlo y fui al encuentro. ¿Qué es ir al encuentro para un Vampiro Blanco necesitado del Maná predilecto y ante esas teoricas nodrizas? Algo simple: Consiste en ponerse a pocos metros de ella y "casualmente" extraer la cartera haciendo ver algun billete interesante. Mínimo 10 euros. Hacerse un poco el despistado pero muy atento porque eso es como ponerse la soga al cuello. Me aseguré de que me vieran bien y no tuvo que pasar más de 3 minutos que una de ellas, de piel poco oscura y de unos 25 años, no más, se me situara con la mano extendida. Me había asegurado también de ponerme en un sitio en donde pudiera, llegado el momento, hablar con ella sin que nadie más pusiera demasiada atención a lo que digera.
*
Rumana: ¿Me das algo, por favor?
*
Hay que mantener la calma y mirar con cierto aire de sorpresa pero también indiferencia. Su acento era dificil pero volvió a pedirmelo con las mismas palabras. En el primer instante e incluso si puedes en los dos siguientes, debes negarte. Ponerselo dificil. Ella insitió hasta tres veces y la tercera fue con el añadido "Tú tienes dinero yo no. Por favor"
*
Entonces es el momento de actuar. La mire de arriba abajo. No parecía sucia pero tampoco excesivamente limpia. Es un riesgo que hay que correr si crees que merece la pena. Me era dificil ver su volumen mamario por las ropas que llevaba, muy tipicas y porque llevaba delante al churumbel groggy.
*
Yo: ¿Y tú que tienes para mí?
*
Ella sonrie:
*
Rumana: Yo nada. Yo pobre. Tú me das para comida para mi niño.
*
Mantener la calma es esencial. Y actuar... Vuelvo a sacar mi billetero y asomo un billete de 10 euros. Ella abre los ojos y sonrie. Cree que voy a darselos pero no.
*
Yo: No tengo cambio. Solo billete.
*
Rumana: Cafeteria aqui al lado pedir cambio y me das.
*
Vuelvo a repasarla con la mirada. Me aseguro de que ella se da cuenta de eso. El puñetero niño me estorba. No logro ver bien el relieve mamario. Asi que hay que arriesgar.
*
Yo: ¿Cuanto tiempo tiene el niño?
*
Los problemas de lengua diferente se notan más ya que no me entiende. Asi que entre gestos y hablar despacio. Ella logra entenderme. Me dice que niño tiene año y medio. Pienso que la cosa pinta mal... una madre que de el pecho durante un año y medio despues de nacer... es extremadamente dificil de hayar. De todos modos me digo que qué tengo que perder. Asi que, con cierta incomodidad porque debo gesticulizar un poco y hay gente pasando cerca de nosotros, le señalo la zona del torso y hago el movimiento con la mano de presionar y soltar. O sea, le doy a entender que quiero saber si tiene leche. Si da de comer su leche a su niño.
*
El momento ya es casi crítico y debes estar preparado para cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa, hablo de que de repente te caiga una lluvia de palos, pero supongo que el sabado estaba más bien kamikaze. La chica se quedo en silencio como pensativa. Es el momento de incentivar la oferta y asomé otro billete de 10. Ella lo miró fijamente pero seguía sin decir nada. Asi que le hago el gesto de conducir y le digo que si quiere los billetes debe venir conmigo un ratito. Le digo que el coche esta cerca. Ella me dice que no. Le pregunto su nombre "Valerie". Me vuelve a decir que no con la mirada. Noto que se pierde la opción. Asomo otro billete más. Empiezo a creer que la cosa me va salir demasiado cara y casi mejor dejarlo correr. Pero entonces dubitativa, todavía pero me dice que sí pero que le de el dinero primero. Jajaja, trampa. y no pico. Le digo que me espere en la esquina de esa misma calle. Es bastante discreta y no tiene porqué ver que sube en el coche. La veo alejarse y yo también me alejo en busca del coche.
*
Es otro momento crítico, tal vez el que más así que una vez dentro me seguro de que no hay nadie cerca a menos de 5 metros. Pasan los minutos y veo que Valerie, si es que entendí bien su nombre, viene con el niño. Le abro la puerta de atrás y éste lo deja tumbado. Acto seguido sube el coche y confieso que mi polla se anima. La situación es morbosa a más no poder.
*
Arranco el auto y enfilo zona industrial de mi ciudad. Allí hay muchos sectores de naves abandonadas y solares tranquilos.
*
Durante el viaje ella no dice nada. Y yo tampoco. Al final nos detenemos en el punto que consideré mejor y más tranquilo. Ella me mira y me pide el dinero. Yo extraigo 10 euros y se los doy pero me aseguro de que vea los otros 10 a punto. Ella hace ademan de cogerlos pero le alejo la cartera de su vista.
*
Señalé con la mirada la zona de sus tetas que por fin puedo ver algo mejor. No es un volumen grande aparentemente pero tampoco le falta. Ella mira por las ventanillas. Esta nerviosa y le digo que ahi estamos trnquilos. Ella mira hacia atrás y ve que el crio sigue k.o. Por un segundo me vuelvo a preguntar qué coño le han dado al crio para estar así, pero no es el problema que deba preocuparme en esos momentos. Lo que debe preocuparme es que la rumana asome sus tetasa mi cara.
*
Comienza los movimientos necesarios para ir desabrochandose la parte de arriba. Veo unos sostenes negros por fin y yo me entusiamos. Al menos iba a tener la opción de tener delante unas tetas lechosas o que al menos le quede algun rastro. Ella se queda asi, Con la camisa de punto rosa desabrochada y los sostenes aun cubriendo sus tetas. La verdad es que me sorprendo de mi propia reacción porque con firmeza y casi de un tirón se los levando y sus tetas se deslizan por debajo de los sostenes con un leve temblor. Ahí estan... algo caidas, era de esperar y de pezon y aureola oscura. Mi polla ya exige salir de la bragueta. Ella parece asustada. Bueno más bien lo está. Pero le digo que no se preocupe. Que solo quiero chuparselas de momento. Ella me dice que si, más por acojonamiento que por convicción. Yo creo que ya ni le importaba el dinero. Asi que me amorro a su teta izquierda que me queda más a mano y comienzo a chuparselas y lamerselas... Aplico fuertes succiones y oigo leves quejidos de ella. Pero de momento de ahí no sale nada... Noto que intenta contener mi impulsividad con sus manos por mi cabeza pero yo reacciono con ansia y se las cojo para que las mantenga a ambos lados del asiento sin levantarlas. Mientras succiono, con la otra mano atrapo su otra teta y hago movimientos de ordeño. Nada.
*
Al menos son tetas ricas. Flacidas pero también conservando un volumen. Sin sacar su pezon de mi boca, me saco el rabo de la bragueta y ahí si que no me lo espero pero veo que ella con su mano izquierda me la coge y comienza a pajearme. Por un momento tengo la sensación de que le gusta pero en realidad lo que ella desea es acabar rapido el tema. Vuelvo a magrearle la teta libre y succionarle la misma y entonces...
*
Noto algo humedo en mis dedos de la teta que magreo a conciencia... ¿leche? ¡Sí! ¡Síiii! timidas gotas, casi nada pero me estan mojando los dedos... Ella no deja de pajearme el rabo que ya esta a reventar...
*
Le hago girarse y poco el torso hacia mí para que la teta que asoma algunas gotitas pasen a mi boca y succiono. Succiono esa ubre generosa que empieza a expulsar pequeñas gotas pero cada vez de modo más continuado... mmmm

La teta era parecida a esta imagen aunque la tez mucho más clara. La aureola y el pezón, no. Eran asi de oscuros. Hacia mucho tiempo que no mamaba unos pezones de esta pigmentación. El sabor es más fuerte, diria yo que el de unos pechos blancos completamente. Pero la zorra rumana me estaba dando lo que buscaba. Creo que al ver que obtenía lo que ansiaba, ella misma se tranquilizó un poco. Incluso se atrevió a acariciarme el pelo mientras mamaba el pecho que me regalaba algo de leche. La mire unos momentos y sin que fuese una sonrisa clara, si al menos era de cierta placidez. Sabía que solo buscaba por encima de eso, su leche, Mamar sus tetas. Se sintió madre de un adulto... jajajaja.
*
Dejo de pajearme y eso no me acabó de gustar mucho asi que le hice señas de que continuara. Estuvimos asi unos largos 20 minutos al menos y en los últimos la verdad es que sin que fueran chorros, si que era una salida de goteo más o menos continuado de leche. Inexplicablemente, de su otra teta, no salía nada, por más que hacia el movimiento de ordeño. Bueno... no se puede pedir todo...
*
Después de saciarme... me reincorporé y la mire ahí con las dos tetas aun al aire. Cogí la cartera y le di otros 10 euros. Ella los cogió pero no hizo nada, Ni intención de guardarse las tetas ni nada. Parecía o al menos eso quise pensar yo, que le había gustado el asunto...
*
Y mi polla ahí estaba tiesa y ordeñada por ella y su intatigable mano izquierda. Asomé otros diez euros más y le dije que eran suyos si me la chupaba. Ella me dijo que no pero seguía pajeandome. Supongo que pensaba que con eso ya se ganaría los 10 restantes pero vió que guardaba el dinero y entonces asintió con la mirada. Abrí la guantera y saqué un condon. A los pocos segundos la tenía con su cabeza en mi entrepierna mamandome el cipotón. ¡Coño como la maman las rumanas, amigos!
*
Acompañé todo el tiempo su limada bucal en mi rabo con mi mano en la cabeza y en los ultimos compases previosa mis chorros la "obligue" a mamar más rapida y rudamente. Aproveche para ordeñarle un poco más las tetas semi colgantes con una mano y al cabo de pocos minutos empecé a disparar los chorros lechosos en su boca. De no llevar condon, le doy la merienda de una semana. Al acabar, ella misma me quitó el condón y me limpio el rabo con unos pañuelos de esos de bebé.
*
Le di los otros 10 euros y ella se vistió guardandose las tetas en el sosten y abrochandose la camisa de punto. Al cabo de media hora. La dejaba en el mismo punto donde había subido al coche y me fuí.
*
No se puede explicar con palabras la sensación de morbo, poder y complaciencia que supone haber conseguido el objetivo por el cual había salido el sábado. Ahora mismo estoy más tranqulo pero me ha servido para darme cuenta de lo placentero que supone para un autentico Vampiro Blanco, mamar leche materna directamente de las tetas de su propietaria.

mmmm.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Sediento y peligroso

Aprovechando que la normalidad ha vuelto a mi oficina y me refiero a la normalidad informática, ahora entre donuts y un café reconfortante, dejo esta entrada para regalar un par de videos, como no, de pechos nipones llenos de leche. ¿Que demasiado asia lo que cuelgo? Bueno ¿A caso vosotros me mandais videos de lechosas occidentales? No, ¿verdad? pues silencio. Además, nuestro objetivo siempre son las mamas, las tetonas y no me neguéis que las japonesas atetonadas las tienen preciosas y sobre todo bien llenas.
*
El primer video es un casting donde la candidata accede a demostrar que ha sido mamá hace poco. Siempre me he imaginado una situación así. Yo buscando secretaria y que ésta confiese que ha sido mamá hace poco y una cosa tira de la otra y contemplamos semejante escena. No os perdáis el goteo constante de la rica leche. Dan ganas de poner la boca ahí mismo... mmmm



El segundo es un impresionante autoordeño mamario. Mirad que potencia de chorros. Son videos así que nos deben recordar por qué los pechos de una mujer es lo más bello y excitante de todo el conjunto de la hembra en si.




Estoy hambriento, sediento y eso me hace peligroso. Pronto deberé cazar a una fuenta porque mi metabolismo me lo está exigiendo.

Fuentes No Reclutadas: Huíd o resignaros a poder y dominio de Lactferatu.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Mi leche rebosa

Como ayer ya pude decirle a una de mis lectoras preferidas por mail, de buen tetamen y mejor vicio, voy muy de culo por cuestiones laborales y para postres, esos momentitos que encontraba en el trabajo para actualizar PM se han terminado momentaneamente ya que en la empresa donde trabajo han puesto limitadores de navegacion y uso de determinados programas.De todos modos ya estamos, junto a unos coleguitas, buscando "soluciones" al tema.


Como no todo es trabajar y actualizar el blog, logicamente un servidor procura buscarse alicientes principalmente mamarios y reales, aunque el mercado esta complicado (hay crisis tambien en tetas disponibles porque no hay tanta pasta para salir de juerga por parte de sus propietarias) y es cuestion de ir de pesca y tensar la caña de musculos y venas de la entrepierna a la espera de caiga alguna sirenita despistada o directamente putona.
*
Mis evoluciones ciber solo me han dado mala leche ultimamente, salvo contadas ocasiones de nuevos contactos feminos contrastados. Por ejemplo cierta apetitosa y morbosa hembra de Valencia.


Pero estoy empezando a cansarme bastante de seguir recibiendo correos de teoricas putitas que al final se quedan en nada o son usuarios del aftershave despues del afeitado pero van de "nenas" por la vida. Eso ya me ha decidido a que, las presuntas putitas que quieran ciber relacionarse conmigo deberan tener cam para demostrarme que lo son. Sino, sencillamente pasare del tema. Pedirles que me enseñen las tetas? Hombre seria un detalle pero me conformo con ver unos segundos y con ropa puesta que lo son.


Me hace gracia recordar por ejemplo ultimamente el correo de una "chica" que iba a enviarme fotos de sus tetas y aun estoy esperandolas. Jajaja. ¿Realmente se divierten estas personas asi tomando el pelo? Yo es que no me lo explico.
*
Y la mala leche ya me rebosa de la polla y no precisamente porque me la hayan mamado o batido en un acojedor entretetamen cuando otros me prometen fotos de Fuentes o tetonas cazadas con correspondiente experiencia y tambien se queda en eso. O en mas... Recuerdo ahora cierto VB que me invitaba a contactar con teoricas Fuentes nada mas y nada menos que en ¡un chat cristiano! Desde que me di cuenta de la extraña maniobra de este VB ya no he vuelto a verlo on line y eso que tenia que enviarme un video tambien... Sencillamente supongo que al darse cuenta de que se habia expuesto demasiado, decidio la retirada. ¿Ahora va a resultar que los super religiosos intentan convertirte(me) mediante estos trucos? Increible. Y una perdida de tiempo porque yo soy como un demonio/depredador, entraria en un iglesia, las velas se apagarian, el agua bendita herviria, me follaria a las monjas de buen uso, incluidas las monjas virgenes... (porque ya sabemos que hay de las dos clases) ¿Sigo? Mejor no. Asi que por favor: Vampiros Blancos si, tetomanos y machos viciosos, si. Tetonas, lactantes, Fuentes, sumisas y viciosas, por supuesto, pero cibertravestidos con ganas de tomar el pelo, religiosos encubiertos o aficionados a los clones, no por favor.
*
Pero estoy mentalizado. Es mucho pedir. Me lo tomare como que PM hace algo así como una obra social distrayendo a tanto raro/a. A fin de cuentas, yo tambien lo soy.
*
¡Se me olvidaba!
*
Espero pronto hacer una nueva convocatoria para La Cueva que por primera vez será simultanea por Messenger. O sea una conexión dual. Veremos si funciona. Vosotros seguid así: en lugar de usar el chat, meter mano al tagboard. (suspiro) Con lo facil que sería ir La Cueva... ¿Que no hay nadie? Bueno esperad. ¿Teneis prisa? ¿No podéis hacer otras cosas mientras de tanto en cuando echar una ojeada al chat? Recordad el dicho blancovampirico encubierto: "Quien no llora, no mama".

lunes, 3 de noviembre de 2008

Zorras en Halloween

La noche del pasado 31 al 1 de noviembre, acudí a una cena con un grupo de ex compañeros de mi anterior lugar de trabajo. La excusa fue la Noche de Halloween y aunque ahí nadie fue disfrazado, vi a varias zorras y algunas vampiras de buen ver. No eran mis excompañeras sino, para mi desgracia, esposas o novias de mis excompañeros aunque algunos casi ni los conocía.
*
La cosa fue pues como puede ir cualquier cena de más de 18 personas y tuve ocasión de ver como le había ido a cada uno y una desde que me fuí. La mayoría parece que bien pero con la crisis hay bastante preocupación porque mi ex empresa se tambalea en el abismo de la drastica reducción de plantilla. Había una pareja especialmente preocupada. Hipoteca, niño de 2 años y medio... él sin curro... Aun me pregunto qué coño hacían ahí cuando el cubierto se iba a los 60 euros, pero bueno. No era asunto mio. Aunque la hembra de la pareja, empezó a interesarme.



Como podéis ver en las fotos, no estaba nada mal. No puedo decir su nombre por lógicas razones de anonimato pero al final parece que tuve una noche de suerte ya que, la pareja discutió despues de la cena, en la sala de baile donde fuimos y él se marchó, dejando a la pichoncita desamparada, desprotegida y además con algunas copas de más. Demasiado tentador para que un cazador como yo se desentendiera de la oportunidad. Así que, batí mis halas de halcón en busca de su presa.
*
La táctica de la simpatía y la comprensión, si sabes explotarlas bien en sus justas dosis, como la araña que administra el sedante y posteriormente el veneno, obra milagros. La nena fue dificil de acceder al principio por aquello de que se organiza el circulo de hembras consoladoras de la momentáneamente despechada. Así que tuve que aguardar un poco. Me encantó comprobar que seguía acudiendo a la barra y bebiendo alcohol. Solo había que comprobar qué tipo de reacción le provocaba. Si sueño o desmadre. Fue más bien lo segundo.
*
Cuando al final pude contactar directamente con ella la charla fue por los derroteros habituales que un hombre puede mantener con una mujer que acaba de conocer. Nada profundo hasta que notas que se abre un poco a tí. Me contó sus penas. No eran pocas. Había conseguido convencer a su marido para salir aquella noche después de una vida de claustro por el tema económico y la cosa había acabado encima así. Me contó que estaba bastante harto de él, que era un soso y un aburrido pero que ahora tenían un hijo en común y lo primero era el niño. Blablabla. Perdonadme pero ¿qué coño me importaba a mí todo eso teniendo un manjar así a tiro? Mis ojos se me iban a todo su cuerpo y especialmente a sus tetonas. A ratos parecía poder ver ciertas transparencias de sus sostenes y eso animaba a mi aguijón lechoso dentro del pantalón. Ansiaba "picarla" lo antes posible.
*
Me tuve que abrir entonces un poco yo y con mi innata simpatía, conseguí que más de una vez su mano se posara en mi hombro o en mi rodilla. Eso iba bien. El tiempo pasaba y ahí se iba poco a poco marchando gente. Eran momentos críticos ya que la mayoría se preocupaban por ella por "cómo iba a volver a casa". Ella respondía que pediría un taxi pero que no tenía aun ganas de volver.
*
Tenía que aguantar alguna mirada de no demasiados amigos de alguna de mis ex compañeras porque... bueno uno se labra cierta fama por ahí donde pasa y el rumor de que en mi época en este ex trabajo, había pasado alguna por mi piedra, seguía latente. En pocas palabras... parecía que tenían claro que mi idea era follarme a la despechada. Qué putada que a veces se me note a ojos de tanta frigida o putita celosa.
*
El tiempo pasó de tal modo que al final quedaron unas cuatro parejas más y fue cuando ella decidió marcharse. "Hala, al volver al purgatorio. Sino fuera por mi niño..." Me dijo. Al levantarse tuvo serios problemas para mantener el equilibrio y tuve que sujetarla un poco. Mientras se despedía, una nueva ofensiva a modo de "¿Te llevamos a casa?" tuvo como respuesta continuos "No, cojeré un taxi" De ella. Me mantuve callado pero tenía que seguir soportando alguna mirada criminal de alguna de las que ahí quedaban. ¡Joder! que fama la mía...
*
Les dije que le acompañaba a la salida a por el taxi y yo de paso también me iba a casa. Fue entonces cuando oí una voz femenina detrás de mí a un par de metros que dijo "Cuidadito con lo que haces". Sonreí un poco pero ni me giré. Me hice el despistado. A la salida, me aseguré de que ibamos solos y le propuse llevarla con mi coche a casa. Momento decisivo. Primero se negó. Quería un taxi y yo insistí. Entonces me miró con una cara que... en fin no sabría muy bien describirla porque yo soy un vicioso extremo asi que es mi interpretación pero parecía que entendía "Tú quieres que follemos ¿no?"



Follar en un coche es complicado. Hay que reconocerlo pero las opciones de llevarte a una zorra tan buena a casa, estando casada, con hijo incluido y medio bebida no siempre es posible. Los cristales estaban porosos por el intenso calor interior. Los asientos abatidos y yo sobre ella. Medio desnudos. Sabía que tenía buenas tetas y lo estaba comprobando en esos momentos. Había dejado el coche en una salida de autopista y apagado todo y la estaba devorando. Claro que ella no se quedaba muy atrás. No se veía muy bien pero tenía unas tetonas deliciosas. Los pezones café claros y una buena manchada a modo de aureola. Un poco caidas las mamas pero poca cosa. Le pregunté si había criado ella a su hijo y me dijo que si pero solo un mes y medio. Lo imprescindible. Supongo que notó que daba profundas succiones por si... en fin... pasaba algo pero no. Solo sus gemidos y como buscaba con sus caderas que mi polla quedara a la entrada de su raja humeda. Se la empotré de un solo tirón como si fuera mantequilla su coñito. La bombee un buen rato y ella me enroscaba con sus piernas. Era dificil no darse contra algo pero no importaba. Le magraba duro los pechos y le mordía el cuello. Mis manos pasaban por detras de su culo duro y potente. Cambiamos de posición y ella se puso sobre mí. Me cabalgó como una posesa y yo combinaba agarradas de sus tetas con apretones en sus nalgas. Ella hacia ese movimiento de frotamiento y entrada de mi polla con su pelvis.
*
Follaba como una autentica puta. Le brinqué pegandole pollazos hacia arriba pero ella seguía buscando que su raja, su clítoris se frotara con mi tronco fálico que aparecía y desaparecía freniticamente de su caverna. Al cabo de un rato asi comenzó a tener espasmos y a decir "me corro, me corro" con una voz que parecía más que placer, sufrimiento y ver su cara que parecía ir a juego con ese tono, parecía que incluso le sabía mal correrse pero no podía dejar de buscar el orgasmo. Yo comencé también a echar mis disparos embobado por el morbo y la llené bien. Ella se dejó caer sobre mí aplastando sus tetas en mi pecho. Sus pezones parecían piedras. Mi polla estuvo un breve rato palpitando en su coño hasta que salió por si sola.
*
Nos limpiamos como pudimos y nos vestimos. Durante todo el viaje no volvimos a hablar. Solo un adiós y casi sin mirarme.
*
Lo que pasa siempre: el coño les pierde y luego el cerebro les riñe.

Hembras, tetas, lo mejor

¿Naturales o de silicona?

Leche en el taxi